Minikedada 2

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
Alberto_335i_cabrio;8874157 dijo:
Hola a todos! Este mediodía he ido a tomar un café con Carcars y el amigo Giro que tiene un RS4 :zartyman.

Como hace días que el foro esta un poco soso biggrin y prometí unas fotos de los coches, pues aquí las tenéis que esto sin fotos no vale nada :supz:. No os pongo la lista de lo que lleban debajo del capó :xray:porque me estaría toda la tarde :mus-....

Aquí tenéis la bella y las dos bestias pardas :weedman:

697ae6eef369a60d307215141ebdc4a4o.jpg

66fdc4d880a7ed626b0d8378488dd214o.jpg

e2e2eb514ebaaf7ba71e4b397b2cbe41o.jpg

83d0005a0ebfe6d0f61cf5ac4f62b428o.jpg

02dfd766d02ecfcfe4049332a0492527o.jpg

f9beadf449f5fa0489236bceefe2f1f2o.jpg

61f093431485835b747c234d9cb368d6o.jpg

8e04d277b223762c14723d99a86395ceo.jpg

f7b1f4cf0a999100959d7a17a2c4cec6o.jpg

2d8bb91552c4ec5fd629bf256777b944o.jpg

93e7d05ec12853a57e1a2a6144e6d7feo.jpg

48ab36dbc484b4a2d4025985bda00126o.jpg

8676867bce765f21d7288fbe1df31a30o.jpg

Supongo que no hace falta que diga cual es la bella :finga:

Como siempre disculpad por la calidad de las fotos!

Saludos!

PD: el Rs4 se vende :mus-

697ae6eef369a60d307215141ebdc4a4o.jpg

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rhisrhis;8876257 dijo:
Quien gano al billar??

Alberto, el coche lo tienes precioso, lo malo, tener que limpiarlo,jeje

Carcars, si le pusiera el añadido Aero, taloneras M y alerón del M3, seria mucho mas bonito de lo que es.

Y el Audi, bueno, nunca me gustaron muchos los Audi, por delante parece un A3

que uno tiene ya sus años para tanto alerones y taloneras y la rampa de mi garaje es algo chungabiggrin,creo que hay otras cosas mas prioritarias que la estetica ha mi me gusta asin,( los espejos y aleron en carbono le quedaria de10):descojon::descojon:

y lo que disfruto yo cuando voy por la carretera y le pego un susto al que menos se lo espera,eso no tiene precio:wink:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
rhisrhis;8876257 dijo:

sí, eso iba a decir, pero mejor no lo digo
Bonita quedada aunque algo desaprovechada, ese blanquito debería ir lleno de perras en bikini y el otro, el grisini, a ver para cuando una comparativa en la que gane, que mucho jb y mucho metanol pero ahí lo tienes, parao.....:rock:

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuanzgz;8879347 dijo:
Bonita quedada aunque algo desaprovechada, ese blanquito debería ir lleno de perras en bikini y el otro, el grisini, a ver para cuando una comparativa en la que gane, que mucho jb y mucho metanol pero ahí lo tienes, parao.....:rock:

te dejo de jefe escuderia,prepara una y probamos:ang: yo para eso siempre estoy dispuesto,pero no te preocupes que en breve bajo a las andalucias y intentare quedar con el m3killer negro y el rojo cuando suba para arriba:wink:.que el guuss me dijo que me pagaba 50 euros de gasolina y la cena de la noxe:xray:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.539
Joer, no me había enterado de ésta kdda, estan bien las minikddas eh??? ;-)Vaya carcars, no se porque, pero me había imagido tu coche de otra forma, lo tienes de serie!!! aunque claro, lo importante es lo que lleva dentro... :finga:

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Menudos SUSTOS con mayusculas debes dar con ese 335i """stock""" Carlos, ya me comentó DiPietro o SuperDepe no se como le conocerás (Alvaro De Pedro) lo que llevas bajo el capó, pero no habia visto tu coche todavia, bMWoeing 747 !!!

A disfrutarlo con salud!

PD: Precioso ese cabrio tb oiga!!!

