Mini United 2007

Tema en 'Mini' iniciado por Gorriz, 26 Feb 2007.

  1. Gorriz

    Gorriz Guest

    Mini United 2007

    La cuenta atrás ha comenzado: después del éxito abrumador de la primera edición celebrada en 2005 en Misano, Italia, han comenzado los preparativos para el segundo Festival MINI United. Esta vez, el punto de encuentro para miles de aficionados MINI de todo el mundo son las instalaciones del circuito de Zandvoort, cerca de Amsterdam, en Holanda. La comunidad internacional MINI se reunirá en este lugar durante tres días, desde el 22 hasta el 24 de junio.

    Bajo el lema “Amigos. Festival. Desafío” (“Friends. Festival. Challenge”), tendrán lugar espectaculares pruebas de conducción y se organizará un apasionante programa de eventos. Entre otras cosas, los aficionados a MINI tendrán la posibilidad de conducir su propio MINI en el circuito y famosos DJ y actuaciones en directo contribuirán a crear el ambiente propio de un festival. Un fin de semana de carreras con la MINI Challenge alemana marcará el punto álgido deportivo de este singular evento de estilo de vida.

    Zandvoort no sólo es un punto de encuentro habitual para grandes competiciones del mundo del motor, también son las instalaciones de playa preferidas de todos los que viven en ciudades cercanas a Amsterdam. El escenario más grande de Europa para una fiesta, cuna de estilo y diseño, es por tanto el lugar ideal para el MINI United 2007 y la comunidad internacional de MINI.

    En el primer MINI United Festival en Misano, Italia, en octubre de 2005, alrededor de 6.000 aficionados a MINI de 40 países disfrutaron de una mezcla única de fiesta y espectáculo, fascinación de competición automovilística y experiencia en común. Un público internacional, emocionantes carreras y acción a raudales centrada en MINI contribuyeron a darle a este evento su carácter único y despertaron la urgente necesidad en la comunidad MINI de que se repitiera. Ahora el día ha llegado, y una cosa ya está clara: ¡MINI United 2007 será el mayor espectáculo que el mundo MINI ha visto nunca!

    Para mas información ir visitando la pagina :
    http://www.mini.com/MINIUnited/es/index.jsp?refType=teaserStandard&refPage=/es/es/general/homepage/content.jsp
     

Compartir esta página