mirad el 350z biturbo lo que hacia...jajajajajaj

• Iniciador del tema tosloscarrikos
  • Fecha de inicio

[IñakI]

Forista Senior
z3///M;4380718 dijo:
El motor del 350Z no es Nissan, es Renault y no es que sea malo, pero si le subes la potencia un 40-50% sin abrir pues pasa lo que pasa :bash: el que había en Madrid era Biturbo y soplando a 0,8 bares si no recuerdo mal dió en banco 412cv, pero como dije antes duró dos telediarios, según las malas lenguas (no se sabe si es verdad o mentira) uno de los mecanicos del taller que le hizo la preparación lo estrujó demasiado en la primera prueba y le saco una biela por el costado.
Si habeis leido bien, al propietario no le dió tiempo ni a probar el coche, que putada, te gastas un pastón en la preparación y no poder disfrutarla

Una pequeña puntualización: el VQ es de origen Nissan. Nissan cede licencias a Renault para utilizarlo en algunas gamas, pero en principio se desarrolló para ser montado en los Infiniti.

En el Club 350Z España tenemos mucha info sobre este tema, para el que tenga interés en conocer más.

V's!

[IñakI]

Forista Senior
Proviene de los VG y VE y se ha llevado premios todos los años desde 1994, que es el año en el que apareció.

El problema de mi amigo y compañero de foro fue un soplado excesivo sobre el bloque de serie. Con el forjado ya aguanta como está mandado :LOL:.

T

tosloscarrikos

Guest
z3///M;4382005 dijo:
Cuando ganas tanta potencia tienes que estrujarte mucho la cabeza, hay gente que piensa que el famoso "plug and play" no tiene consecuencias en la vida del motor pero ya ves, lo que rapido viene más rapido se va, es una pena porque ya te gastas el dinero que vale una de esas preparaciones tienes que concienciarte y hacerlo bién.

es como ponerte fuerte de forma natural o a base de bocadillos de winstroll (anabolizante)...jejejeje

F

FURY

Guest
El piloto del 350Z despues que se bajo, pidio disculpas por su calambre en la pierna derecha... jo jo.

Z

z3///M

Guest
Gracias por la puntualización InakiM33d, pensaba que la cosa era al reves, que el motor lo fabricaba Renault y la licencia para montarlos la tenía Nissan.

jk driftingman

Baneado
Baneado
z3///M;4380718 dijo:
El motor del 350Z no es Nissan, es Renault y no es que sea malo, pero si le subes la potencia un 40-50% sin abrir pues pasa lo que pasa :bash: el que había en Madrid era Biturbo y soplando a 0,8 bares si no recuerdo mal dió en banco 412cv, pero como dije antes duró dos telediarios, según las malas lenguas (no se sabe si es verdad o mentira) uno de los mecanicos del taller que le hizo la preparación lo estrujó demasiado en la primera prueba y le saco una biela por el costado.
Si habeis leido bien, al propietario no le dió tiempo ni a probar el coche, que putada, te gastas un pastón en la preparación y no poder disfrutarla

hola,yo soy el dueño del el biturbo de madrid ;-) me estaban pitando los oidos y me he decidido a pasarel motor como te ha dicho iñaki es de nissan y es uno de los mas premiados de los ultimos años, dicen que casi una obra de arte al igual que el famoso 6 cilindros de el m3ese motor en stock aguanta hasta los 450 cv aproximadamente,para pasar de eso hay que modificar el motor.sobre lo de mi coche es una larga historia, aki tenies la historia de cuando rompio, ClubJapo.com :: Ver tema - la historia de lo que paso con mi coche es un ladrillazo,pero creo que merece la pena leerla,por que les puede ayudar a muchos, si quereis la puedo poner en este foro.de las potencias dio a 0,3 360cv a 0,4 400 cv y a 0,5 460cv. cuando revento estaba dando picos de presion de mas de un kilo,pasando de los 650 cv y no se salio una viela,fueron 3 ,con los pistones y todo