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
jazza;8880387 dijo:
Joer, no me había enterado de ésta kdda, estan bien las minikddas eh??? ;-)Vaya carcars, no se porque, pero me había imagido tu coche de otra forma, lo tienes de serie!!! aunque claro, lo importante es lo que lleva dentro... :finga:

:descojon::descojon::descojon:

la verdad es que el mio al lado del tuyo parece de juguete,pero solo es fachada lo bueno esta dentro del corazon:zartyman

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
Bastante horrorosas esas luces del RS4, por lo demás, preciosos!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
carcars;8876560 dijo:
que uno tiene ya sus años para tanto alerones y taloneras y la rampa de mi garaje es algo chungabiggrin,creo que hay otras cosas mas prioritarias que la estetica ha mi me gusta asin,( los espejos y aleron en carbono le quedaria de10):descojon::descojon:

y lo que disfruto yo cuando voy por la carretera y le pego un susto al que menos se lo espera,eso no tiene precio:wink:
Ya, pero no vale con ser ganador, hay que parecerlo, y no te lo digo por mal, pero por poca pasta lo engalanas, a mi no me extrañaría que lo que en carretera se piquen contigo los Leones o Meganes, estos quedan mas jodidos cuando te ries de ellos y no les sigues el juego, es mas les pones una cara de con eses coches nadie puede, eso les jode mas.

Pero yo de ti miraría lo del Aero, no baja la defensa, si no te toca ahora, no creo que te toque luego, pregúntale a Antuanz, el fue uno de los últimos en ponerselo, luego el alerón y taloneras vienen solos.

Lo dicho, no es engalonarlo a saco, solo es ponerle 4 detalles, lo que mas mola de un coche potente, es que también lo de a entender por fuera.

sl2

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rhisrhis;8876257 dijo:
Quien gano al billar??

Alberto, el coche lo tienes precioso, lo malo, tener que limpiarlo,jeje

Carcars, si le pusiera el añadido Aero, taloneras M y alerón del M3, seria mucho mas bonito de lo que es.

Gracias, rhisrhis ;-)

Esta vez no hubo billar, sólo caragillos de maria brizard :weedman:

Saludos!

TobarBMW;8876374 dijo:
no puedo ver las fotos una pena :'(

Osti, pues eres el único que no las ve :-s

carcars;8876560 dijo:

Tú tienes años para lo que te interesa :descojon::descojon:

antuanzgz;8879347 dijo:

Y en el maletero del Rs4 para pincharlas, no?? ;-)

jazza;8880387 dijo:

La verdad es que molan! :tonqe

Las fotos no són las que tú haces pero bueno ;-)

superskunk;8881249 dijo:
Menudos SUSTOS con mayusculas debes dar con ese 335i """stock""" Carlos, ya me comentó DiPietro o SuperDepe no se como le conocerás (Alvaro De Pedro) lo que llevas bajo el capó, pero no habia visto tu coche todavia, bMWoeing 747 !!!

A disfrutarlo con salud!

PD: Precioso ese cabrio tb oiga!!!

Gracias, tio!

Bandal;8884282 dijo:
Bastante horrorosas esas luces del RS4, por lo demás, preciosos!!!

Le dan un toque mas novedoso

Gracias ;-)

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rhisrhis;8884406 dijo:
Ya, pero no vale con ser ganador, hay que parecerlo, y no te lo digo por mal, pero por poca pasta lo engalanas, a mi no me extrañaría que lo que en carretera se piquen contigo los Leones o Meganes, estos quedan mas jodidos cuando te ries de ellos y no les sigues el juego, es mas les pones una cara de con eses coches nadie puede, eso les jode mas.

Pero yo de ti miraría lo del Aero, no baja la defensa, si no te toca ahora, no creo que te toque luego, pregúntale a Antuanz, el fue uno de los últimos en ponerselo, luego el alerón y taloneras vienen solos.

Lo dicho, no es engalonarlo a saco, solo es ponerle 4 detalles, lo que mas mola de un coche potente, es que también lo de a entender por fuera.

sl2

tomo nota,haber si algun entendido me puede asesorar en esto de las taloneras y moritos,ya tenia en mente poner unas carcasas de carbono y el aleron finito igual del m3 en carbono,luego mi intencion seria poner la espada de hamman en carbono tan bien.

pero primero hay otras cosas en mente antes que esto.

un saludo y gracias por el consejo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
carcars;8884974 dijo:
tomo nota,haber si algun entendido me puede asesorar en esto de las taloneras y moritos,ya tenia en mente poner unas carcasas de carbono y el aleron finito igual del m3 en carbono,luego mi intencion seria poner la espada de hamman en carbono tan bien.

pero primero hay otras cosas en mente antes que esto.

un saludo y gracias por el consejo.

