Avería MINI R56 con N12 120cv Averia Motor P111B

scr27

En Practicas
Hola Buenos dias

Hace unos meses le fui a pasar la itv y la primea vez no me paso por problema de gases. Le heche un bote de preitv al deposito de gasolina y medio que se enrollo el técnico de la itv y al segundo paso, pero no estaba bien.

El fin de semana me ha dado error de motor y el fallo es P111B. y creo que viene de lo mismo. Borré el fallo y le di una vuelta, pero no ha vuelto a dar, pero ya sé que dará, pero no es inmediato.

¿Qué me recomendáis que mire primero? he leido que es averia de MAF pero el mio no lleva.
¿le ha pasado a alguien?

Un saludo y gracias

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Hola Buenos dias

Hace unos meses le fui a pasar la itv y la primea vez no me paso por problema de gases. Le heche un bote de preitv al deposito de gasolina y medio que se enrollo el técnico de la itv y al segundo paso, pero no estaba bien.

El fin de semana me ha dado error de motor y el fallo es P111B. y creo que viene de lo mismo. Borré el fallo y le di una vuelta, pero no ha vuelto a dar, pero ya sé que dará, pero no es inmediato.

¿Qué me recomendáis que mire primero? he leido que es averia de MAF pero el mio no lleva.
¿le ha pasado a alguien?

Un saludo y gracias

Estás seguro? biggrin

Google es tu amigo... 2 segundos y voilá... MINI Cooper R56 MAF Sensor

scr27

En Practicas
Hola Nacho. Muchas gracias por responder el video es de un cooper s y este si lleva. El mio es un cooper normal y este parece ser que no lleva. Lo que no se si podria ser el MAP pero este lo cambie como hace 2 años por si acaso en otra averia.

kikelin

En Practicas
Metele una diagnosis en condiciones, y no te dará un código genérico. Busca un taller con Autel o un electro taller o similar ... merece la pena.

scr27

En Practicas
Si justo eso es lo que necesito. A ver si en el foro hay alguien que conozca un taller por Donosti o alrededores que conozca estos motores y pueda hacer un diagnóstico. Para no cambiar piezas a lo loco. Gracias Kikelin

scr27

En Practicas
IMG-3146.jpg
[/url][/IMG]