Avería Mini one 2005

Modelo
Mini
Reacciones
0
Hola tengo un mini one 2005 el cual conduce mi mujer, que en frío da tirones como si acelerara, no es de bujías ,ni filtro ni nada por el estilo revisión reciente.
Parece ser del embregue, comenta el mecánico,pero circulando reacciona bien no da sensación de desgaste y parece estar bien tampoco asegura que sea el embrague .
Alguna sugerencia?
Todo mi agradecimiento de antemano.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola tengo un mini one 2005 el cual conduce mi mujer, que en frío da tirones como si acelerara, no es de bujías ,ni filtro ni nada por el estilo revisión reciente.
Parece ser del embregue, comenta el mecánico,pero circulando reacciona bien no da sensación de desgaste y parece estar bien tampoco asegura que sea el embrague .
Alguna sugerencia?
le hicisteis diagnosis? se enciende alguna luz de averia?

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Alguna sugerencia?
¿Habéis probado a hacerle una diagnosis y posterior reseteo? ¿Usas 95, 98, Low cost?