Mio v735

• Iniciador del tema dfargas
  • Fecha de inicio
D

dfargas

Invitado
Holas buenas tardes chicos, tengo el MIO V735, he leido bastante cosa buena y mala. Me gustaria poder poner el IGO pero no tengo ni idea de como se tiene que hacer. Me he descargado un link donde esta el IGO i otra carpeta que es con la interface BMW, creo que colgado por SrMendi, es posible la instalacion el el V735?
Agradeceria que pudieriais hechar una mano.

Un saludo!

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
dfargas;8385128 dijo:
Holas buenas tardes chicos, tengo el MIO V735, he leido bastante cosa buena y mala. Me gustaria poder poner el IGO pero no tengo ni idea de como se tiene que hacer. Me he descargado un link donde esta el IGO i otra carpeta que es con la interface BMW, creo que colgado por SrMendi, es posible la instalacion el el V735?
Agradeceria que pudieriais hechar una mano.

Un saludo!

creo que todo lo que hay colgado por aki es para el 728c; que me corrijan sino los autores; en principio deberia valer para el 735, excepto por la diferencia de resoluciones de pantalla entre el 728c y el 735;

si te vale de algo, yo tengo el 735, y por ahora mientras estén las cartas del mio actualizadas, tirare millas; cuando el tema este mas rodao intentaré poner el IGO

D

dfargas

Invitado
Ok muchas gracias, si los mapas del MIO estan bastante bien, però tiene muy buen pinta lo del IGO con los mapas 3D, el otro tema es la interface de bmw, que eso supongo que serà màs complicado. COn el C728 creo que
puedes explorar las carpetas desde la pantalla tactil y lanzar la aplicación pero con el V735 no se puede no? ALmenos yo no se como

Saludosss!

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
dfargas;8388692 dijo:
Ok muchas gracias, si los mapas del MIO estan bastante bien, però tiene muy buen pinta lo del IGO con los mapas 3D, el otro tema es la interface de bmw, que eso supongo que serà màs complicado. COn el C728 creo que
puedes explorar las carpetas desde la pantalla tactil y lanzar la aplicación pero con el V735 no se puede no? ALmenos yo no se como

Saludosss!

exacto; para el 728c tienes la opcion del mio pocket, en el ke puedes explorar como tu dices, pero en el 735 por ahora no lo hay; supongo ke con el tiempo, los PROS "jackeadores"-"piratas" de esos temas sacaran algun arreglo

salu2

D

dfargas

Invitado
nenodeferrol;8388826 dijo:
exacto; para el 728c tienes la opcion del mio pocket, en el ke puedes explorar como tu dices, pero en el 735 por ahora no lo hay; supongo ke con el tiempo, los PROS "jackeadores"-"piratas" de esos temas sacaran algun arreglo

salu2

A la espera estaremos entonces : ) . Sobre el tema de ver el video en moviemiento sabes si se puede? Hay alguna manera de desbloquear, para que cuando el coche circula a mas de 20 no se pare? Supongo que es que el navegador siempre esta activado y cuando detecta que te mueves se para, pero en cambio la TV si que se puede ver.

Saludos!!!

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
dfargas;8389254 dijo:
A la espera estaremos entonces : ) . Sobre el tema de ver el video en moviemiento sabes si se puede? Hay alguna manera de desbloquear, para que cuando el coche circula a mas de 20 no se pare? Supongo que es que el navegador siempre esta activado y cuando detecta que te mueves se para, pero en cambio la TV si que se puede ver.

Saludos!!!

como que s epuede ver la tele?............a mi en el momento que me muevo un apice, desaparece la imagen, y se escucha el audio.......sea video o tele.
la verdad no he mirado muxo mas alla del foro, para piratear esto; ademas creo ke por seguridad esta bien asi, ya que es una fuente segura de despistes

D

dfargas

Invitado
nenodeferrol;8390086 dijo:
como que s epuede ver la tele?............a mi en el momento que me muevo un apice, desaparece la imagen, y se escucha el audio.......sea video o tele.
la verdad no he mirado muxo mas alla del foro, para piratear esto; ademas creo ke por seguridad esta bien asi, ya que es una fuente segura de despistes

La verdad es que es logico que se pare, pero a veces pues va bien poder ver alguna pelicula, mas que nada para el acompañante : ) COn la tV a mi no se me para la imagen, me sale al principio un mensaje que me dice que conducion no hay que utilizarlo, lo marco, com diciendo ok y se ve todo el rato. A ver si algun crack lee esto y nos resuelve las dudas. MioPocket, IGO8 y interficie bmw para los MIO v735 jeje.. Tu lo tienes integrado en la carcasa original?

