miniquedada-gavira-fotos coches clasicos

alvaro134

Clan Leader
Pues eso, este pasado fin de semana miniquedada mi costilla y yo - gavira y costilla, ahi van las afotos:

precioso el alpine:

imagen1181aq.jpg

imagen1202ve.jpg

imagen1219qy.jpg

imagen1227yw.jpg

precioso el corvette:

imagen1235va.jpg

imagen1240wm.jpg

imagen1252cy.jpg

un datsun..........

imagen1266uc.jpg

S

salva122

Guest
el seat ese que es el 1430/1600?,y del 2Cv que?anda que no ta chulo,que recuerdos.......jejejejeje

DAVID-M5

Forista Senior
Fantásticas fotos, no sé si será cosa mía pero en cada post de fotos de concentraciones de clásicos siempre aparecen fotos de un Alpine Renault :)P) , me encanta que os guste :xray:

GTI

Clan Leader
chulos clásicos! gracias por las fotos!!

el forero pote206 se está restaurando un datsunnnnn a ver si se curra unas fotitos jeje

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
nachotk dijo:
Dónde estuvisteis?
Fue en la zona recreativa de El Corte Inglés Bahía de Algeciras en Algeciras (Cádiz)
Es un club que participaba del Rallye Ciudad de Algeciras

Rallye%20Ciudad%20Algeciras.jpg

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Precioso el Alpine. Un 1400 FASA estrictamente de serie (por lo que se ve, por lo menos) Muy raro ver uno así

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Se ve que se reúnen a menudo; si tengo oportunidad, te brindaré un reportaje completo, motor incluído, interior... ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Gavira dijo:
Se ve que se reúnen a menudo; si tengo oportunidad, te brindaré un reportaje completo, motor incluído, interior... ;-)

EEEsssssoooo es lo que quiero. Me interesa muchísimo interiores, fotos del motor... tyodo lo que no se ve a simple vista me interesa, y mucho :) Hasta las medidas y marca de los neumáticos :)

Muchas gracias por adelantado :guiño:

txaran

Forista Legendario
ReZn0r dijo:
EEEsssssoooo es lo que quiero. Me interesa muchísimo interiores, fotos del motor... tyodo lo que no se ve a simple vista me interesa, y mucho :) Hasta las medidas y marca de los neumáticos :)

Muchas gracias por adelantado :guiño:

Caguen la leche, pues hace poco podía haber sacado fotos hasta del interior del escape de uno!!! :roll: :roll: Si lo llego a saber.....

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
txaran dijo:
Caguen la leche, pues hace poco podía haber sacado fotos hasta del interior del escape de uno!!! :roll: :roll: Si lo llego a saber.....

No, si desde que te has "leonizado" cualquiera se fia de tí :):):)

txaran

Forista Legendario
ReZn0r dijo:
No, si desde que te has "leonizado" cualquiera se fia de tí :):):)

La próxima vez que le vea a esa persona con el alpine le paro para hacerme fotos en el desde lejos!!! :moon: :moon: :moon: biggrin

alvaro134

Clan Leader
pues la parte trasera, no se si te acordaras pepe, estaba un poco escho polvo....el recubrimiento de la bandeja trasera levantado...etc:fs: :fs: :roll: