hombre...esta muy bonito...y utilizandose como a el le gusta jajajajajaja.Esperemos que no acabe muertecillo en un separacarriles de esos verdes
Además alégrate de poder verlo...porque mi madre vendió su Chrysler LeBaron convertible 2.2Turbo del 86(la versión yanki yanki) y me da muchísima pena no verlo
y ami tambien me da mucha pena no escuchar su motor pero que seleva a hacer mola verlo dando toda la potencia y plantando cara
bueno termino que es lo importante por que yo con ese no he ganado mas que sustos pero la hostia como me gustaba merefiero no de mecanica si no por los robos
esa foto no esta hecha en el carrascal??? A ver si lo veo por aki paisano!! Firmado: Un zarzaquemeño.
j*der que alegria que haya acabado asi y no hecho flecos para servir de donante. Me alegro por el coche, la verdad que de ti alejandro no se que decir, no se que sentiras, si pena o ganas de pillarlo tu. Un saludo.
coñe un paisano y vecino el coche ya no esta por estas tierras ahora corre por tierras de medina de pomar