mucho cuidado con lo que tocamos no valla a ser que te qudes sin cuadro..... el problema del bmwscanner es si no es compatible no es compatible y punto,si fuera compatible te dejaria hacer todo..... no enredemos en cosas que puede perjudicar.... pero vamos cada uno es libre para experimentar.... yo llevo mucho tiempo con temas de intefaces y he probado muchos y digo que estas cosillas es mejor saber lo que se tocan antes de j*der algo..... esta claro que no vamos a j*der el coche por codificar un KOMBI pero si quedarte sin KOMBI.....
tengo dos cuadros por si uno se rompe,voy a probar a ver si tengo suerte,si lo que me jode es la lucecita del asc
Bueno pues otro más que lo ha comprado en Dealextreme y envío perfecto. Lo he probado y le he puesto lo de los intermitentes al abrir y cerrar (muy triste que no viniera de serie). Ahora me toca jugar con el 330d de mi tío y el X3 de mi jefe. ¡Saludos!
pero el prblema tuyo no son los KM si no el numero de chasis,ponle en numero de chassis al cuadro pero ya te digo mira si te deja pero lo mas seguro te diga que chips no soportado
Buenas a todos. He creado una maquina virtual para VMWare que contiene un Windows XP con el BMWScanner y los drivers instalados para poder usar nuestro cable en otros sistemas operativos (Linux, Mac, Windows x64) Link: http://www.megaupload.com/?d=05LFO5EL Espero que os sirva a alguno. Un saludo.
Buenas a todos. He creado una maquina virtual para VMWare que contiene un Windows XP con el BMWScanner y los drivers instalados para poder usar nuestro cable en otros sistemas operativos (Linux, Mac, Windows x64) Link: http://www.megaupload.com/?d=05LFO5EL Espero que os sirva a alguno. Un saludo.
voy a ver si esta me funciona macho que el link q me pasaste tampoco me va bien o.sea descargarse si,se instala y demas pero a la hora de arrancar la makina me da error aparece la pantalla en negro como si fuese a arrancar y luego unas letras en mandarin que da el error.no se que hacer ya para hacer funcionar la makina en mi win7 starter lo mismo tengo que tocar algo de la configuracion..........
Con el programa se puede anular la EGR electronicamente?? Se pueden ver si falla los inyectores y el caudalimetro?? Vamos, en definitiva si sirve para algo mas que configurar intermitentes, y las opciones de la llave. SI es asi...me lo cogere, porque que me revisen en el Bosch Service el tema de los tirones en el diesel ya me sale mas caro que el trasto y si despues puedo modificar cosilla nunca viene mal.
Hola a todos! Yo no sé por qué pero en mi portátil con Windows 7 el BMW scanner no me funciona. Y eso que me he bajado unos cuantos drivers diferentes. En el puerto usb me sale un triángulo con exclamación y nada más. Saludos y Feliz Navidad a todos!
Bueno estoy pensando en adquirir este programita, y tengo unas dudas... - En un pc con win 7 starter (vamos un netbook) de 32bits funciona directamente sin ningún corredor de XP? - He visto ya cómo activar intermitentes al abir/cerrar, alguien comentaba que también con sonido, es cierto, cómo se hace? - La opción para activar el OBC también está por ahí? - Ya puestos a pedir, alguien tiene traducido de forma casera las opciones del bmw scanner?? jajaja. - Lo de modificar los kilómetros de servicio, a qué kilómetros se refiere a los del cambio de aceite? o a resetear el OIL SERVICE?? Gracias! yo creo que en cuanto cobre voy a hacer el pedido que por 40€ me sale más barato que ir al conce a activar intermitentes y OBC, y además seguro que le saco más utilidad,jejeje.
Esto vale para el e36? Porque mi hermano tiene uno y si valiese para los dos ya le lio para que lo pillemos y se rompa los cuernos el, que yo soy un inutil
Pero para ampliar el que ya tiene el coche, o es que algunos no lo traen? Porque yo llevo consumo, temperatura, autonomia, y alguna cosilla mas
Hoy me ha llegado el mio. A ver si entre hoy y mañana tengo tiempo y pruebo varias opciones de las del primer post!
Teneis alguno la captura de este: APERTURA SOLO PUERTA CONDUCTOR se abre solo el pestillo del conductor, el resto del coche se queda cerrado. En nuesto soft aparcen 3 opciones poner la del medio
En la opcion de selective central locking, pones todas esas y ya esta, cada una es para que puedas hacer con cada una de las 4 llaves.
Hola de nuevo bemeadictos... Tengo un problemilla con el Bmw Scanner 1.3.6 y mi windows vista de 32 bits, he conseguido configurar el cable adaptador rs232-usb, pero no llego a comunicar el coche con el Pc. Mi duda es: si el problema son los drivers(no creo ya que tengo el cd de instalacion,aunque no veo ninguna carpeta con drivers) o mi sitema operativo... AYUDA AMIGOS BEMEADICTOS.....
No todos los interfaces usb-serial valen con todos los interfaces como carsoft, bmw scanner etc. El scanner 1.3.6 funciona con el vista y el 7 sin problemas a través del puerto serie. A ver si pudieras probar con otro interface serial-usb
Se puede quitar o apagar el nivel de aceite Lo digo porque teniendo el sensor roto, lo mejor seria apagar esa opción...
Una pregunta: - BELT LOCK CONTACT WARNING Con esta opcíon, si la activo sonaria el GONG como indica el CARSOFT?????? graciasss