fbm1;11158155 dijo:¿Al final a que hora exacta es?, ¿El estadio es el que esta al lado del cementerio o el grande nuevo por donde esta fremap al final de un barrio?
Un Saludo.
Es el que está cerca de la discoteca Panamera.fbm1;11158354 dijo:Ahhh, vale Capitan jaq, es por la carretera de Olivenza, a mano derecha hay un cruce, ¿no?
Pero de todas maneras en el cementerio, hay un estadio y este cementerio esta en la avenida que va de la rotonda del Carrefoure a la rotonda de la carretera de Olivenza. Te mando un mp para tu telefono, por si las moscas.
Saludos.
felipebmw10;11158514 dijo:Jajaja perfecto tio!!! Estaremos alli!!
fbm1 la hora hemos quedado sobre las 12.
Ese que tu dices no es, ese estadio es el Jose Pache, tu esa misma rotando sigues direccion Olivenza y veras el estasdio Nuevo VIVERO!
Mi numero de telefono es 617870514 x si alguien no sabe llegar.
Si tio, el estadio se ve desde la panamera!!
Por cierto alguien a visto el tiempo??
Un saludo y gracias!!!
Bueno para la próxima pasaremos revista jaja un saludoPEASO MASQUINA;11160883 dijo:Lo siento foreros, me han avisado hace un rato que vienen mañana los albañiles, estoy arreglando el tejado y no han podido pasar esta tarde que sé quedo mi mujer, pero mañana aunque tenia todo previsto para veros, mi mujer no esta para atenderlos.
Perdonar por avisar tan tarde, en cuanto me han llamado, es cuando he tenido que cambiar los planes :bash::bash::bash: tomaros un par :drinkers:drinkers a mi salud
Os veo la proxima, creo que apuntaís para final de enero, por el 25 cae mi cumpleaños, voy a tener que pagar unas birras en esa para compensar.
:yawinkle
Nichiii;11162717 dijo:Cómo va eso?