Sí, eso lo sé. A lo que me refería, es que por ejemplo en los pantallazos del ZKE que poneis, se ven 3 pantallas diferentes, mientras que en mi caso solo aparece una. Ok, en cuanto pueda pongo un pantallazo, que el programa lo tengo instalado en el portátil
Yo no desconectaría el pretensor. Si te fijas, abajo a la derecha tienes una opción para apagar la luz del airbag del acompañante, prueba con eso
Para el que no lo sepa, la función de encender los intermitentes al abrir/cerrar las puertas exige que lleves marcada la función DWA ( alarma, en cristiano). Al parecer, solo funciona de fábrica con los coches que llevan alarma, así que hay que activar esa función ( que después aparece como error, ya que falta el módulo de alarma) para que funcionen los intermitentes. En cuanto a lo del pestillo de las puertas, se debe marcar tambien la opción de las llaves para que actue, en caso contrario no hace nada
Hola, sabéis si con el scanner se puede anular el check control de los faros en e46 136cv de los primeros. Saludos
Buenas sabios del bmw scanner, una pregnta que creo que no he visto en todo el post,¿se pueden codificar los caudalimetros? por ejemplo para el mio, 330d. Otra cosa, estoy indeciso entre este, el inpa y el carsoft, que me aconsejais.
Hola, alguien que tenga el scanner, sea cerca de barcelona y me quiera anular el check control de las luces del 320d 136cv. Saludos
el check control de los pilotos en los e39 pre no funciona... a poner resistencias se ha dicho XDDDD yo que pretendia eliminar los destellos que salen con los leds...
yo acabo de recibir mi scanner 1.4 y es una pasada , e codificado lo de los intermitentes se pueden cambiar un monton de cosas
Y dónde pones las resistencias pq yo lo he probado y no me anula el papadeo de las antinieblas trasero. Saludos
Hola a todos,tengo unas dudas sobre scanner 1.4,tengo soft de 1.4 y he instalado y me sale una pantalla con dos ledes uno verde y uno amarillo,como puedo conectarlo esto con el coche?y tambien tengo demo ese mismo 1,4 y funciona sin instalar,directamente sale una pantalla y dice CONECTAR AL COCHE Y CONTINUAR,pero version completo me sale esos dos luces verde y amarillo,qualquer informacion seria mejor,agradeceria antemano a todos
buenas compañeros, despues de leer todo este post queria saber si algun amable forero:yawinkle puede acerme lo de los intermitentes al abrir y cerrar, creo que todo lo demas lo tengo, le invito a unas cañas o algo ejejejje
Ya lo he hecho en 4 bmw, solo en uno no ha funcionado... Lo unico que ahora no puedo conducir porque me han operado y estoy de baja, asi que tendrias que venir hasta Getafe para que te lo hiciera. O si no, en una kdd se puede hacer. PD: No puedes recibir Mensajes privados
Si quieres te pasas por mi zona y lo hacemos en un momento. Limpia de paso el buzón de mensajes y te mando un privado.
bandeja vacia! y ya me cuentas tu zona. por cierto se pueden quitar fallos de led trasero?? ya me cuentas