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
dfargas;8390738 dijo:
La verdad es que es logico que se pare, pero a veces pues va bien poder ver alguna pelicula, mas que nada para el acompañante : ) COn la tV a mi no se me para la imagen, me sale al principio un mensaje que me dice que conducion no hay que utilizarlo, lo marco, com diciendo ok y se ve todo el rato. A ver si algun crack lee esto y nos resuelve las dudas. MioPocket, IGO8 y interficie bmw para los MIO v735 jeje.. Tu lo tienes integrado en la carcasa original?

si claro, sino andar con todo el pitote ahi colgao.....como ke no;

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
A mi también me interesa lo del IGO8 en el V735 que el compañero que me compro el que yo tenía se lo quiere instalar...así que UP!

D

dfargas

Invitado
nenodeferrol;8390802 dijo:
si claro, sino andar con todo el pitote ahi colgao.....como ke no;

Y como lo haces para encender y apagar el mio? Porque lleva el interruptor y si esta montado dentro la carcasa no puedes acceder a el. Hay alguna manera de que se encienda y se apague sin en el interruptor?

Saludos!

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
dfargas;8394146 dijo:
Y como lo haces para encender y apagar el mio? Porque lleva el interruptor y si esta montado dentro la carcasa no puedes acceder a el. Hay alguna manera de que se encienda y se apague sin en el interruptor?

Saludos!

Lo llevo siempre encendido; cuando apago el coxe tira de bateria hasta que esta esta baja, e hiberna; se que no es lo mejor, pero bueno, no creo que haya muxo problema; en su momento, cuando lo monté, pensé en hacer alguna chapucilla en la carcasa, para pode acoplarle algun boton en la parte superior, y asi poder apagarlo y tb resetearlo; pero no encontré ninguna botonera que fuese facilmente adaptable, asi que lo deje ahi en "stand-by".......

Reacciones
6
Si en algún momento se necesita tirar de botón se abre la tapa y se le dá un toque.

Ya ando con un destornillador finito en la guantera por si se diera el caso.

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
RETIFICO!!!!!!!!

SI SE PUEDE VER LA TELE EN MARCHA!!!!!!!

la verdad es que lo habia probado hace tiempo, y salia un mensaje por pantalla en el que advertia que...blabla bla......perohoy lo he dejado un rato, y despues recupera la imagen; NO PASA LO MISMO CON EL VIDEO!!!!p**tada:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

P

Predicador

Invitado
no se puede ver la tv en marcha, es sancionable.
aparte que provoca distracciones, y las interferencias en marcha tampoco hacen que la señal sea fluida, dependiendo del lugar.

pero una vez estacionado a disfrutar :dan:

D

dfargas

Invitado
nenodeferrol;8398487 dijo:
RETIFICO!!!!!!!!

SI SE PUEDE VER LA TELE EN MARCHA!!!!!!!

la verdad es que lo habia probado hace tiempo, y salia un mensaje por pantalla en el que advertia que...blabla bla......perohoy lo he dejado un rato, y despues recupera la imagen; NO PASA LO MISMO CON EL VIDEO!!!!p**tada:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

Ayer conecté el mio al ordenador y abrí el MIO desktop que te viene con los CD,s. Me dijo que tenia una actualización disponible para el MIO, la instalé. Y en principio no vi ninguna diferencia pero luego puese un video y no se paraba, tengo que probar con algun otro archivo a ver si es porque a lo mejor segun que tipo de archivo lo detecta como si fuese sonido. Seguiré informando. Pero con un capitulo de la serie LOST no se me paró la imagen y iba circulando

Saludos!

