que fisna XDDunbmwparami;6134335 dijo:horroroso
johanson;6134355 dijo:que fisna XDD
habrá a quien le guste, naturalmente, empezando por el propietario, pero a mi es la única palabra que me ha venido a la cabeza al verlo :vom::vom:ese coche con unas buenas llantas cambiaria mucho....guste o no siempre hay q respetar los buenos trabajosunbmwparami;6134381 dijo:habrá a quien le guste, naturalmente, empezando por el propietario, pero a mi es la única palabra que me ha venido a la cabeza al verlo :vom::vom:
johanson;6134421 dijo:ese coche con unas buenas llantas cambiaria mucho....guste o no siempre hay q respetar los buenos trabajos![]()
si ya sabia yo que tenias buen gusto:xray::xray::xray:isidre;6135401 dijo:Pues a mi esa trasera tan gorda me gustaa
guille_0215;6134110 dijo:truñing del güeno ehhh!!
pocket;6134317 dijo:lo siento,que c**o no lo siento,lo habeis visto en directo? ese mini lo habeis visto cara a cara? ese mini es de gir-acc la tienda de mi colega sergi lo han hecho ellos y es ESPECTACULAR esta fino fino,es precioso y todos los componentes que lleva es de primera calidad.os puede gustar mas o menos pero lo primero que hay que hacer es tener un poco de respeto y respetar lo de los demas,ademas ese coche ha ganado premios en francia,que en europa es casi como la meqa del tuning.NO TODO EL TUNING ES TRUÑING COMO DECIS VOSOTROS.