Fotos Mini prueba Mercedes-Benz AMG S 63 Coupé

jenior

En Practicas
Reacciones
121
Yo e probado el e63 amg nuevo y lo q mas me sorprendió fueron tmb los asientos jajaj eso si ese coche con manos por tramo de montaña puedes ir muy rápido pero no me gusto q para ser un amg no se escuchaba. Probe tmb un c63amg coupe de l versión anterior el atmosférico y ese si que era el coche! Que sonido y deportividad, pongame ese y dejese de e y menos s

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
No es normal que buques como este tengan los mismos limites en autovía o autopista que puede tener un Fiat 500, desde mi más absoluto respeto al italiano.

Esto está por encima de la clase preferente, el despliegue tecnológico que lleva lo convierte en uno de los mejores y más seguros del mundo.

Podrías haber puesto como ejemplo un TATA INDICA

tata-indica-2007-0.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.421
Básicamente sí: es decir, si tomas una curva rápido a derechas se infla el pétalo izquierdo, y viceversa. La primera vez sorprende, pero luego lo único que sientes es un agarre extraordinario. Los asientos son una maravilla.

Si se escondieran o desinflaran para entrar y salir ya seria aun mas maravilloso. Se nota en coches.sobre todo de dos puertas cuando no hay espacio para abrir bien la puerta y/o vas sentado muy bajo.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Cuidadin, que si cuando se conduce un AMG se inflan las orejas, cuando conduzcais un M os puede reventar la cabezabiggrin:floor:

Bonita maquina, pero aqui no hay que olvidar que un BMW es mejor, mas que nada, porque nos pueden estar espiando los de Mercedes:whistle::cautious:

Me habria gustado que hubieses escuchado el equipo de audio para comentar algo de su sonido:headphone:.

Salu2

A mí también como melómano que soy la verdad... pero me pudieron más las ganas de oír el V8 Biturbo biggrin

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Si se escondieran o desinflaran para entrar y salir ya seria aun mas maravilloso. Se nota en coches.sobre todo de dos puertas cuando no hay espacio para abrir bien la puerta y/o vas sentado muy bajo.

Espera al siguiente modelo... ya verás como acaban asistiendo también eso jajaja

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Por cierto, cuenta un poco mas de como funcionan los asientos? Las orejas se abren o se cierran en funcion de los G laterales?

Son una pasada, la pijada que más me gustó de todas las que llevaba el e63 (y eran unas cuantas).
El agarre es brutal, me atrevería a decir que mayor que un semibacket al poder configurar lo abiertas o cerradas que están las orejeras y amoldarlo a tu espalda. Funcionan tal y como dices, se van cerrando según aumenta la aceleración lateral.

El que probé llevaba además asientos calefactados y ventilados, además del sistema de memorias. Según el configurador, unos 5000€ en asientos :descojon:

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Yo probé el slk 55 AMG. La semana pasada estuvieron por tierras manchegas. Un V8 kompresor con 420 CV, que la verdad sonaba de maravilla. Pero le falta radicalidad, para mi parecer, siendo la versión mas deportiva del slk. Muy filtradas las sensaciones, un control de estabilidad que no te deja ver los límites, bien es cierto que no se me ocurrió desconectarlo, y que esos 420CV se te pueden volver en tu contra como no sepas realmente la potencia que llevas.

Un auténtico cochazo, ¿el que tu probaste tenia las ruedas un poco chungas verdad? Yo lo iba a haber cogido, pero dijeron que tenia un olor a gasolina y por eso pillé el SLK.

A ver si se anima BMW y hace lo mismo con los M.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Son una pasada, la pijada que más me gustó de todas las que llevaba el e63 (y eran unas cuantas).
El agarre es brutal, me atrevería a decir que mayor que un semibacket al poder configurar lo abiertas o cerradas que están las orejeras y amoldarlo a tu espalda. Funcionan tal y como dices, se van cerrando según aumenta la aceleración lateral.

El que probé llevaba además asientos calefactados y ventilados, además del sistema de memorias. Según el configurador, unos 5000€ en asientos :descojon:

Y encima tapizados en una piel de primera... vaya gusto de sillones.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
Yo probé el slk 55 AMG. La semana pasada estuvieron por tierras manchegas. Un V8 kompresor con 420 CV, que la verdad sonaba de maravilla. Pero le falta radicalidad, para mi parecer, siendo la versión mas deportiva del slk. Muy filtradas las sensaciones, un control de estabilidad que no te deja ver los límites, bien es cierto que no se me ocurrió desconectarlo, y que esos 420CV se te pueden volver en tu contra como no sepas realmente la potencia que llevas.

Un auténtico cochazo, ¿el que tu probaste tenia las ruedas un poco chungas verdad? Yo lo iba a haber cogido, pero dijeron que tenia un olor a gasolina y por eso pillé el SLK.

A ver si se anima BMW y hace lo mismo con los M.

La verdad que no me fijé en las ruedas, pero lo más seguro es que sí, llevan caña recibida... este si os fijáis tiene un buen raspón en el paragolpes delantero. Tenía unos 10.000 kms.

¿En qué ciudad probaste tú? ¿Eran las mismas unidades?

BMW debería tomar nota pero bien.

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Si. Son los mismos coches. En Ciudad Real. Que yo viera por allí, estaban el S blanco , el SLK azul, un ranchera gris granito, un CLA 45 AMG( creo) con las pinzas rojas... a mi no me pusieron límite de tiempo, pero me daba vergüenza estar mas de 25 minutos, lo puse a 130 km/h( se entiende no?) y me di un paseo por la ciudad, por calles que es por donde mas se disfruta un descapotable, escuchando el ronroneo en bajas, probando salidas rápidas. Una cosa que no entiendo es como llevando un V8, si lo pones en modo C de comfort, se para el motor cuando detienes el coche, o entra en modo 4 cilindros. Casi siempre lo llevé en S. En algunos momentos de apoyos fuertes en autovía en cambios de dirección me pareció una suspensión demasiado blanda, aunque supongo que será inteligente y adaptativa y todo eso. Pero la verdad que es una máquina. Ya lo quisiera para mi. Aún recuerdo como se balanceaba el coche entero al acelerar en un semáforo....jajaj.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.992
Hay que tener mucha imaginación para verle el parecido con el serie 6. Vamos, yo no se lo veo ni de coña.

Pues tu mira y fíjate bien el el perfil de ambos y en la trasera porque si no se parecen apaga y vámonos! No hay que tener ni pizca de imaginación para verlo realmente biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.720
Impresionante coche. Me encantan estos "barcos", aunque estéticamente me sigue gustando más el CL.

Qué suerte que te dejen probar un coche así, y encima la versión AMG.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.982
La verdad es que es una suerte sí, y un detalle muy de agradecer por parte de Mercedes biggrin

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Gracias por la información @Flores II.
La verdad es que a mí me encanta ese coche... y eso que normalmente no me agradan mucho los Merchis.