Mira que mini

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Hola, hoy por el pueblo de FlaÇà he vito este mini¿que os parece?
imagen017ww7.jpg

imagen018vf7.jpg
imagen016sn1.jpg

G

ghepardi

Invitado
Juas, juas!! Menudas llantas tuneras cutres....Lastima de coche...!

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Depende de que lleve bajo el capot podria llegar a parecerme aceptable. (280cv en adelante), si es solo estetica NO!

I

ivaneto1986

Invitado
ami me gusta mucho el mini,ademas estube apunto de comprarmelo antes que el serie uno pero por mi trabajo que tengo que viajar bastante en coche me decante por el serie 1 y ami me gusta mucho el estilo qeu tiene el mini sin tocale nada.asi con el diseño pijillo que tiene.asi qeu me parece una fatalidad loque a exo esa persona.

scasado4

Forista
Reacciones
29
j*der que empeo tiene la gente en gastrse dinero en plasticos para el coche de verdad que nunca jamas lo ha entendido del coche ni opino

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.143
Juer ...que gordo se ve... La llantas...:vom:

pocket

Forista
Reacciones
0
lo siento,que c**o no lo siento,lo habeis visto en directo? ese mini lo habeis visto cara a cara? ese mini es de gir-acc la tienda de mi colega sergi lo han hecho ellos y es ESPECTACULAR esta fino fino,es precioso y todos los componentes que lleva es de primera calidad.os puede gustar mas o menos pero lo primero que hay que hacer es tener un poco de respeto y respetar lo de los demas,ademas ese coche ha ganado premios en francia,que en europa es casi como la meqa del tuning.NO TODO EL TUNING ES TRUÑING COMO DECIS VOSOTROS.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
A mi la verdad no me disgusta, en un comienzo la idea no esta mal, lo peorsito las llantas, despues la doble salida de escape tampoco me gusta, con una sola salida wapa le sobraria, las pegatas de las lunas tambien out!, ahora a ese mismo coche con unas llantas CLS y los cristales tintados y los guardabarros traseros un poco menos gordos lo veria genial!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
odio las llantas custom cromadas...lo demas me gusta

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
johanson;6134355 dijo:
:descojon: habrá a quien le guste, naturalmente, empezando por el propietario, pero a mi es la única palabra que me ha venido a la cabeza al verlo :vom::vom:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
unbmwparami;6134381 dijo:
:descojon: habrá a quien le guste, naturalmente, empezando por el propietario, pero a mi es la única palabra que me ha venido a la cabeza al verlo :vom::vom:
ese coche con unas buenas llantas cambiaria mucho....guste o no siempre hay q respetar los buenos trabajos :)

M

MARC82-S1

Invitado
Nunca me ha gustado el tuning y menos este tan bestia...:-k

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
johanson;6134421 dijo:
ese coche con unas buenas llantas cambiaria mucho....guste o no siempre hay q respetar los buenos trabajos :)

+1! Aqui un ejemplo de como unas llantas pueden destrozar un coche. Si fueran tipo csl y negras cambiaria muchisimo.

A

Aquelarre

Invitado
yo creo que le hace perder mucho las llantas que lleva

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Quiza sea un buen trabajo de chapa y puntura y kilos de poliester y masilla, todo eso bien rematado, pero el mini ya es bastante bonito y dispone de una burrada de accesorios como para destrozarlo de esa manera. Llamativo, pero no me gusta, ¡¡¡¡QUE MACARRADAAAAAAAAA!!!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pues a mi esa trasera tan gorda me gustaa

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
pocket;6134317 dijo:
lo siento,que c**o no lo siento,lo habeis visto en directo? ese mini lo habeis visto cara a cara? ese mini es de gir-acc la tienda de mi colega sergi lo han hecho ellos y es ESPECTACULAR esta fino fino,es precioso y todos los componentes que lleva es de primera calidad.os puede gustar mas o menos pero lo primero que hay que hacer es tener un poco de respeto y respetar lo de los demas,ademas ese coche ha ganado premios en francia,que en europa es casi como la meqa del tuning.NO TODO EL TUNING ES TRUÑING COMO DECIS VOSOTROS.

Es un aborto.