MiniKedada - Luitex vs SkolgeaR - Fotos

SkolgeaR

Clan Leader
Bueno, pues este mediodía nos hemos reunido Luis y yo, para comer juntos y hablar un poco de cualquier tontería que se precie, aun no sé como he tenido el valor de juntarme con semejante personaje,, jajaja :finga:

Que va, hemos pasado un rato agradable, hemos comido un par de hamburguesas y hemos hablado de todo un poco, y como no de coches, para variar un poco el tema,, jejeje. Un tío diez y un placer conocerlo en persona, da gusto ir conociendo gente así por el foro, y ya son unos cuantos ;-)

Decir que le está quedando el coche muy guapo y el paragolpes trasero replica del m3 en persona queda de lujo, precioso...

Y buen equipo de musica que nos lleva aqui el señor Luis, que si no lo digo se nos enfada,, jejeje, no está mal, no está mal ... :rambo:

Hemos hecho algunas fotos, aunque nada del otro mundo, directamente en el parking del centro comercial donde estabamos, pero vamos, seguro que las fotos son mejores que las que hace este melón,, jajaja :finga:

Ahi van las fotos, ademas podreis ver un intruso con un color de carroceria que le tiene que dar al menos 30cv más de potencia ... jajajaja.

2j68qc1.jpg

2z7imut.jpg

30naviv.jpg

f3wcis.jpg

2mq2qrp.jpg

2h80br9.jpg

2nq0as.jpg

352klso.jpg

4se6bt.jpg

e8wrvd.jpg

2yn45rl.jpg

Lo dicho Luis, un placer conocerte y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

Pd.- Aprende a coger una cámara de fotos ... :descojon::descojon::finga:

O

Oldbyte

Guest
Enhorabuena Skol, no hay semana que no te lo pases de miedo con algún compañero del foro.

Bonitos coches, salvo el de color huevo.

M

micro488

Guest
Muy buenas fotos y coches Skolgear !!!.... Se nota que eres aficionado a la fotografia...

SkolgeaR

Clan Leader
Oldbyte;6147359 dijo:
Enhorabuena Skol, no hay semana que no te lo pases de miedo con algún compañero del foro.

Bonitos coches, salvo el de color huevo.

Para mi es lo más importante del foro, conocer mucha gente, hacer algunos buenos amigos, ayudar y como no, aprender de coches,, jejeje.

Un saludo compañero !! ;-)

micro488;6147365 dijo:
Muy buenas fotos y coches Skolgear !!!.... Se nota que eres aficionado a la fotografia...

Tendrías que ver la patata de cámara con la que están hechas, una Olympus compacta de 2,8 Mgp de hace mil años,, jajajaja. No era plan de llevarse el equipo a cuestas ... jejeje.

Gracias Micro, un abrazo !! ;-)

SkolgeaR;6147394 dijo:
Para mi es lo más importante del foro, conocer mucha gente, hacer algunos buenos amigos, ayudar y como no, aprender de coches,, jejeje.

Un saludo compañero !! ;-)

Tendrías que ver la patata de cámara con la que están hechas, una Olympus compacta de 2,8 Mgp de hace mil años,, jajajaja. No era plan de llevarse el equipo a cuestas ... jejeje.

Gracias Micro, un abrazo !! ;-)

que decir pues uno mas de valencia que observa a sus paisanos
dos no e visto esa replica del parakas trasero m3
y tres el color del coche ese berlina con el escape doble ese color es precioso no se pq sera jijijiji

un saludo

SkolgeaR

Clan Leader
miguel-campos;6147455 dijo:
que decir pues uno mas de valencia que observa a sus paisanos
dos no e visto esa replica del parakas trasero m3
y tres el color del coche ese berlina con el escape doble ese color es precioso no se pq sera jijijiji

un saludo

El paraca replica lo tiene Luis, es el coche negro, lo que no lleva es el difusor para los cuatro escapes logicamente ;-)

La berlina color stahlgrau, es la mia :rambo:

Cris;6147474 dijo:
yo acabo de llegar de la kdda de toledo.

buenas fotos Ivan!

No te pribas de nada eh mariquita ??

Un abrazote tio !!

LUITEX

Forista
Que fuerte es este Iván, toda la comida vacilando con que es fotógrafo profesional, que si tiene una mega cámara, y me saca una cámara de los m*ros... TODO A 300, TODO A 300. Que si lleva un pedazo equipo y único que hace es distorsionar con su "Lag Wagon", que si lleva un megacarro y va por ahí con "huevos fritos".... Total un "PERSONAJE"!!!:butthead::butthead::butthead:
Lo mejor del foro es la gente que hay aqui, SkolgeaR es de lo mejor que he conocido, un tio deluxe.
Su berlina es preciosa, todo acabado con calidad, y el color es IMPRESIONANTE verlo en persona, no había visto ninguna berlina tan bien equipada en ese color.

Lo dicho Iván, cuando quieras volvemos a quedar, pero la próxima vez te vienes a Elche, que vas a fliparrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Un abrazo brother!!!

