yo el otro dia programe para lo de las llaves puestas y ara no marca la hora en el cuadro algo abra codificado mal pero creo ke no hay vuelta atras saludetes
Es aconsejable hacer siempre una copia de la memoria del módulo antes de modicar nada. (Read ....). Así siempre puedes volver atrás (Write .....) si no te gusta algo. La verdad es que yo estoy alucinado con este cable porque tiene muchas posibilidades y es muy fácil de usar (es muy visual comparado con el NCSExpert). Slds
Dónde habeis comprado el cable, incluyen tambien el resto de cable hasta el coche?? Me refiero al conector obdII o el redondo..... PD: este software te deja poner luces diurnas tipo USA, con la intensidad que tu quieras¿
Mira éste: http://www.bmwfaq.com/f135/bmw-scanner-1-3-6-20-a-610185/ es la versión anterior pero trae todos los cables, está muy bien de precio y casi puedes hacer las mismas cosas. Por lo que yo conozco, sí podrías activar las luces americanas (desconozco si llevarlas es legal en España). Fíjate en la columna "Lighting Options" de la derecha. http://imageshack.us/photo/my-images/97/lcmu.jpg/ Slds.
Gracias por la respuesta, pero ayer anduve trasteando con ambos scanner (el 1,36 y el 1,40) y prefiero el 1,40 jejejeje Alguien sabe donde se vende completo y a buen precio?
Aquí lo compré yo, 34 euros puesto en casa. OBD & OBD Scanner, OBD Cable, Diagnostic Tools for Cars on Sale - DealExtreme
juder macho!!! eres el pupas del Scantool .... pues mira que he comprados tontunas en DealExtreme y no cai en mirar si vendian el cacharro alli. :bash: :bash: :bash: el precio es cojonudo.... ¿ algun valiente que se atreva a codificar parametros del motor ? se tiene que poder hacer las mismas cosas que el vagcom.. como por ejemplo cerrar electronicamente la EGR.....y cosas asi... peeeeeroooo .. como ???
j*der.. pues mira que he comprados tontunas en DealExtreme y no cai en mirar si vendian el cacharro alli. :bash: :bash: :bash: el precio es cojonudo....
yo el redondo solo lo he visto en la version 1.36, el problema es que solo se conecta por puerto de serie y los ordenatas modernos no lo llevan tambien he leido que con algun conversor usb-puerto de serie lo hacen funcionar, yo con el que tengo no he podido...:-k
Tetiene que funcionar,yo se lo he pillado a un colega pero aun no lo he probado,en ebay 12,89 €,hay mas baratos,pero venian de china y tardan un guevo,este vino de inglaterra y en cuatro o cinco dias estaba en zgz.
No lo he probado,pero a muchos foreros les funciona,no creo que tengas problemas,hasta el finde que viene no se lo pongo al colega.
Sólo viene el OBDII, para los últimos Pre y para los Restyling el redondo no es necesario, así que yo no necesitaba el redondo, pero se puede comprar aparte.
Si quieres, te vienes una tarde y lo probamos con el mio (cable redondo y BMWScanner 1.4). A lo mejor, después de unas birras, llegamos a un acuerdo y te lo quedas jajajaja Slds
Buenas, tengo un E46 136cv ¿me podriais indicar que aparato sería el recomendado para mi coche? Es que no ando muy entendido en estas lindes. Os agrdecería que pusierais enlace.
Dependiendo si es un 320d 136 cvs de los ultimos ó no, necesitarás sólo el cable OBDII como los restyling ó tambien el redondo sinó es de los últimos.
por cierto si quereis quitar la maldita luz del testigo de nivel de aceite que se escoña si o si... en esta pantalla lo teneis abajo para desactivar "Engine Oil Level Warning"
Umm, no me borra los errores en el DME cuando le das a limpiar errores, hay que tener el coche arrancado o algo? por qué no los borra?
a ver, que esto no hace magia ,,,, si es un error chungo (en rojo) te lo borra.... pero en cuanto pongas contacto o arranques te volvera a salir... :xray: Si es un "shadow" (amarillo) si te lo borra hasta que vuelva a producirse. Pega un pantallazo del error que tienes para ver que es. o pega el log --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BMW Scanner v1.4.0.5 (28.07.2007) DEMO - P.A.Soft, 2007 Time: 23:55:29 27/04/2011 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- # SCAN START # ERRORS IN UNITS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Unit BMWTNR HW SW-FSW ERRORS / SHADOW-MEMORY --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- # SCAN END ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me vais a permitir que me cuele en vuestro subforo, pero es que estoy bastante interesado en éste post. Yo he comprado el 1.4, pero me han mandado el 1.4.0.8 y con el propio programa enviado por ellos, compruebo que las pantallas son diferentes, salvo que pudiera ser por el vehículo. En vuestro caso, veo que aparecen diferentes pantallazos que ponen ZKE3, y sin embargo en el mío aparece una única pantalla
digamos que tiene aceso a un menu y cada codigo como por ejem, el zke a una parte del coche motor,luces,frenos. el tuyo alomejor no tiene submenus y lo tiene en una unica pantalla. limitandote un poco.
asi de cabeza, creo recordar que la ultima version del soft es la tuya ( y la misma que esta en la web oficial y que yo llevo en el portatil ) efectivamente sale 1 sola pantalla, aun asi, si puedes pegate un pantallazo por aqui Los pantallazos de este post son de la 1.3.6 y la 1.4.0.x