Mini one D

• Iniciador del tema educernadas
  • Fecha de inicio
E

educernadas

Invitado
Estoy pensando en comprar para mi novia un mini y claro tiene que ser diesel, he leído algo sobre el mini one D, que es más barato que el cooper D, pero en un concesionario me han dicho que ya no se fabrica ese modelo, y es verdad que en el configurador de MINI no aparece, pero viendo revistas en internet si aparece, alguien me puede informar al respecto.

Gracias,
Edu

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
El mini one D era un modelo anterior (ya no se fabrica) y ahora a pasado a ¨mayor categoria¨ (a ascendido de categoria) a Cooper D .... pero donde se ponga un gasolina (a no ser que hagas ¨tropecientos¨ km al año).
Sl2

M

mollo

Invitado
educernadas;4567443 dijo:
Estoy pensando en comprar para mi novia un mini y claro tiene que ser diesel, he leído algo sobre el mini one D, que es más barato que el cooper D, pero en un concesionario me han dicho que ya no se fabrica ese modelo, y es verdad que en el configurador de MINI no aparece, pero viendo revistas en internet si aparece, alguien me puede informar al respecto.

Gracias,
Edu
si quieres un diesel no te compres un mini

S

sukoone

Invitado
yo tambien soy de gasolina pero si te sirve de algo el nuevo mini D lleva el motor PSA o sea que es el mismo que el que llevan Citroen y peugeot HDI,el anterior mini montaba motor de origen Toyota,tecnologicamente hablando el nuevo no tiene nada que ver con el anterior,para que te hagas una idea lleva la misma tecnologia de diagnostico y buses que un serie 1 de BMW. los buses son los distintos sistemas de comunicacion que emplean las unidades del coche para comunicarse entre si. una cosa ,si no hace mas de 20000 kms al año comprale un gasolina. un saludo

G

Glextreme

Invitado
yo te recomendaria un gasolina, pero si a tu novia le gusta el diesel, adelante, seguira siendo un mini, pero perdera algo de ese espiritu de los gasofa. Los One D, tienen un consumo muy bajo; anda alrededor de 4´5 de media o por ahi.salu2