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo os puse un enlace para instalar el igo en el 735. Luego si me da tiempo os lo vuelvo a buscar.

D

dfargas

Invitado
fxbcds;8399077 dijo:
Yo os puse un enlace para instalar el igo en el 735. Luego si me da tiempo os lo vuelvo a buscar.

Ostras pues seria perfecto, entonces si que se puede? He estado rebuscando por el foro y no he visto nada.

Muchas graciass!

D

dfargas

Invitado
fxbcds;8399077 dijo:

Cuando tengas un momentin, cuelga lo del IGO que nos haras un favor, a ver si podemos ponerlo en el V735.

Gracias y saludos!

D

dfargas

Invitado
Alguna novedad respecto el tema del IGO8? A los que teneis el MIO V735 en la carcasa original, como no se puede accionar el interruptor, cuando tarda en apagar-se? Que representa que esta encendido hasta que se agota la bateria? O tiene algun modo de hibernacion o algo asi y al cabo de unos minutos se para.

Graciasss

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
dfargas;8412789 dijo:
Alguna novedad respecto el tema del IGO8? A los que teneis el MIO V735 en la carcasa original, como no se puede accionar el interruptor, cuando tarda en apagar-se? Que representa que esta encendido hasta que se agota la bateria? O tiene algun modo de hibernacion o algo asi y al cabo de unos minutos se para.

Graciasss

tira de bateria hasta ke entra en un minimo en el ke hiberna; si dejas el gps muxo tiempo hibernado sin recargar, se llega a agotar la bateria, y cuando lo vuelves a enchufar es como si reniniciase (RESET):rock:

D

dfargas

Invitado
nenodeferrol;8413749 dijo:
tira de bateria hasta ke entra en un minimo en el ke hiberna; si dejas el gps muxo tiempo hibernado sin recargar, se llega a agotar la bateria, y cuando lo vuelves a enchufar es como si reniniciase (RESET):rock:

Y cuanto rato pasa mas o menos?

Saludos!

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
..pues la verdad no se decirte un tiempo aproximado, ya que depende del nivel de carga que tenga........como andes menos de 30 minutos, apenas carga nada y se apaga al poco rato,(5 min como mucho)

La verdad es que es un gran fallo de software el que no puedas apagarlo de forma tactil, y encenderlo de la misma manera.....pero bueno...ES LO KE HAY

pd; una cosa en la que estuve pensando es en ponerle un ventilador interno para refrigerar un poco la circuiteria,tanto del gps, como la del motor, ya que pillan bastante temperatura;.....a ver si tengo un poco de tiempo para batallar esto.....:bash::bash:

D

dfargas

Invitado
Alguna novedad, para poder instalar el IGO en e V735?

Saludos!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Estuve mirando esa web hace un tiempo, pero no conseguí entender qué es lo que había que hacer para meter el jodido IGO en el V735...

Si alguien lo consigue, por favor que cuente cómo lo ha hecho!!

D

dfargas

Invitado
Yo tampoco tengo claro incluso leyendo los foros de los links, lo que si he conseguido es ver el video en movimiento, le puse una actualizacion desde el mio desktop y ya no se me para el video si voy circulando.

Saludos!

D

dfargas

Invitado
Por cierto alguien sabe donde esta la animación de inicio del Mio? He modificado la pantalla que sale antes del menu con el logo de BMW. Pero me gustaria intentar modificar tambien la animacion del principio la de la pantalla naranja.

Saludos

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
dfargas;8489894 dijo:
Yo tampoco tengo claro incluso leyendo los foros de los links, lo que si he conseguido es ver el video en movimiento, le puse una actualizacion desde el mio desktop y ya no se me para el video si voy circulando.

Saludos!

¿COMO LO HAS ACTUALIZADO?

yo me he bajado las actualizaciones de la página de MIO, y he hecho por pasos todo lo que alli especifica..........pero no se actualiza; tengo la version 18, y la ultima version es la 20..........creo!!!!:-k

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si no lo conseguís, alguno de Madrid que me lo deje y me ofrezco a intentar buscar la solución para meter el igo.