mini QUEDADA EN A CORUÑA- SÁBADO 12 JULIO-**fotos disponibles**

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Por cierto si alguien de los que salen en la micro quedada, antes del punto de encuentro quiere que le envie las fotos con la calidad que saca la cámara, que me avise por aquí por MP.

Q

QOSMICO

Invitado
LITROS_330CD;5507602 dijo:
pero tu crees que son blancos de serie?????? como se te ocurre subir a asientos manchados de ........jajjajajajajajjaa

Tienes razon, ni me habia dado cuenta, que asco, devo de estar loco

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Meijomence;5509589 dijo:
La verdad es que no es por darte envidia, pero lo pasamos mucho mejor que la de Lalín, e36 y yo escuchando y riendonos a más no poder, peich hablando de sus batallas con los de la acera de enfrente, litros contando batallas de un amigo que pensaba que tocaba una teta en el aire, qosmico también riendose a más no poder, mi cuñado igual, ufff!!!!, es que lo pasamos de miedo:dan::descojon:, pero para la próxima, no te la puedes perder.

Saludos.
ni me tenia que perder esta, yo esperando y esperando antes de confirmar mi asistencia para ver si libraba,le pregunto al encargado,me dice que si,y despues me la lia con lo de los turnos.......su madre sera una santa, pero el.....pero bueno,temdre que mirarlo por el lado bueno,libro para la boda que tengo este fin de semana y para la qdda charra de E34-E39 en salamanca,.....

Recaro

Forista
Reacciones
7
Packm2;5508930 dijo:
Y yo que tenia la ilusion de que vinieses y te enseñaba mi nuevo techo....:cry::cry:

Mekawen!! Ya lo has puesto!! Joer, pásame tu tlf por mp, que cuando me pase por la coru me acerco a verlo. Es lo que me falta para decidirme... :dan:

Salu2!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
trastornado;5509622 dijo:
ni me tenia que perder esta, yo esperando y esperando antes de confirmar mi asistencia para ver si libraba,le pregunto al encargado,me dice que si,y despues me la lia con lo de los turnos.......su madre sera una santa, pero el.....pero bueno,temdre que mirarlo por el lado bueno,libro para la boda que tengo este fin de semana y para la qdda charra de E34-E39 en salamanca,.....

BieMWenido al club. Yo también estoy de foda este finde... y todos los de agosto... #-o

La nómina de este mes ya está más que repartida... :cry:

Q

QOSMICO

Invitado
LITROS_330CD;5507616 dijo:
se nota y mucho la proxima lo llevas tu solo a dar una vuelta ejjejejejejeje

(cuanto miedo pasaste en la curva de subida eh?????)

A mi no me lo puedes dejar, que a lo mejor no te lo devuelvo

Miedo yo en un coche!!!!!! Si me corri del gusto, ¿No viste las manchas en el asiento?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
QOSMICO;5509645 dijo:
A mi no me lo puedes dejar, que a lo mejor no te lo devuelvo

Miedo yo en un coche!!!!!! Si me corri del gusto, ¿No viste las manchas en el asiento?
no te lo devuelve entero por lo menos......:finga:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bueno bueno... jeje, Gracias a todos, me lo pasé dpm jeje. Por cierto nos os vuelbo a seguir por ciudad [-( cuantos semáforos en ambar #-o y los radares... no sé si me pillaría el del poligono, la verdad no sé a cuanto pasé pero ni me acordé de el #-o un desastre... Pero bueno, a ver cuando repetimos :descojon:

Q

QOSMICO

Invitado
riverafer;5507942 dijo:
hay que hacer uan aqui en Puentes pero mas grande ya que hay sitio para hacer lo que sea y cerrado al trafico y vayado para la gente...:dan:
y ademas tenemos rotondas en ese mismo sitio...