joer! pero qué está pasando! carcras tomando nota de un consejo que ni le va ni le viene! :descojon::descojon:

El aero es cierto que no rebaja la altura, el aero es una especie de pala quitanieves, sale hacia adelante, no exagero, bueno quizá un poquico sí, jaja.
De todas maneras el hecho de tener tu coche muy preparado a nivel motor-suspensiones-etc pero la estética exterior se mantenga igual también tiene su gracia :xray::xray:

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuanzgz;8885066 dijo:
joer! pero qué está pasando! carcras tomando nota de un consejo que ni le va ni le viene! :descojon::descojon:

El aero es cierto que no rebaja la altura, el aero es una especie de pala quitanieves, sale hacia adelante, no exagero, bueno quizá un poquico sí, jaja.
De todas maneras el hecho de tener tu coche muy preparado a nivel motor-suspensiones-etc pero la estética exterior se mantenga igual también tiene su gracia :xray::xray:

antuanz no me seas puñetero:descojon:,que todos los dias se aprenden cosas y yo soy de los que le gusta aprender,cada uno sabe de lo suyo y con respeto y buena harmonia unos a otros nos podemos ayudar y aconsejar,que al fin y al cabo es para que estan estos foros:wink:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
carcars;8885122 dijo:
antuanz no me seas puñetero:descojon:,que todos los dias se aprenden cosas y yo soy de los que le gusta aprender,cada uno sabe de lo suyo y con respeto y buena harmonia unos a otros nos podemos ayudar y aconsejar,que al fin y al cabo es para que estan estos foros:wink:

:eek:
nos lo han cambiado, este no es carcars el rebelde sin causa, Alberto335icabrio qué le has hecho! Esos carajillos con anisete llevaban algo más eh? Si es que tanto metanol...
:wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.189
Esperando caracteres de chasis...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Me han dicho, que si te subes al coche de color gris de la foto, se te queda pegao el culo (y hablo con el coche parao).

Cada cuál que saque sus conjeturas :descojon:
Salu2

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
335i;8885715 dijo:
Me han dicho, que si te subes al coche de color gris de la foto, se te queda pegao el culo (y hablo con el coche parao).

Cada cuál que saque sus conjeturas :descojon:
Salu2

cariño como estas:descojon::descojon::descojon:,no te pongas celosa que pronto te pondre el culo bien fino,pero sin mariconadas que luego tu señora no manda a los 2 al garaje a dormir:descojon::descojon:

un abrazo tete:zartyman

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuanzgz;8885174 dijo:
nos lo han cambiado, este no es carcars el rebelde sin causa, Alberto335icabrio qué le has hecho! Esos carajillos con anisete llevaban algo más eh? Si es que tanto metanol...

:LOL::LOL::LOL:

calla calla que al final voy a perder mi fama de revelde sin causa:descojon::descojon:

un saludo crak

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuanzgz;8885174 dijo:

Aún es un rebelde créeme :yawinkle

carcars;8886628 dijo:
:LOL::LOL::LOL:

calla calla que al final voy a perder mi fama de revelde sin causa:descojon::descojon:

un saludo crak

LLebas zapatos nuevos, no?

LO he visto esta mañana :yawinkle

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.494
están preciosos!!!

soy un enamorado de los RS de Audi en todos sus modelos pero....me puedes explicar que ha hecho el del RS4 con los focos????? pero si estaban perfectos los de origen!!!!! vaya cacharro de todas formas!

saludos.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
cuadrado 1943;8894891 dijo:
están preciosos!!!

soy un enamorado de los RS de Audi en todos sus modelos pero....me puedes explicar que ha hecho el del RS4 con los focos????? pero si estaban perfectos los de origen!!!!! vaya cacharro de todas formas!

saludos.

Le quiso dar un aire mas moderno... Solo por estética :)P)...

El motor de este es el pata negra y no el V8 que hacen ahora biggrin...

Es una auténtica béstia, el ruído que hace da susto 8-[

Saludos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.189
Vídeo del sonido del RS4 biggrin

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Alberto_335i_cabrio;8895269 dijo:
Le quiso dar un aire mas moderno... Solo por estética :)P)...

El motor de este es el pata negra y no el V8 que hacen ahora biggrin...

Es una auténtica béstia, el ruído que hace da susto 8-[

Saludos!
yo le hubiera dejodo los suyos, esos no me convencen la verdad pero como coche uff como tiene que andar sl2