Minikdd extremeÑa dÍa 10/12/2011 sabado en badajoz PARKING NUEVO VIVERO fotos pag23

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
¿Al final a que hora exacta es?, ¿El estadio es el que esta al lado del cementerio o el grande nuevo por donde esta fremap al final de un barrio?
Un Saludo.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
fbm1;11158155 dijo:
¿Al final a que hora exacta es?, ¿El estadio es el que esta al lado del cementerio o el grande nuevo por donde esta fremap al final de un barrio?
Un Saludo.

El estadio esta cerca del cementerio, a lado de la ciudad deportiva La Granadilla. Puedes llegar desde la carretera de olivenza, esta claramente señalizado. Si ves que no sabes llegar, tu o alguno de los asistentes, mandarme un mp y os mando mi telefono por si se pierde alguien, aunque Badajoz no es como para perderse. La hora es sobre las 11, imagino que fran y yo, que somos buenos frikis, estaremos bastante por allí así que si llegas a las 12 tampoco pasa nada jejejeje

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Lo que si me ha gustado mucho de este hilo es que se ve los gustos que tenemos claramente, emos hablado de BMWs, de Karts, de cañas, pero nadie a dicho nada del futbol jajajajajajaja

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Ahhh, vale Capitan jaq, es por la carretera de Olivenza, a mano derecha hay un cruce, ¿no?
Pero de todas maneras en el cementerio, hay un estadio y este cementerio esta en la avenida que va de la rotonda del Carrefoure a la rotonda de la carretera de Olivenza. Te mando un mp para tu telefono, por si las moscas.
Saludos.

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Yo me daré una pasadita para veros. Aunque luego tengo reunion familiar. Me quedaré lo que pueda. Es a la primera que voy. Al único que conozco es a juanjo_330d. Nos vemos compis.

Salu2.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
fbm1;11158354 dijo:
Ahhh, vale Capitan jaq, es por la carretera de Olivenza, a mano derecha hay un cruce, ¿no?
Pero de todas maneras en el cementerio, hay un estadio y este cementerio esta en la avenida que va de la rotonda del Carrefoure a la rotonda de la carretera de Olivenza. Te mando un mp para tu telefono, por si las moscas.
Saludos.
Es el que está cerca de la discoteca Panamera.

Es así verdad Capitan?

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jajaja perfecto tio!!! Estaremos alli!!
fbm1 la hora hemos quedado sobre las 12.
Ese que tu dices no es, ese estadio es el Jose Pache, tu esa misma rotando sigues direccion Olivenza y veras el estasdio Nuevo VIVERO!
Mi numero de telefono es 617870514 x si alguien no sabe llegar.
Si tio, el estadio se ve desde la panamera!!
Por cierto alguien a visto el tiempo??
Un saludo y gracias!!!

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
En fin estamos casi 20, falta confirmar algunos!
Tampoco esta mal no??
Un saludo y ya queda poco eh!!

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
O.K, cojo tu movil por si acaso. La discoteca esa que comentais, esta en un descampado, ¿verdad?
EL tiempo pone inestable, espero que no llueva.
Nos vemos y gracias.
Un Saludo.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
felipebmw10;11158514 dijo:
Jajaja perfecto tio!!! Estaremos alli!!
fbm1 la hora hemos quedado sobre las 12.
Ese que tu dices no es, ese estadio es el Jose Pache, tu esa misma rotando sigues direccion Olivenza y veras el estasdio Nuevo VIVERO!
Mi numero de telefono es 617870514 x si alguien no sabe llegar.
Si tio, el estadio se ve desde la panamera!!
Por cierto alguien a visto el tiempo??
Un saludo y gracias!!!

Hola, tiempo mañana nublado y por la tarde lluvia, entonces es a las 12....?

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Perfecto!! Cualquier cosa ya sabéis!! Esperemos que no llueva, aunque en gran crack de
Fran tendrá alguna solución!!
Un saludo y cuidado con el viaje eh!!

juan ci

Forista
Reacciones
1
lo siento señores pero al final por fuerzas mayores no podre asistir,que lo paseis bien.un saludo

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
blanquito19 y yo salimos a las 11 y media de merida juntos, sobre las 12 estamos alli pinchados!

