1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Minusvalía (Descuentos Alemanes BMW)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jota_M, 26 Nov 2005.

1. Jota_M

Jota_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas,
    alguien sabe si en Alemania, BMW ofrece ayudas o algún tipo de descuento en la compra de un vehículo nuevo o de segundamano una persona con una minusvalía de más del 33%?

Aquí en España, ya sabemos que está exenta de pagar el 12% de la matriculación.
    En caso positivo, rizando el rizo, se podría comprar un BMW en Alemania con ese "supuesto descuento" (q desconozco si se aplica, por eso lo pregunto) de una persona de España y además cuando te lo bajes de Alemania a España no pagar aquí ese 12% de matriculación?

Muchas gracias gente, Saludos.

2. A3TDI 2001

A3TDI 2001 Guest

A mi me interesa también mucho el tema, pero es complicado.

Además añadiría si alguien sabe si además en BMW alemania te harían el típico descuento que hacen extra a minusválidos (entre un 8 y un 10 % adicional -además de quitarte el impuesto de matriculación).

s2

3. Ripland

Ripland Guest

Hola. La pregunta q formulas es muy interesante,yo me encuentro en el mismo caso.si comprara un Bmw en alemania ya fuera nuevo o usado la minusvalia me dejaria esento de pagar ese 12%? (En mi caso cerca de 3.000€).No tengo la respuesta pero ya lo he comentado a mi gestoria y espero una cotestacion en un plazo corto de tiempo. saludos

4. Jota_M

Jota_M En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esto sí, siempre q la minusvalia supere el 33%, aquí no pagarías el 12% de matriculación.
    Pero lo q yo pregunto es, si además de esto, si un español con esa minusvalia compra un coche en Alemania, si allí en Alemania se le hace un descuento por ello ( a parte de cuando bajes aquí no se pagues el 12% de matriculación).