Mini one 95 cv

• Iniciador del tema zarzarito
  • Fecha de inicio
Z

zarzarito

Guest
Buenas tardes a todos, soy nueva en este foro, el otro día por revisión de mi bmw 318 pregunté al asesor que te atiende que tal iba el mini one 95cv (me acabo de comprar este coche, lo recojo a finales de me) y la verdad es que su respuesta me dejó un poco intranquila, logicamente no me puso palabras a su gesto pero vamos vino a decir que dan sus problemillas (aunque no como las del principio). No sé a que problemas iniciales se refiere ni a que problemillas actuales...Dioss hay algún problema con el coche? usuarios del mini..que tal os va con el???
Y otra pregunta, que motor lleva este modelo, me refiero a la marca?

K

kaki86

Guest
el motor es bmw,no?bienvenida y que disfrutes de ese mini

s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ante todo bienvenida ;-). Pues la verdad es que en el Mini actual no se oye hablar tanto de problemas como en el anterior, ese sí dio algún que otro quebradero de cabeza. Por otro lado, los "asesores" de BMW, como para fiarte de ellos, a veces sueltan cada perla que déjales ir... tómate todo lo que te digan con una pizca de sal, porque hay algunos que no creo que sean del todo fiables (y eso que se supone que viven de ello).

Échale un ojo al subforo Mini a ver si ves alguna cosa que pueda preocuparte, pero tampoco se trata de que te pongas la venda antes que la herida biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ah, respecto a lo que preguntas del motor, es un desarrollo conjunto entre BMW y PSA, lo cual no es malo ni bueno en sí, todas las marcas tienen motores mejores y peores. Y BMW se ha "cubierto de gloria" también con algunos de sus motores propios (léase los M47 y variantes).

E

edcalvo

Guest
yo compré un cooper con 116cv en 2002, bastantes extras etc... uso ese coche a diario y nunca lo cambiaría por otro!! con eso te digo bastante, y eso q decían q daban problemas, pues el mío tiene cerca de 140.000km y ha tenido dos problemas únicamente, el ventilador hace un mes se le rompió la primera velocidad (aprox 200€) y que uno de los asientos de cuero me mete un poco de ruido y lo tengo que arreglar, nada más!!!

Q no te quiten la ilusión porq el mini te saldrá fenomenal y es un coche muy muy especial!!

Enhorabuena

Z

zarzarito

Guest
Ya os contaré...la verdad es que el coche es una chulada!

mario90

Baneado
Baneado
La verdad que el mini tiene su encanto, a mi me gusta mucho el cooper que tiene un familiar mío en rojo con techo, espejos blacos y llantas en 17 blancas también.
Tiene un interior muy amplio para lo que aparenta y es super estable, anda perfectamente al ser tan pequeñito jeje
Es un juguete de coche y a mi tío no le ha dado ni un problema en 5 años y 60.000 kms que tiene, sólo alguna pijada de algún sensor y nada más.
Saludos.

Yo tengo un Cooper S y en los 30.000km que llevo solo me han salido 3 chorradas que me han ido arreglando en garantía.... Fallos tontos que pueden salir en cualquier coche. Y luego otra cosilla no tan tonta, pero que me cambiaron por prevenir porque estaba dando problemillas en muchos motores iguales que el mío, aunque a mí no me llegó a salir avería.

Mientras lo que te salga sea en garantía, no tienes problema, y te pueden salir cosillas como en cualquier marca que te compres. No se libra ninguna.

Concretamente, los fallos que tuve fueron el sistema antipánico de una ventanilla, puerto usb, un ruidito en un pedal por falta de engrase, y nada más que me acuerde... Lo otro que te comento es un tensor de la distribución, pero a tu motor no le afecta.

No tengas miedo, y pasa de la gente que intente metértelo.

Disfruta del coche. Estoy seguro que lo harás.

tronco39

Clan Leader
Enhorabuena por tu compra, es un coche muy elegante y coqueto, que no te quiten la ilusión que muchos comerciales no tienen mucha idea a veces de lo que hablan, prolongan las leyendas urbanas sin saber el porqué...
Nosotros en casa tuvimos un mini de los primeros, de esos que decían que daban problemas durante poco mas de tres años y lo único que le cambié por desgaste fueron la batería y las ruedas...
Saludos.