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Juan, no pasa nada tio, comprendo que la cosa esta dificil y mas al ser puente, para la proxima!!!
Bueno pues la lista de asistente:
-Fran
-Capitan Jap
-El Ninja
-Makpowa
-Alon Ferreira
-Juanjo_adr
-Digor
-Juanjo330d
-Palomo23
-Dr hitch sma
-Fbm1
-Topgeare30
-Blanquito19
-Cab320
-Toxocielo
-Felipebmw10
-Eloito_320, -Cacereño y -Ac2 se pasaran a Saludarnos.
Desde aqui, de parte de Fran y mia GRACIAS por la asistencia!!
Para la proxima, habra que organizar algo grande, no???
Un saludo, cuidado con el vieaje, nos vemos mañana!!

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Lo siento foreros, me han avisado hace un rato que vienen mañana los albañiles, estoy arreglando el tejado y no han podido pasar esta tarde que sé quedo mi mujer, pero mañana aunque tenia todo previsto para veros, mi mujer no esta para atenderlos.

Perdonar por avisar tan tarde, en cuanto me han llamado, es cuando he tenido que cambiar los planes :bash::bash::bash: tomaros un par :drinkers:drinkers a mi salud

Os veo la proxima, creo que apuntaís para final de enero, por el 25 cae mi cumpleaños, voy a tener que pagar unas birras en esa para compensar.

:yawinkle

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
PEASO MASQUINA;11160883 dijo:
Lo siento foreros, me han avisado hace un rato que vienen mañana los albañiles, estoy arreglando el tejado y no han podido pasar esta tarde que sé quedo mi mujer, pero mañana aunque tenia todo previsto para veros, mi mujer no esta para atenderlos.

Perdonar por avisar tan tarde, en cuanto me han llamado, es cuando he tenido que cambiar los planes :bash::bash::bash: tomaros un par :drinkers:drinkers a mi salud

Os veo la proxima, creo que apuntaís para final de enero, por el 25 cae mi cumpleaños, voy a tener que pagar unas birras en esa para compensar.

:yawinkle
Bueno para la próxima pasaremos revista jaja un saludo

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Esperamos veros mañana a todos y que pasemos un día agradable muchas gracias Felipe por todo motor en todo este tinglado!!!!! Y a todos daros las gracias de anticipado !!!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
vamos que nos vamos :supz::supz:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
Hola compis. Ha llegado el gran dia. Os deseo un feliz dia.
Ggrrrrrr que envidia me da..………
A disfrutar y que salga el sol.

CAB320

Forista
Reacciones
2
Al final no podré asistir, espero que lo paséis bien, de momento el tiempo esta estable aunque hace fresco.
Saludos

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Nichiii;11162717 dijo:
Cómo va eso?

501b65a4-68e2-f2dd.jpg

Lloviendo , yo ta de camino a casa.

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Espero que se haya dado bien! Me hubiera gustado ir a veros, que siempre me apunto a todas las kedadas que puedo, pero esta vez no ha podido ser! He visto tus privados Felipe, siento no haber constestado antes, aunque tampoco habria sabido decirte si podia ir o no (hasta ayer), en la proxima seguro que nos vemos.

Bueno bueno, a ver si van cayendo esas fotos!

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Espero que se haya dado bien! Me hubiera gustado ir a veros, que siempre me apunto a todas las kedadas que puedo, pero esta vez no ha podido ser! He visto tus privados Felipe, siento no haber constestado antes, aunque tampoco habria sabido decirte si podia ir o no (hasta ayer), en la proxima seguro que nos vemos.

Bueno bueno, a ver si van cayendo esas fotos!

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
Pues acabo de llegar de la conce desde esta mañana; sólo deciros que ha sido un placer conoceros, y aunque el día no ha acompañado demasiado, hemos podido disfrutar de un rato muy agradable y entretenido.

Un saludo a todos los asistentes y en un ratillo subiré alguna fotillo.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas tardes señores!!, k tal??
Juanjo no te preocupes tio, para la proxima!!
Al fina la salido de lujo, hemos estado bastastes, a pesar de tiempo a dejado disfrutar mucho. Agradeceros a todos los asistentes por el buen rato que hemos podido pasar.
Un autentico placer conoceros y aer si para la proxima la liamos mas grande!!
Un saludo y gracias!!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo cumplí mi palabra y fui, aunque un poco tardebiggrin Encantado de haberos conocido! Aunque de la mayoría no sé cuales eran sus nick´s.

Lo has montado de lujo Felipe, eres un crack!

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Bonita quedada a pesar del tiempo la gente acudió y pasamos un rato superagradable todos, al final un éxito muchas gracias a todos y especialmente a Felipe ; a ver si tengo un poquito de time y subo fotos