ber35
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a tod@s, ayer aprovechando que joe33 estaba por aquí, juntamos los 2 coches e hicimos unas fotitos. A ver que tal salen:
Se nota quien es el que lleva la suspensión deportiva, jejeje. El mio no (el negro).
Juaner, fijate en el detalle!
Una vista lateral
Una trasera y a continuación los mendas:
joe33
(igestal, ¿te sirve para el sindrome?)
y yo mismo. :cool:
Bueno, como podeis ver, las 140 destacan
Preciosos los coches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, tengo que decir, que los riñones cromados son caseros, llevaba la idea de comprarlos, pero un mal dia se me ocurrio la idea de pintarlos yo mismo. De lejos dan el pego, pero si te acercas se nota. Cuanto tuve la brillante idea, pensé que conseguiria un acabado mejor (ignorante de mi), y el acabado no es efecto cromado como esperaba, queda un tono mate. No se lo que aguantará la pintura (los mios tienen una imprimación anterior, los de joe33 están pintados directamente, así probaré a ver cuales son los que aguantan más). No se si os gustarán, pero a la hora de comprarlos siempre estamos a tiempo.
Más fotos:
Y ahora en detalle:
Bueno, menudo tocho. Espero os haya gustado.
Se nota quien es el que lleva la suspensión deportiva, jejeje. El mio no (el negro).
Juaner, fijate en el detalle!
Una vista lateral
Una trasera y a continuación los mendas:
joe33
y yo mismo. :cool:
Bueno, como podeis ver, las 140 destacan
Preciosos los coches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, tengo que decir, que los riñones cromados son caseros, llevaba la idea de comprarlos, pero un mal dia se me ocurrio la idea de pintarlos yo mismo. De lejos dan el pego, pero si te acercas se nota. Cuanto tuve la brillante idea, pensé que conseguiria un acabado mejor (ignorante de mi), y el acabado no es efecto cromado como esperaba, queda un tono mate. No se lo que aguantará la pintura (los mios tienen una imprimación anterior, los de joe33 están pintados directamente, así probaré a ver cuales son los que aguantan más). No se si os gustarán, pero a la hora de comprarlos siempre estamos a tiempo.
Más fotos:
Y ahora en detalle:
Bueno, menudo tocho. Espero os haya gustado.