Esas motos no andan una mierda, tienen fuerza y ya esta, pero por que es un una 125 monocilindrica 4t y ya esta.Tienen alrededor de 8-10 cv poco mas que un scooter de 50 de serie y menos caballos que muchas minimotos serias, ya no hablamos de las mini gp.
Yo tengo una y es una tonteria, no es mucho para un niño de 10 años, para un niño de 10 años seria mucho una cr 250 2t o una gasgas 300, eso si seria mucho, ademas si se la quiere comprar su PADRE no creo que ninguno de nosotros le quiera mas que el.
Si eres de madrid hay una tienda en la afueras donde venden de todo tipo, sobre todo de varios precios, tienes desde chinas malas hasta motos realmente buenas, ademas que tienen taller y venta de repuestos para todas la maquinas qeu tienen que no son pocas.
La pagina es esta :
...:: El Gangas ::..
Suena rara, pero por supuesto tienen tienda fisica y te puedes acercar a ver todos los modelos.
Tambien hay una en madrid, distribuidora de RAV, es una marca muy buena, mucha gente profesional corre con sus motos, tambien tienen tienda y repuestos, su pagina web es esta:
RAV Riders - Fabricantes y distribuidores de Pit Cross en Europa
De todas formas te aocnsejo, si quieres que vaya seguro comprale una de rueda grande, hay muchas que llevan rueda de 10" y otras que llevan 12", comprale doble medida, como una de verdad.
Esta es buena moto para empezar :
...:: El Gangas ::..
Las de rav tienes de segundamano, nuevas, de ocasion y modelos de años anteriores nuevas a estrenar (mas baratas) pero estan mas dedicados a la competicion desde un princio.
Otras marcas son buenas como RED BARON, IMC y ORION que ya te la he puesto antes.
Un saludo y perdona por el tocho.