gracias, leido y comprendido, retiro lo dicho, todo es adaptable pero paso de meterle a una placa base, pies que si algun dia lo pongo lo hare con otra bateria y un ordenador viejo(julio, tranqui que no va a ser un spectrun), porque lo veo una pasta pudiendolo hacen de otra manera,
Yo llevo un ordenador configurado para ello, con placa, procesador y memoria ram de un ordenador de sobremesa, disco duro y dvd de un ordenador portatil!!! Todo esto metido en una caja de madera mal echa con tres ventiladores de 12cm, uno quitando aire caliente y dos metiendo arie mas fresco!! Todavia tengo pendiente de meterlo en un doble fondo!! La fuente para esto es de unos 250w y creeo que tiene un pico de 300w. El tema de la bateria, bueno, la que tenia anteriormente si me daba problemas pero sinceramente no se cuanto tiempo llevaba en el coche, la cambie por una de 100 hA yahora me va perfecto, evidentemente que con el coche parado no te durara mucho, no se, una hora o asi?? pero yo por lo general siempre lo utilizo con el coche en marcha!!
Para que tengan una idea esto es lo que llevo yo de ordenador y lo que me ha costado.... Lo que marco con un cuadro rojo yo no lo compraria ya que no vale de nada y lo que esta en azul, pues, depende de si lo necesitais o no!!! Lo he comprado en la tienda de PCComponentes aunque seguro que hay sitios mas baratos por ahi.... Esta es la pantalla tactil de 7" Xenarc, que la he comprado en ebay USA y esta es la fuente, una M4 que la podeis conseguir en Bittopia.com
¿No crees que sale más a cuenta comprar un buen portatil (ahora son buenos y baratos) y si quieres lo llevas al coche, a la cama, a la luna...?
Pero le quitas la gracia de tener la pantalla integrada en el salpicadero... Lo suyo es inventarse un sistema para poder extraer la pantalla cuando bajes del coche (Osea.... nada de pegarla con masilla jajajajaja)
eso pienso yo poder llevartela,y lo he dicho pero me han dicho que por esa regla de 3 no salga a la calle haber si me va pillar un coche,pero la verdad que el mero echo de tener una pantalla que se vea ya te raya,o sino aparca en el parking de una discoteca,o por madrid centro por la noche,o por no hablar de los que van mirando que hay en los coche........................