Mio v735

• Iniciador del tema dfargas
  • Fecha de inicio

csm

Forista
Reacciones
2
tengo el mio 735 (y la carcasa) de Roberto en camino... cómo van las investigaciones para "tunear" el aparato?

fxbcds... en cuanto lo tenga y empiece a enredar con él un poco te puedo echar una mano si quieres con alguna cosa, q yo soy de toquetear todo lo q tenga botones y se parezca a un ordenador jeje

oye una pregunta q se me ha ocurrido ahora... cómo encendéis y apagáis el mio 735 al estar integrado en la carcasa? el botón queda oculto o se puede pulsar de algún modo?? y otra cosa... como el botón del menú principal también queda oculto... se puede volver atrás de algún modo con la pantalla táctil sin necesitar este botón??

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Volver atras si se puede, y apagarlo no se apaga se queda como suspendido

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ya lo tengo terminado. Algún forero ya lo ha podido probar...

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;8650009 dijo:
Ya lo tengo terminado. Algún forero ya lo ha podido probar...

lo colgarás próximamente?? te puedes ganar unas cervecitas, raciones o lo q quieras jaja

csm

Forista
Reacciones
2
Vallekano;8649869 dijo:
Volver atras si se puede, y apagarlo no se apaga se queda como suspendido

y eso no es malo para la batería?
se puede definir el tiempo q debe pasar para q se suspenda? (para q p.ej. sea a los 2 minutos y no a la media hora...)

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Este fin de semana lo subo. Ya está totalmente acabado

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;8652909 dijo:
Este fin de semana lo subo. Ya está totalmente acabado

cómo fue la cosa? tenemos cositas para el 735? yo lo tendré mañana así que empezaré a tantearlo a ver...

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No lo pude subir el fin de semana porque no estuve en Madrid. Lo subo mañana sin falta.

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;8682596 dijo:
No lo pude subir el fin de semana porque no estuve en Madrid. Lo subo mañana sin falta.

ok guay, a ver si lo pruebo pronto con ánimo de intentar ayudar a mejorar lo q tu hayas hecho, q seguro q está de p.m!
poco a poco le vamos a dar pal pelo a los del 728 jajaja

csm

Forista
Reacciones
2
mirad, he comprao este cable por ebay, por si a alguno os viene bien:
IMG_3690.jpg

es en este enlace: USB A Male to right angled Mini B Male Cable Adapter 1M en venta en eBay.es (finaliza el 20-abr-10 17:14:22 H.Esp)

me ha costao 4€ con envío gratis así q no está mal jeje, para el 735 creo que viene perfecto para apurar el poco espacio que parece quedar al meterlo en la carcasa... a ver si en unos días me pongo a integrarlo

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
csm;8689061 dijo:
mirad, he comprao este cable por ebay, por si a alguno os viene bien:
IMG_3690.jpg

es en este enlace: USB A Male to right angled Mini B Male Cable Adapter 1M en venta en eBay.es (finaliza el 20-abr-10 17:14:22 H.Esp)

me ha costao 4€ con envío gratis así q no está mal jeje, para el 735 creo que viene perfecto para apurar el poco espacio que parece quedar al meterlo en la carcasa... a ver si en unos días me pongo a integrarlo

YO TENIA UN CABLE ASI, Y NI PELANDOLO NE HA ENTRADO.......A VER SI TU TIENES MAS SUERTEbiggrin

csm

Forista
Reacciones
2
nenodeferrol;8690819 dijo:
YO TENIA UN CABLE ASI, Y NI PELANDOLO NE HA ENTRADO.......A VER SI TU TIENES MAS SUERTEbiggrin

mi intención es colocar el mio sin módulo de TV ni la placa del motor de la carcasa tampoco... así igual tengo más hueco no? aun no me he puesto a abrirlo así que hablo solo por intuición jeje

csm

Forista
Reacciones
2

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
csm;8691199 dijo:
descargando... mil gracias!
al final q cosas lleva?

aun no tengo tarjeta micro sd, de cuánto me recomendáis que la compre? tiene algún tamaño máximo a partir del cual no la lea??
Pues lleva el igo, el sygic y otro navegador, y lo típico, ver la tele y demás.
Aún no es la versión final. Está ya bastante bien, pero me queda cambiar un botón.

Respecto a la micro sd, con una de 16 te sobrará. Yo llevo una de 8.

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
csm;8691186 dijo:
mi intención es colocar el mio sin módulo de TV ni la placa del motor de la carcasa tampoco... así igual tengo más hueco no? aun no me he puesto a abrirlo así que hablo solo por intuición jeje

si puede que si; si no pones la tarjeta de tv, puede que si haya espacio...

