pues como quieras, hay gente que lleva ala novia y otros que no.;-)riverafer;5388210 dijo:vamos solos o levamos a las parejas...????????
riverafer;5388318 dijo:pero si hay comida habra que confirmar la asistencia de los 2 o de uno,, digo yo???
eso.;-)Roentgen 1895;5388455 dijo:Pareja cada uno que lleve a quien quiera, faltaría mas, pero eso si, hay que decirlo para la reserva de la comida.
Apuntado!Distrofen;5388724 dijo:Yo en principio estaré, o al menos lo intentaré.
325dcoupé;5388747 dijo:Y digo yo, por decir algo jejejeje.
Me imagino que nuestro compañero 330coupediesel tiene todo planeado, pero... ahora que viene el buen tiempo... la podiamos hacer en la playa jejeje
330coupediesel;5388768 dijo:si, nos untamos la cremita por la espalda.
anda,anda..[-(
además hay alguno que mejor está tapado..![]()
#-oriverafer;5388858 dijo:Alberto...avisa al alcalde y que nos cierre mitad de la playa de Riazor que en Julio no hay nadie y sguro que nos deja....
325dcoupé;5388747 dijo:Y digo yo, por decir algo jejejeje.
Me imagino que nuestro compañero 330coupediesel tiene todo planeado, pero... ahora que viene el buen tiempo... la podiamos hacer en la playa jejeje
325dcoupé;5388794 dijo:Y luego, y para comer todos los foreros a las mesas de pierda y a sacar de bocadillo jajajaja
Olvidaros de las playas, ya hemos pensado visitar alguna playa bonita por la zona que las hay a pares, para sacar alguna fotillo guapa y hemos llegado a la conclusión de que un sábado por la tarde en Julio, como no llueva a mares, no metemos 20 coches en la zona a no ser que caigamos todos por un acantilado directamente a la arena.riverafer;5388858 dijo:Alberto...avisa al alcalde y que nos cierre mitad de la playa de Riazor que en Julio no hay nadie y sguro que nos deja....
330coupediesel;5389092 dijo:Efectivamente, el tema de las playas está complicado.
Va a ser dificil acercarse.
325dcoupé;5389192 dijo:ok.
Pero lo del bocadillo para merendar?? :tonqe
![]()
QOSMICO;5382674 dijo:Te vienes y te marchas a la hora que quieras, pero comprendemos que te sea dificil que te lias tu solo![]()
325dcoupé;5389255 dijo:![]()
Esta quedada me libra de hacer el post de presentación de mi coche, asique ya sabeis a mi coche una fotito de más para quien lo quiera ver ;-)
QOSMICO;5382570 dijo:¿kdda mini? ¿plazas limitadas? ¿cuantas plazas?
Se de algunos que si los lio un poco esto sube como la espuma![]()
330coupediesel;5382579 dijo:He enviado algunos Mensajes Privados.pocos.
Estoy seguro de que me olvido gente.
Por favor avisadlos.;-)
330coupediesel;5382591 dijo:pues tampoco quería hacer una macro quedada#-o
lo digo por que se me puede ir de las manos.y hacer reservas para 100[-(
Pero TODOS los foreros son bienvenidos.;-)
veremos como va quedando el asunto.
tu y tu avatar os apuntaís?
No!!325GP;5390678 dijo:a lo de avisarlos lo dices en serio?????? porque si empiezo a avisar se te vá a ir de las manos que me conozco!je a ver, lo digo en serio, si empiezo a avisar, aunque sólo sea con los que más trato tengo, mínimo iríamos unos 20 más, avísame y los avíso, pensé que era algo rollo más reservado las plazas y estilo los más intimos,pero como quieras, hasta que me avises yo no pego la señal.
saludos!
Roentgen 1895;5390730 dijo:Se trata precisamente de eso, de que no se desmadre el asunto, de que los que vallamos estemos bien aunque seamos pocos, de nada sirve que seamos un lote de peña y después cada uno por ahí a su aire. Tener en cuenta que es una época muy mala para reservas y no muy buen día tampoco para circular por la zona, el veranito es lo que tiene.
Como bien ha dicho 330coupediesel TODOS los foreros serán bienvenidos, solamente es cuestión de pasar un día agradable entre amig@s y conocernos. La macrokedada la dejaremos mejor para otra época del año.;-)
apuntado.;-)peich90;5391579 dijo:Pues otro que se apunta si aun llego a tiempo claro:driving:
PD:Gracias Qosmico.
peich90;5391579 dijo:Pues otro que se apunta si aun llego a tiempo claro:driving:
PD:Gracias Qosmico.
QOSMICO;5383280 dijo:Esperemos que venga tambien un techo de carbono :tonqe