Danielboss
Forista
- Modelo
- 328ci
- Reacciones
- 1.573
cuando leí pentium 4ª generacion, pense que tenias un pentium 4....Tu ordenador lleva un buen procesador, el mio lleva un Intel Pentium G3260 de 4ª generación y bastante trote, así que lo aguantaré como está y compraré uno nuevo.
Como estoy "desfasado" en cuanto a éste tema, por eso preguntaba, para tenerlo claro cuando decida comprar el nuevo, que no tardará mucho.
La opción de cambiar al SSD, ya estuve a punto de hacerlo el año pasado, pero al final, desistí.
Como el chiste, pensé "Por lo menos déjame como estaba".![]()
en casa de mis padres teniamos un core 2 quad y 4gb de ram en aquella epoca era de lo mas gordo. tarjeta de sonido, tdt y mando a distancia, lector de tarjeta y dos modulos para discos duros extraibles que nunca usamos y ahora quedo para usar internet y poco mas... yo ahora tengo un msi portátil... le da mil vueltas pero es portatil lo que da el cable porque tiene un consumo altísimo.yo de ti huiria de esos pc que valen 300€, son los que compraban en los institutos y siempre van mal... desde el minuto 1.
si compras pillate algo bueno, es decir bueno de ultima generación y nose actualmente pero antes los procesadores para portatiles no eran gran cosa... respecto a los mini pc el tienes k fijarte en la placa base que son mini atx solo tienen un slot, mirar el tipo de procesador y los slots de ram y de disco duro...
Hp son duro pero vienen muy capados en cuanto a modificar piezas pero suelen aguantar.
Última edición:
, ¿Ahora como uso mis disquetes 3.5?.