Meijomence;5507960 dijo:
Pues ya sabes, organiza una que yo, salvo algún problema de fuerza mayor, iré, aunque no para hacer drift, sino para estar con la peña.:dan:

330coupediesel;5508025 dijo:
:dan:
Pues la próxima..:dan:

riverafer;5508178 dijo:
jod.... como se apunta la gente...
hace poco se hizo una de motos y la verdad que habia mucha gente....

Ya te han emplupado

En agosto no hay ninguna kdda, seria buena fecha

Q

QOSMICO

Invitado
e36;5508727 dijo:
vaya casualidad jeje,asi estais los 2 de colgaos la culpa es de los profesores q tuvisteis,despues lo pasamos de lujo en la comida y tomando una cervecitas en el paseo,luego nos fuimos bmw cromado y mujer,peich,qosmico y un servidor y parienta a cenar y a tomar unas coca colas,pa la proxima no te escapas!!!

Menudas coca colas, os ventilasteis las 2 de vino y la botella de orujo, si me dejo guiar por vosotros #-o

Q

QOSMICO

Invitado
trastornado;5509245 dijo:
que asco me estais dando,y por encima poneis fotos.......ojala la palmeis en un bidon de mierda,para que vuestra muerte sea bien asquerosa.....jejeejeje......yo casi le atizo a un compañero para poder marchar del chollo,y sabeis para donde iba a ir????.....jejejeje.....me alegro que lo pasaseis en grande......

No te enfades Jezu!!!! Pero........

Q

QOSMICO

Invitado
trastornado;5509440 dijo:
el 530 entre los pepinos???para que??dar verguenza???parece un catamaran??
el jueves con suerte estarè por coruña...irè a carral,para ver si soluciono lo de tener un bmw "BARREIROS".....ya lei por ahi,que qosmico no duerme en los proximo 6 meses....:ANAL:....habra que ver ese 330,con lo cerca que vivimos....

Q

QOSMICO

Invitado
Meijomence;5509589 dijo:
La verdad es que no es por darte envidia, pero lo pasamos mucho mejor que la de Lalín, e36 y yo escuchando y riendonos a más no poder, peich hablando de sus batallas con los de la acera de enfrente, litros contando batallas de un amigo que pensaba que tocaba una teta en el aire, qosmico también riendose a más no poder, mi cuñado igual, ufff!!!!, es que lo pasamos de miedo:dan::descojon:, pero para la próxima, no te la puedes perder.

Saludos.

Es cierto, nos jartamos de reir, con lo de la teta casi me va mal

B

bmw cromado

Invitado
oye qosmico tienes razon con lo de la foto deslumbras con los brillos de esa melena

Q

QOSMICO

Invitado
bmw cromado;5510020 dijo:
oye qosmico tienes razon con lo de la foto deslumbras con los brillos de esa melena

Decidido, me voy a dejar el pelo largo :descojon::descojon::descojon:

Gracias por la cena Alberto ;-)

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
enhorawena a todos por la KDD!! que fallo fué que quedara tan a desmano... bueno dentro de 1 semanita hay otra quedada gallega en Sanxenxo... tanta kdd seguida no va a ser bueno...oaJSOAJAOjsoasAS Un saludo para todos!!

Q

QOSMICO

Invitado
KeF;5510874 dijo:
enhorawena a todos por la KDD!! que fallo fué que quedara tan a desmano... bueno dentro de 1 semanita hay otra quedada gallega en Sanxenxo... tanta kdd seguida no va a ser bueno...oaJSOAJAOjsoasAS Un saludo para todos!!

A desmano!!!!!!! mas a desmano me queda a mi la de Sansenxo y voy igual, si no viniste a esta fue porque no quisiste Fran :finga:

A desmano queda la BMW PARADE y seguramente me apunte tambien :dan::dan::dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
QOSMICO;5510900 dijo:
A desmano!!!!!!! mas a desmano me queda a mi la de Sansenxo y voy igual, si no viniste a esta fue porque no quisiste Fran :finga:

A desmano queda la BMW PARADE y seguramente me apunte tambien :dan::dan::dan:

desmano y falta de tiempo por compromisos ;-)