paramo M power
Forista Legendario
- Modelo
- rural
- Reacciones
- 2.321
Curioso es un rato, será cuestión de verlo en vivo
Por qué no aparece mi comentario? ¬¬
MUNICH, Germany, March 17 (UPI) -- BMW's Mini has decided to go into production with one of what it calls its five "super hero" concept vehicles intended to give the German automaker some added zip.
Read more: http://www.upi.com/Business_News/20...-into-production/9891426600966/#ixzz3UfKVy1rW
Pues espera que no lo hagan traicion, motor electrico delante y 3 cilindros atras...A produccion, dicen...
A mi me gusta el estilo , pero en un tipo de coche asi no perdonaría la tracción delantera.
Pues... Casi que prefiero antes un Fiat Múltipla...![]()
Refloto para decir que por lo que se ve no se va a producir, de momento.A produccion, dicen...
A mi me gusta el estilo , pero en un tipo de coche asi no perdonaría la tracción delantera.
Refloto para decir que por lo que se ve no se va a producir, de momento.
Coincido en que debería tener tracción trasera. Con eso y un peso que no llegara a los 1200 Kg le bastaría un motor de 180 CV para ser todo un juguete.
A mi el prototipo salvo pro las llantas negras me gusta bastante. Debería tener unas llantas de estilo retro con orificios circulares o algo así. Unas Dunlop como las del Jaguar D-Type![]()
A mi esas no me gustan nada. Mejor las dejamos para las bicisO unas clasicas de radios cromadas britanicas
Un saludo
A mi esas no me gustan nada. Mejor las dejamos para las bicisy sin cromar
![]()