Hola, sabes como puedo utilizar el cable para conectar los intermitentes cuando cierro el coche. Gracias
Hola, alguno de vosotros ha soldado los pines que dicen que desbloquean el modulo DME para ver datos en tiempo real ??Para los que tienen EWS3.
Este cacharrito xDD soporta todos los E-46? del 98 a 05 por ejemplo? El mio es de 2002 restyling Un saludo! Quiero activar las luces de intermitente y lo de los pestillos. Un saludo!
No encuentro informacion para activar el OBC me echais una mano ? saludos, ya lo he echo es muy facil y tengo varios problemas. PARA ACTIVAR EL OBC tienes que entrar en ike, y activar la opcion final que pone on-board computer http://www.bmw-scanner.com/download/...n140/ike2_.jpg tb decir que mai me salian las opciones diferentes alas de la imagen otras funcionalidades que me interesan aprender: - que tengo que hacer para que no se me encienda la dichosa luz del airbag( no se ni el error que tiene realmente) - comprobacion de kilometros y ajustes ERRORES DE MOTOR 7D[125] Signal, oxygen sensor before cat.conv. 92 [146] misfire relevant to exhaust gas, cylindro 2 79[121] Sygnal intake-air temperature ERROR MODULO SRS 05[005] belt tensioner, driver side DECIR QUE EL COCHE ARRANCA COMO EL CULO , Y PETARDEA. GRACIAS ESPERO AYUDAS POR AQUI, Si no abrire un post
#-o lo dice mas o menos claro.. segunda sonda para chopped y detonacion en el 2 cyl. (bobina ??) y el sensor de temperatura de admision revisalo tambien Para el cinturon, prueba temporalmente a desactivar lo que te marco en la foto. Luego borra los errores y apaga-enciende el contacto y chequea q no salta el fallo. Si no se enciende yo no me la jugaba a ir con el pretensor "desconectado" te va a tocar ir al taller
los drivers estan en la carpeta donde tengas instalado el programa en mi caso C:\BMWScan140\Drivers RESUMIENDO: (las pantallas estan sacadas de la web algun opcion de las marcadas tiene otro formato) BLINK-INTERMITENTES, al cerrar o abrir a mi me obliga a marcar el DWA para que se enciendan, aunque luego me da error jajajajajaja. APERTURA SOLO PUERTA CONDUCTOR se abre solo el pestillo del conductor, el resto del coche se queda cerrado. En nuesto soft aparcen 3 opciones poner la del medio PESTILLOS CIERRE AUTOMATICO ALARMAS- LLaves puestas, Cinturon quitado, Freno de mano tirado... .
Yo tambien me he puesto que pite cuando te dejas las llaves en el contacto,y a el de un colega,del 2004 con navegador,le hemos cambiado los sonidos de las alertas,a el mio no hemos podido,es del 2002,sin navegador,eso si,al modulo del ac,y el mlf,no puedo entrar.
haber primero que significa sonda para chopped ? estamos hablando de las sondas lamba ? o directamente de las bobinas ? creo que mi coche solo tiene 1 bobina en un modulo que salen los 4 cables de la bujia y el sensor de la admision donde esta por que yo he desmontado toda la admision y no he visto ningun sensor Por otro lado entonces si entonecs desactivo la opcion que me dices en el bmw scanner que consecuencias tengo con lo del cinturon ? se podria comprar lo que necesito en la BMW y montarlo yo ? saludos y gracias
rikitaun un aporte cojo..... jejej. hemos pillao unos cuantos foreros,esto y estamos un poco pez jeje. haber si tienes un ratillo y nos vemos y nos esplicas un poco como va e tema. si no te importa claro.
El programa me lo baje de la pagina del fabricante,y no se si esta capado,por eso no me lee todos modulos?creo que si les compras a ellos el cable,el programa pesa 10 megas,y si te bajas el que tienen para que te lo descargues gratis no llega a 4 megas,eso es asi?me podriais decir que ocupan vuestros programas,gracias.
yo piezas de BMWs ni zorraka asi que el sensor ni p*ta idea... para eso hay frikis y mecanicos en el foro jajajajajaja lo mas sencillo busca a alguien con un coche como el tuyo y cambia las bobinas.. que igual el resto de errores son por eso... lo del cinturon como te comentaba prueba solo para ver si es el fallo... y luego te tocara ir al mecanico a que lo mire.
es lo mismo que deje en los .PDFS del megaupload... a ver si saco un rato este finde y capturo las pantallas en el coche lo de vernos dificil... yo vivo en madrid :supz:
pues ha funcionado, ya se me ha apagado la luz esa, pero el pretensor ke funcion hace ? por ke dices eso de ke no te la jugabas a ir con eso desactivado ? tendre ke ir ala bmw a comprarlo de toas formas y luego haber si es facil montarlo gracias por el aporte, por primera vez puedo ir conducciendo sin la luz encendida xDD
madre mia !!! 8-[ 8-[ el pretensor es algo vital en caso de accidente junto al airbag por eso te digo que no lo dejes desconectado.
Pues esta semana espero tener el cable otra vez, si alguien a posterioridad quiere en Madrid mirar el coche, que me de un toque.
bueno jorge si quieres nos vemos un dia me llevo el ordena con el proghrama y si ya le as entendido mas omenos pues si te parece me esplicas un poquito.
Ok, en cuanto lo tenga otra vez mirare mas cosas, pero en plan programacion de la centrilita mas a fondo. De todas formas, parece que se esta montando una kdd a ver para cuando es y podriamos hacer una jornada de diagnosis jejejeje
actualizado el post1 con todo el resumen ALARMAS- LLaves puestas, Cinturon quitado, Freno de mano tirado... Modulo IKE, luego pulsas "COding data" y "recoding" Puedes cambiar el internvalo de km entre revisiones (KILOMETRES SI) La alarma de "RDC warning" ni idea que es.. si alguien lo sabe que lo diga..
RDC es el control de presión de los neumáticos. Si lo llevas, puedes activar este aviso acústico. Slds
Cuando sepas algo más para hacer en nuestros coches con el cablecito, ya sabes, atentos estaremos. Un saludo