Mini one d

• Iniciador del tema alex vani
  • Fecha de inicio
A

alex vani

Invitado
Un saludo tengo un bmw 116 con paquete M, ahora necesito un coche para hacer más km a diarios y he pensado en un Mini One D.
Queria preguntar si el motor que monta es bmw (lleva cadena o correa de distribución), y vuestra opinión sobre este coche y el descuento que podria conseguir en este año de crisis.
Gracias a todos por vuestros consejos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
alex vani;9357821 dijo:
Un saludo tengo un bmw 116 con paquete M, ahora necesito un coche para hacer más km a diarios y he pensado en un Mini One D.
Queria preguntar si el motor que monta es bmw (lleva cadena o correa de distribución), y vuestra opinión sobre este coche y el descuento que podria conseguir en este año de crisis.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Buenas, pues el motor es BMW-PSA, y tiene unos consumos bastante ridículos, si mal no recuerdo, va con cadena...

Supongo que tu 116 es gasolina, porqué sino no entiendo demasiado bien el cambio...:rambo:

thecompact

Forista
Reacciones
7
Hasta que te gastes lo que cuesta el mini en gasolina en tu 116 creo que da para bastante, pero cada uno....yo me quedaria tal cual y disfrutaría el M.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
thecompact;9397066 dijo:
Hasta que te gastes lo que cuesta el mini en gasolina en tu 116 creo que da para bastante, pero cada uno....yo me quedaria tal cual y disfrutaría el M.

Yo pienso igual. Para no perder una barbaridad en prestaciones deberías irte a por un Cooper D y eso son más €€€€€.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.063
Haz calculos como te dicen por que puede ser que no te compense.
Saludos.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Si te decides por alguno el Cooper D

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
One d de los nuevos los hay en 1.6 de 90 de origen PSA. Llevan CORREA y FAP. El mismo motor 'capado' que el Cooper D (110CV)

En breve se montarán motores de bmw 1.6d (los 2.0d de bmw recortados), pero no en el ONE.

El One'D antiguo (entre 2002-2007) era 1.4 D4D de origen TOYOTA, y llevaba CADENA y el consumo ridiculo.

Ya nos contaras

saludos