SkolgeaR

Clan Leader
LUITEX;6148079 dijo:
Que fuerte es este Iván, toda la comida vacilando con que es fotógrafo profesional, que si tiene una mega cámara, y me saca una cámara de los m*ros... TODO A 300, TODO A 300. Que si lleva un pedazo equipo y único que hace es distorsionar con su "Lag Wagon", que si lleva un megacarro y va por ahí con "huevos fritos".... Total un "PERSONAJE"!!!

Si si, distorsiona, que cuando te he puesto la de Metallica se te han caido los timpanos al suelo y solo con la bandeja trasera,,, jajajaja :finga:

Te ha molao mi camara de las emergencias ehh ??? jajajajaja

Lo mejor del foro es la gente que hay aqui, SkolgeaR es de lo mejor que he conocido, un tio deluxe

Gracias tio, lo mismo digo, para mi un placer, ya sabes donde me tienes para lo que necesites ;-)

Su berlina es preciosa, todo acabado con calidad, y el color es IMPRESIONANTE verlo en persona, no había visto ninguna berlina tan bien equipada en ese color

Y me está llevando a la ruinaaaa yonkiiii !! jaja

Lo dicho Iván, cuando quieras volvemos a quedar, pero la próxima vez te vienes a Elche, que vas a fliparrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Un abrazo brother!!!

No sé yo, que me llevas a sitios raros de yonkis,, jajaja...:finga:
A ver si un sabado podemos coincidir y quedamos los cuatro y nos damos un garbeo, bien sea Elche o Benidorm...

Otro abrazo para ti maquina !! ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
LUITEX;6148102 dijo:
:ar::ar:KABRÓN:ar::ar:

Le voy a pedir a un colega que haga algo con esa foto, que me ha molao como sale el coche, a ver si podemos eliminar los otros y dejar un fondito guapo y te la paso :dan:

LUITEX

Forista
SkolgeaR;6148213 dijo:
Le voy a pedir a un colega que haga algo con esa foto, que me ha molao como sale el coche, a ver si podemos eliminar los otros y dejar un fondito guapo y te la paso :dan:
Pero que se vea bien lo de YONKIE!!!!!!!:weedman:

T

Tigui

Guest
Madremía..... que valor conocer a Iván..... a mi en la vida se me ocurriría tal cosa :mus-:mus-

¿Una hamburguesa? que raaaaaaaaaaaaaaaaro :descojon:

Y cada día tienes más bonito el león Iván..... me encanta :finga::finga::finga:

Enhorabuena a los dos por esa KDD, así da gusto ;-)

LUITEX

Forista
Tigui;6148349 dijo:
Madremía..... que valor conocer a Iván..... a mi en la vida se me ocurriría tal cosa :mus-:mus-

Iván te han pillao.......

SkolgeaR

Clan Leader
Tigui;6148349 dijo:

Si si, pero tu le has pillao el gusto al Foster,, jajaja.
Te gusta mi Leon ?? lo he pintao de amarillo, 30cv más, una bala !! jajaja

Un abrazote loco !!

LUITEX;6148354 dijo:
Iván te han pillao.......

LUITEX;6148370 dijo:
Después de enseñar su Bravo.... era un secreto a voces:yahoo:

Tigui;6148382 dijo:
:floor::floor::floor::floor: Iván.. pegan donde más duele

Iros los dos a la playa ... :descojon::descojon::finga:

LITROS_330CD

Forista Legendario
buenos coches , las minikdds siempre dan gusto, me encantan, a ver cuando nos conocemos en una ivan jejejeje

Josemy

Forista
Ivan te esta quedando muy guapo el Leon, lastima los dos hierros que salen estropeando la foto, estos jodios BM´s que estan hasta en la sopa....

SkolgeaR

Clan Leader
LITROS_330CD;6150566 dijo:
buenos coches , las minikdds siempre dan gusto, me encantan, a ver cuando nos conocemos en una ivan jejejeje

A ver a ver, que sea lo antes posible, que es lo mejor del foro ;-)

Josemy;6150575 dijo:
Ivan te esta quedando muy guapo el Leon, lastima los dos hierros que salen estropeando la foto, estos jodios BM´s que estan hasta en la sopa....

Te mola ehh ??? jajajaja, que color ... que todo ... jajaja :descojon::descojon:

ErTitoDani

En Practicas
Vosotros kedando y aller sabado que se supone que avia una "kedada" en sanvicente no viene ni dios... aisss, eso es el gran via no? vivo a dos minutos de ay, a ver si nos conocemos tiuuss un saludo :)

SkolgeaR

Clan Leader
ErTitoDani;6152723 dijo:
Vosotros kedando y aller sabado que se supone que avia una "kedada" en sanvicente no viene ni dios... aisss, eso es el gran via no? vivo a dos minutos de ay, a ver si nos conocemos tiuuss un saludo :)

Yo no podia ir a la Kedada, nosotros kedamos a partir de medio dia,, jejeje.

A ver si kedamos por alli de nuevo y te vienes socio ;-)