Por cierto, gracias FXBCDS, por subir esto........:-({|=

csm

Forista
Reacciones
2
estoy buscando un cable para conectar el audio del mio a la toma aux del coche, uno q vaya de jack 2.5mm a 3.5mm... Sabéis qué longitud debe tener para que llegue bien hasta debajo del reposabrazos?? es que ahora mismo no tengo el coche aquí y no puedo ir a medirlo o estimarlo...

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
csm;8693473 dijo:
estoy buscando un cable para conectar el audio del mio a la toma aux del coche, uno q vaya de jack 2.5mm a 3.5mm... Sabéis qué longitud debe tener para que llegue bien hasta debajo del reposabrazos?? es que ahora mismo no tengo el coche aquí y no puedo ir a medirlo o estimarlo...

....parece que voy a ser un cenizo al contestarte....jejee.........pero yo tampoco encontré algo ke se me adaptase para hacer esto;........la longitud.......yo creo que sobre 1,5-2 metros de sobra (mejor que sobre a que falte).
yo lo del sonido, como tampoco me queria quedar sin el altavoz del MIO, simplemente pinche los cables que van al altavoz, y derive hacia un jack y asi escucho por los dos lados........pierde un pokillo de calidad, pero aceptable...

csm

Forista
Reacciones
2
nenodeferrol;8693588 dijo:
....parece que voy a ser un cenizo al contestarte....jejee.........pero yo tampoco encontré algo ke se me adaptase para hacer esto;........la longitud.......yo creo que sobre 1,5-2 metros de sobra (mejor que sobre a que falte).
yo lo del sonido, como tampoco me queria quedar sin el altavoz del MIO, simplemente pinche los cables que van al altavoz, y derive hacia un jack y asi escucho por los dos lados........pierde un pokillo de calidad, pero aceptable...

cables de estos hay en internet de sobra, lo q pasa es q no encuentro con más de 1.5 m... pero bueno siempre está la opción de poner uno de 3.5 a 3.5 y luego un adaptador a 2.5, y de esos sí q los hay muy largos.

yo también quiero que siempre suene el altavoz interno, y cuando por lo que sea quiera oírlo mejor, pues también por el aux. Blanquito puso hace tiempo un apaño que hizo para puentear la señal y sacar el sonido al aux del coche manteniendo el sonido interno del mio... es esto: http://www.bmwfaq.com/f31/montar-na...mw-lleva-divx-tdt-gps-mp3-388131/index54.html

sjuanlu

En Practicas
Reacciones
1
fxbcds;8691951 dijo:
Pues lleva el igo, el sygic y otro navegador, y lo típico, ver la tele y demás.
Aún no es la versión final. Está ya bastante bien, pero me queda cambiar un botón.

Respecto a la micro sd, con una de 16 te sobrará. Yo llevo una de 8.

¿Este menú vale para el MIO C728?

GRacias

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
fxbcds;8690699 dijo:
Bueno, aquí teneis el menú:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Descargar, descomprimir, copiar en la micro sd, resetear MIO y a funcionar!

descargado y probado...........y todo OK; pero te comento un par de dudas;

he descargado ambas partes, pero....he descomprimido y copiado en la sd solo la parte 1.....¿hay que hacer tb lo mismo con la parte 2; en caso de si, habria que poner dos carpetas, ya que sino se solaparian las carpetas por tener el mismo nombre......(puede parecer un poco tonto, pero soy muy basico en estas cosas, por no decir muuu torpe)

por otra banda esta muy bien el poder elegir entre navegasdores, pero....el MIO no me va......¿sabes o intuyes por qué?

gracias de antemano.............y si te pasas por galicia, te tienes una buena comida gallega ganada...jejeje

saludos

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
............otra cosilla...........no me encuentra satelite;........nada mas cargar y reiniciar, si me ha funcionado ok, pero ahora ya no me encuentra..........sabis en que puerto y que baudios hay que ponerle??

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
a ver, yo tengo el cable de 3,5 a 3,5 y no me va el aux, es pq lo tengo que convertir a 2,5???

csm

Forista
Reacciones
2
theflorenteam;8697083 dijo:
a ver, yo tengo el cable de 3,5 a 3,5 y no me va el aux, es pq lo tengo que convertir a 2,5???

la entrada al mio 735 es de 2.5mm... si tu cable es de 3.5 no sé cómo has conseguido meterlo :-k

csm

Forista
Reacciones
2
theflorenteam;8697226 dijo:
vale vale, pero a un 728 o a un mp3 normal es de 3,5 no???

la entrada típica de jack es de 3.5 sí, mp3, ipod, etc (y creo que el 728 también aunque no lo he tenido delante nunca y no lo sé seguro al 100%)