Mini-Mini Kdd Sevillana

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues bien, hoy he tenido el placer de conocer al amigo Victor E38, bueno a él y a su impresionante 740i. No he visto coche más bonito que el suyo en mucho tiempo....Ante este despliegue automovilístico no tengo más que claudicar y rendirme ante el e38, que si antes me gustaba, ahora me encanta.
El compañero Victor es un crack y espero poder verlo más frecuentemente. Hemos echado unos cafecitos la mar de agradables y después como no, hablando de coches....:dan:.
Como le he dicho a Victor, si me planteaba tener un e38 algún dia, ahora no es que me lo plantee, es que lo tengo que hacer si o si.
Lo dicho, me ha encantado conocerte Victor, todo un placer por mi parte.

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.127
A veces vale más no ver/probar ciertos coches :mus-

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Reihesechs;8515924 dijo:

En esta ocasión, te doy la razón por completo. El compañero debía de haber venido con el coche de la señora, o en tren.:descojon::descojon:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Como ya ha comentado el amigo Cevaqueva ,hoy hemos podido quedar gente por estos lares y disfrutar de una tarde muy amena charlando de ....¡¡nuestros vicios¡¡¡ en lo que al mundo del motor se refiere.....claro esta, ja ja ja ja ¡¡
Lo dicho ha sido un placer charlar con gente agradable y competente sobre nuestras maquinas ,como tu ,y esperemos que la proxima vez seamos mas y podamos sacar unas fotos ,por que hoy el dia ....como que no acompañaba.....¡¡¡

¡¡SALUDOS¡¡¡

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
VICTOR E38;8516021 dijo:
Como ya ha comentado el amigo Cevaqueva ,hoy hemos podido quedar gente por estos lares y disfrutar de una tarde muy amena charlando de ....¡¡nuestros vicios¡¡¡ en lo que al mundo del motor se refiere.....claro esta, ja ja ja ja ¡¡
Lo dicho ha sido un placer charlar con gente agradable y competente sobre nuestras maquinas ,como tu ,y esperemos que la proxima vez seamos mas y podamos sacar unas fotos ,por que hoy el dia ....como que no acompañaba.....¡¡¡

¡¡SALUDOS¡¡¡

Desde luego que unas fotillos hubiera sido lo suyo, pero con la que caía....
Para la próxima kdd, nos lo montamos mejor y así conoces al resto de foreros de Sevilla.
Victor ha sido un inmenso placer conocerte, he pasado una tarde muy agradable.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Me alegro de que se vayan estrechando lazos, pero lo de las fotos NO tiene excusa... :box: biggrin

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Fotos,
fotos,
fotos,
fotos,

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Está bien eso de las mini kdds. ;-)

Hay mucha gente maja en este subforo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
¿Una miniconce y sin fotos?....donde hemos ido a parar!!! jajajajaaj

Es bonito ver,lo bien que se lleva la gente en este subforo.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Fué un error, si que es verdad....para la próxima kdd que hagamos por estos lares, os subiré unas fotillos....

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Yo tambien tengo ganas de conocer a Victor

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Si ya se que lo de las fotos fue imperdonable ,pero estaba lloviendo mucho y a ultima hora se nos fue el tiempo charlando debajo de un aparcamiento en un centro comercial ¡¡¡¡ como se pasa el tiempo cuando uno esta disfrutando unos buenos momentos¡¡¡ ademas ya habia anochecido......pero bueno..... en la proxima habra fotos,,,y creo que no tardara muchos dias ....por lo tanto....Jokin Palacios ¡¡¡¡estate al loro¡¡¡.......:descojon:

¡¡¡SALUDOS¡¡¡

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
A modo de anécdota, estando allí charlando llegó un chavalote casualmente con otro e38 (negro en este caso), y aparcandolo le metió un viaje a un pivote del parking.....
Dios le dá legañas a quien no tiene pestañas.....](*,)

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
CEVAQUEVA;8521387 dijo:
A modo de anécdota, estando allí charlando llegó un chavalote casualmente con otro e38 (negro en este caso), y aparcandolo le metió un viaje a un pivote del parking.....
Dios le dá legañas a quien no tiene pestañas.....](*,)
Yo no he sido jajajajajaja.

¿Para cuando quedada Sevillana?

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Pues si no hay fotos es que jamás existió esa kedada:descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
rafae34;8521423 dijo:
Yo no he sido jajajajajaja.

¿Para cuando quedada Sevillana?

Pues la idea es para la semana que viene.....pero tengo que mandar los mp´s aún a ver como está el personal.

SESABE;8521472 dijo:
Pues si no hay fotos es que jamás existió esa kedada:descojon:

:descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Hombreeeeeee... ¿ni con el movil?

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
GroovyDrifter;8523524 dijo:
Hombreeeeeee... ¿ni con el movil?

