Mini y Parrot

Tema en 'Mini' iniciado por valcaraz, 1 Ago 2006.

  1. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hola a todos,
    por favor neceito que me digais un taller de confianza y que lo dejen dejen bien.
    Es para instalar un Parrot CK3100 que le han regalado a mi mujer para poner en el Mini,
    La radio no es la original, es una pioneer, sabeis si tiene alguna ventaja con respecto a la original?
    Por que la original la sigo teniendo.
    En caso de ponerlo yo, donde poneis el micro y la pantallita.
    Gracias;-)
    Un saludo a todos!
     
  2. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Hombre... Yo creo que para instalar un parrot, no es necesario irse a un taller. En media horita, como mucho, lo tienes montado. Yo he montado 3 y son muy facilitos, sobre todo en el MINI
     
  3. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Muchas gracias, y donde pones la pantallita?
     
  4. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    A la derecha de la columna de la direccion, pegada ahi.
     
  5. Mariscal

    Mariscal Guest


    Hola, yo tengo un CK3000 del modelo antiguo ¿sabes si es muy difícil este modelo?. Yo me considero manitas, si me puedes dar alguna indicación, te lo agradecería mucho. Un saludo.
     
  6. Wallace

    Wallace Guest

    Seguro que te puede hacer una guia de montaje muy buena!! :) Para mi lo mas importante es asegurarse de que los conectores entre la radio y el parrot quedan bien fijos, yo he tenido problemas con eso, y tener que desmontarlo todo para poner bien un conector es un coñazo!!!!:bash:
     
  7. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Efectivamente, ahi lo he puesto, y ha quedado todo fenomenal, muchas gracias.;-)
     

Compartir esta página