MiniKedada - Luitex vs SkolgeaR - Fotos

SkolgeaR

Clan Leader
jg-e34;6161017 dijo:
Que xalaos estais!!!hey Skol a ver si avisamos...q aunq sea hago el esfuerzo,jejeje y a si t enseño una sorpresilla...q ya he puesto los fokos,jeje!Un saludiko Ivan!

PD:Enhorabuena a los dos por esa KKD,hay q hacerlo mas amenudo!

Hostias tio, echate unas fotos de esos focos a ver como quedan, abrete un post para que podamos verlos hombre,, jejeje.

Ni se me habia ocurrido tio, la siguiente te damos un toque, aunque te pille un poco a tomar por culo,, jajajaja :finga:

LUITEX;6161024 dijo:
Thanks a lot!!!! Por cierto pon fotos de esos fokos, no???
El sábado que viene creo que hay otra kdd organizada en alicante, pása por punto de encuentro.
Yo NO ASISTIRÉ!!!!

8-[

B

bemete

Guest
eluuico q no me ha gustado el color amarillo ese debe de correr tela xq es amarillo no? jajaj

T

Tigui

Guest
SkolgeaR;6159477 dijo:
Pillate uno y te pones tus gafas arnette con tu musica chunga, te pega, jajaja

Que dices de Cris loco ?? jajaja, que Cris ni que Cros ... :descojon::descojon::descojon:

Joerrrrrrrrrrr como se me pira la pinza... es la costumbre de decir Cris :descojon::descojon::descojon::descojon:

Y las gafas son Oakley :finga:

Y cuanto puedas entra al msn que tengo novedades mamona

SkolgeaR

Clan Leader
Tigui;6162750 dijo:
Joerrrrrrrrrrr como se me pira la pinza... es la costumbre de decir Cris :descojon::descojon::descojon::descojon:

Y las gafas son Oakley :finga:

Y cuanto puedas entra al msn que tengo novedades mamona

Ah vale que los chungos bakalaeros de verdad llevais Oakley ... :descojon::finga:

J

JPOBO

Guest
LUITEX;6161024 dijo:
Thanks a lot!!!! Por cierto pon fotos de esos fokos, no???
El sábado que viene creo que hay otra kdd organizada en alicante, pása por punto de encuentro.
Yo NO ASISTIRÉ!!!!

Jeje,a ver si le hago unas fotillos en condiciones,y asi lo conocreis todos bien,porq staba esperando a tener varias cosillas puestas,jeje.
Me pasare por el punto de encuentro e igual m acerco a Alicante.
Un saludete

J

JPOBO

Guest
SkolgeaR;6161537 dijo:
Hostias tio, echate unas fotos de esos focos a ver como quedan, abrete un post para que podamos verlos hombre,, jejeje.

Ni se me habia ocurrido tio, la siguiente te damos un toque, aunque te pille un poco a tomar por culo,, jajajaja :finga:

8-[

No te preocupes Ivan,de todas formas este finde pasao no habria podido ''acercarme'' bueno alejarme mas bien,jajaja,pero los Km no son problema si se va a estar en buena compañia,jijiji. y las fotos a ver si se las hago y pongo un post en condiciones de presentacion porq el primero...jujuju!

PD:estoy pensando en pintar mi E46 en amarillo,y ponerme un ekipo q solo reproduzca musika Newstyle,asi llevara 100cv extra,jujuju y si ya me pillo unas lupas destas makineras,ni te cuento,jajajaja!!!:descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
jg-e34;6163366 dijo:
No te preocupes Ivan,de todas formas este finde pasao no habria podido ''acercarme'' bueno alejarme mas bien,jajaja,pero los Km no son problema si se va a estar en buena compañia,jijiji. y las fotos a ver si se las hago y pongo un post en condiciones de presentacion porq el primero...jujuju!

PD:estoy pensando en pintar mi E46 en amarillo,y ponerme un ekipo q solo reproduzca musika Newstyle,asi llevara 100cv extra,jujuju y si ya me pillo unas lupas destas makineras,ni te cuento,jajajaja!!!:descojon::descojon:

Pues para otra ya lo sabemos entonces,, jejeje.

Pufff, si le haces todo eso al coche, te comes a los M6 vamos ... jajaja :descojon:

J

JPOBO

Guest
SkolgeaR;6163571 dijo:
Pufff, si le haces todo eso al coche, te comes a los M6 vamos ... jajaja :descojon:

Jajaja! ya te digo!!!uy los M6,no m pillan ni los Lambo murcielago, y en amarillo,eh!:descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
LUITEX;6231928 dijo:
Ahora mismo amigooooooooooooooo, a ver si hablamos tranquilamente el lunes desde lo currossssssssss!!!

Si si, tu esperame el Lunes desde el curro, que yo hasta el dia 2 de diciembre no empiezo, que todavia estoy de vacaciones,,, jajaja :descojon::descojon:

golffo;6232301 dijo:
eso eso, y mariconemos los tres juntos

ESo ya os dejo tranquilamente a vosotros dos, no pasa nada ... :descojon::finga:

LUITEX

Forista
SkolgeaR;6232565 dijo:
Si si, tu esperame el Lunes desde el curro, que yo hasta el dia 2 de diciembre no empiezo, que todavia estoy de vacaciones,,, jajaja :descojon::descojon:

ESo ya os dejo tranquilamente a vosotros dos, no pasa nada ... :descojon::finga:

P..o Iván!!!