Mini One...¿buena compra?

Tema en 'Mini' iniciado por pagka, 10 May 2007.

  1. pagka

    pagka

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola muy buenas...no soy asiduo por este foro, pero os quería hacer una preguntita.

    Tengo un Polo 1.4 75 cvs con 2 años y algo el cual me gustaría sustituir por el nuevo One.

    Me gusta blanco con techo eléct. y poco más, lo quiero como 2º coche y mi conducción es normalita, por autovia a unos 130 como mucho ¿es mala compra?.

    Me piden 17800 con techo, volante multif. deportivo cuero, paquete luces y 3 años de garantía.Lo he estado bsucando seminuevo pero j*der, me piden 3000 euros menos con 4 años ¿?.

    ¿Cómo lo veis?
     
  2. pagka

    pagka

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Decirme algo troncos, que la jefa admite vender su Polito.:wink:
     
  3. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    barato lo veo

    Te sale al precio de un ONE básico.

    Mas caro que tu Polo (pero yo pagaría la diferencia entre un Polo equivalente y un Mini, bueno, el polo equivalente sale sobre 16.000, no le veo diferencia en precio)

    Ya has visto lo que vale un mini de 2ª mano.

    Y ademas no es un coche. ES UN MINI.

    P.D.
    si quieres coche para viaje, familia, maletero, etc..., buscate otro
     
  4. pagka

    pagka

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias!!! como primer coche tengo un A6 2.7TDi.Sé que es la competencia, pero es un coche muy guapo.....:wink:
     
  5. motok

    motok Guest

    Como segundo coche es ideal. Ten en cuenta que el que venden ahora lleva un motor mil veces mejor que el anticuado 1.6 de Chrysler. El nuevo es algo más comodo de conducir y algo más seguro.
    En comparación con el carro-polos es mucho más divertido y gratificante de conducir. Corre más y gasta menos. Lo mejor de todo es que el precio de recompra (como ya has visto) es de lo mejor.
    Una amigo se ha comprado uno y estás muy contento.
     

Compartir esta página