B

BEEMEUVE

Guest
de bi turbo no se que tiene pues yo tuve mi 350 z y ya hacia eso hasta jartarme, en los 350 z cruzarlos y hacer el gamba es lo que menos cuesta y la estabilidad deja mucho que desear , os prometo que es de lo mas divertido que he tenido pero no llega al M ni la altura de las valvulas (las de las ruedas)

aunque es buen coche , todo hay que decirlo

este fue mi Z SE LO COMPRE A ZEUS DEL FORO 350Z Y LUEGO CON EL TIEMPO SE VENDIO A UN CHICO DE BLANES

V

Vento_VR6

Guest
jk driftingman;4435509 dijo:
hola,yo soy el dueño del el biturbo de madrid ;-) me estaban pitando los oidos y me he decidido a pasarel motor como te ha dicho iñaki es de nissan y es uno de los mas premiados de los ultimos años, dicen que casi una obra de arte al igual que el famoso 6 cilindros de el m3ese motor en stock aguanta hasta los 450 cv aproximadamente,para pasar de eso hay que modificar el motor.sobre lo de mi coche es una larga historia, aki tenies la historia de cuando rompio, ClubJapo.com :: Ver tema - la historia de lo que paso con mi coche es un ladrillazo,pero creo que merece la pena leerla,por que les puede ayudar a muchos, si quereis la puedo poner en este foro.de las potencias dio a 0,3 360cv a 0,4 400 cv y a 0,5 460cv. cuando revento estaba dando picos de presion de mas de un kilo,pasando de los 650 cv y no se salio una viela,fueron 3 ,con los pistones y todo

j*der tio, algo habia leido pero no me imaginaba que fuese para tanto el tema, la madre que me pario... Meteles palante como puedas, que j*der, ha sido pasar de 1 a 3 kilazos de preparacion by the face, que ya les vale...

P.D. Soy Mazdaspeed :descojon:

R

Rafaeloxxx

Guest
Buenas DRIFTINGMAN acabo de leer lo del club japo..tu post.. lo 1º de todo desearte suerte con el coche que fijo que la tienes y de nuevo vuelvas a rodar con el sin ninguna pega lo 2º ami me hacen eso y juro por mi vida que les quito la vida a los del taller pq ademas se ve que al final te tratan mal y para mi por comentarios que han puesto se estan riendo de mi... ami personalmente ya me montaron el equipo de musica en una tienda unos 6x9 pq pete los otros y no me gusto como quedaba no sonaban bien con la nueva etapa.... me querian hacerla pagar y que eso quedaba asi... le coji por banda se lo deje todo bien clarito a el y a los otros 2 que estaban alli y me fui con mi coche sin pagarles nada... eso hace ya 3 años no me llamaron ni me pusieron denuncia alguna... eso por quererme engañar con el equipo de musica y insistir que se queda asi que funciona asi... me joden a mi el m3 veo volar el motor de mi m3 ... me paro donde reviente y voy corriendo a donde el taller y esque los entierro vivos.

BR

Forista Senior
... pues hablando de 350.. este año, como muchos sabeis, el Nacional de asfalto va a estar bastante interesante con la incorporación de la Nissan 350Z Challenge englobada en la categoría GT..
Este año pasado el Nissan 350 coche -O- con Marc Blazquez pasaba por los trmos mas -de laooo- que recto..

odres

Forista Senior
el titulo tenia que ser: "LA MANERA MAS TONTA DE j*der UNOS NEUMATICOS"

M@X

Forista Legendario
bubujita;5290501 dijo:
lo mejor cuando el muñeco de michelin dhace el gesto como diciendo sigue asi que veras lo que tardas en comprarme otra pareja de neumatico.:descojon::descojon::descojon:

$$$ :descojon::descojon:

farlopo

Forista
esta barata la gome ehhh j*der por que se a tenido k comer media rueda en ese apreton.salu2

jose_330_ci

Forista
manuelgg;4372246 dijo:
j*der, ni frenando y reduciendo lo para, que misil!!!!:eek:

Vendo nissan 350z completamente nuevo, siempre en garaje y libro de revisiones sellado en la casa oficial.... solo 50000km y muy bien tratado...