Pues no... ni con el movil y mira que mi movil hacce unas fotos muy buenas , con 8 megapixel ,pero no se nos ocurrio ,la verdad¡¡¡¡.....
Es que ....,oscureciendo ,lloviendo a mares y un frio del caraj........¡¡¡¡
Pero bueno para la proxima habra mas fotos y mas gente.¡¡¡

¡¡¡¡¡pero ssssss......no se lo digais a nadie¡¡¡¡¡:-$:-$:-$

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Con el móvil de Cevaqueva no, que es de primerissima generación, de la época de los BMW E12 más o menos :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.185
Reihesechs;8515924 dijo:

Hoy he hecho los suficientes kilómetros para cogerle sabor de boca a una cosa* de la que no tenía ningún aroma adquirido; la experiencia ha sido muy grata, me ha gustado mucho (*Cayenne S) ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.127
Gavira;8524260 dijo:
Hoy he hecho los suficientes kilómetros para cogerle sabor de boca a una cosa* de la que no tenía ningún aroma adquirido; la experiencia ha sido muy grata, me ha gustado mucho (*Cayenne S) ;-)

Tengo pendiente desde hace meses la prueba de uno de un amigo. Nunca me acuerdo de llamarle.

A mi el Cayenne no me gusta, pero el V8 que lleva bajo el capó seguro quen sí.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Gavira;8524260 dijo:
Pepe, como te lo montas jajaja,
Pues que no se entere mi Sra, que dice que será eel sustituto de su merchito, (Está mu mal jajajaj)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.185
Reihesechs;8524283 dijo:
Tengo pendiente desde hace meses la prueba de uno de un amigo. Nunca me acuerdo de llamarle.

A mi el Cayenne no me gusta, pero el V8 que lleva bajo el capó seguro quen sí.

He conducido el CayenneS como si de mi 530d se tratara :yawinkle
Y me viene anillo al dedo.
Supongo Reihe que habrá sido "la gasolina" :finga:
;-)

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Hace cosa de un mes mas o menosyo tambien probe uno muy a mi gusto.....¡¡¡es otro mundo¡¡¡ lo tiene un mecanico de la zona... el animalito en cuestion era un ¡¡AC Cobra¡¡ descapotable ,,bajito,ancho,, y con un motor y un sonido ......que .....tubieron que bajarme de el a tirones....¡¡¡¡¡
Como se agarraba al asfalto "el joio" y la aceleracion era bestial.....con un V8 no saque foto por que no tenia ni el movil a mano pues fue una cosa improvisada pero... que buen sabor de boca.....¡¡¡¡¡¡

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
VICTOR E38;8524685 dijo:
Hace cosa de un mes mas o menosyo tambien probe uno muy a mi gusto.....¡¡¡es otro mundo¡¡¡ lo tiene un mecanico de la zona... el animalito en cuestion era un ¡¡AC Cobra¡¡ descapotable ,,bajito,ancho,, y con un motor y un sonido ......que .....tubieron que bajarme de el a tirones....¡¡¡¡¡
Como se agarraba al asfalto "el joio" y la aceleracion era bestial.....con un V8 no saque foto por que no tenia ni el movil a mano pues fue una cosa improvisada pero... que buen sabor de boca.....¡¡¡¡¡¡

Amigo, eso son palabras mayores. ¡Un AC Cobra! :xray::xray::xray:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Jokin Palacios;8524228 dijo:
Con el móvil de Cevaqueva no, que es de primerissima generación, de la época de los BMW E12 más o menos :descojon:

No te metas con mi zapatófono....:moon:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Kyalami;8524788 dijo:
Amigo, eso son palabras mayores. ¡Un AC Cobra! :xray::xray::xray:

pues si....palabras mayores¡¡¡¡¡ el coche era una virgueria, en color negro y la tapiceria en cuero rojo ,llantas americanas limpias ,cromadas y relucientes,,, y lo que mas me sorprendio ,fue esa aceleracion brutal, con ese sonido muy ronco, y el ronroneo de ese motor y esa admision por no se cuantos carburadores ,era..........¡¡¡vamos, pa correrse de gusto¡¡¡¡ perdon por la expresion pero me salio asi....espero volver a montarme un dia ,por que tenerlo un dia ,me temo que la economia no me da.......=P~=P~

T

Tonytower

Invitado
Me das envidia, amigo Victor.

Yo jamas he probado un trasto mas potente que el mio

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Tonytower;8527049 dijo:
Me das envidia, amigo Victor.

Yo jamas he probado un trasto mas potente que el mio

Potente no es la palabra, creo recordar que eran mas de 450cv brutos con un coche que no pesaria mas de 1000kg.....te puedes imaginar ¡¡¡¡¡¡la aceleracion y los coj..... que ese bicho tenia.......creo que no os podeis hacer una idea, he cojido muchos cacharros potentes pero esto era...una potencia brutal que sentias por todo el cuerpo cuando le dejabas caer el pie en el acelerador ...en cualquier velocidad...

T

Tonytower

Invitado
Lo dicho, tengo un ataque de gazunga verde que me mata:descojon::descojon::descojon: