Noticia MINI solo tendrá modelos eléctricos a partir de 2030

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    67.383
    Me Gusta:
    61.614
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Zeposf3rico
    Sin motores de combustión a partir de 2030: BMW MINI será una marca puramente eléctrica

    03/12/2021
    [​IMG]


    En 2030, MINI será la primera marca de BMW Group en cambiar completamente a la propulsión eléctrica. Si bien la compañía con sede en Munich hasta ahora no ha querido comprometerse con cifras anuales específicas para el final del motor de combustión en BMW o Rolls-Royce, según Spiegel habrá una fecha de finalización para la marca de autos pequeños MINI a partir de la próxima semana: Como afirma la revista de noticias, el jefe de BMW, Oliver, Zipse, anunciará el fin de los motores de combustión en MINI en la conferencia de prensa del balance la próxima semana.


    El mensaje está empaquetado en el anuncio de que el último MINI nuevo con motor de combustión celebrará su lanzamiento al mercado en 2025. A partir de entonces, las cosas van en rápida sucesión: ya en 2027, el 50 por ciento de las ventas de MINI deberían ser autos totalmente eléctricos, antes del 100 por ciento tres años después. El éxito del MINI eléctrico construido junto con Great Wall en y para China , que es conocido por celebrar su lanzamiento al mercado en 2023, será esencial para esto .[​IMG]

    [​IMG]


    Hace unos meses, BMW anunció oficialmente que MINI sería electrificado en mayor medida en los próximos años. La marca de autos deportivos John Cooper Works pronto se cambiará a eléctricos con un gran signo de exclamación: un automóvil eléctrico con la aerodinámica bruta del MINI JCW GP ya está dando sus vueltas en Nürburgring Nordschleife y pronto debería demostrar que también puede lograr grandes logros. niveles de dinámica de conducción. Mostrar afirmaciones con una propulsión eléctrica.


    La marca principal de BMW también se volverá cada vez más eléctrica en los próximos años, pero es muy probable que todavía haya automóviles nuevos con motores de gasolina o diésel después de 2030. Lo mismo se aplica a Rolls-Royce , pero, por supuesto, la marca de lujo de Goodwood ha estado pensando intensamente durante mucho tiempo en un futuro sin emisiones locales de CO2. La tecnología para esto la proporcionará el BMW i7 , con el que la compañía con sede en Múnich tiene la intención de lanzarse de manera silenciosa y limpia al mercado de los sedanes eléctricos de lujo a fines de 2022.


    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    96.027
    Me Gusta:
    96.001
    Ubicación:
    Puerto Banús (MA)
    Modelo:
    Kia Sportage
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De aquí a 2030 habrán inventado prohibiciones al vehículo eléctrico, así que por ahora... Noticia queda.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    92.813
    Me Gusta:
    161.016
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En 2040 todos los coches volarán.
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    22.319
    Me Gusta:
    28.942
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    En el 2030/40 los que tenemos cierta edad podremos contar a los que empiecen que hubo una época en la que los escapes tenían un olor especial al arrancar un coche y que algunos sonaban muuuuuyyyy bien.. :D
     
    A pUllastre y Sechs les gusta esto.

Compartir esta página