Mirad en la 1ª de TV !!!! Un programa sobre el tuning!!!!

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
Dice cada uno cada alimanada...

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
jajajaja... viste el r5 y el 131 atuneao?

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
estare atento....gracias jejej

EDITO: ouch...creo que ya termino la parte de tuning...:S

Recaro

Forista
Reacciones
7
Anda que no me he reido ni ná :descojon::descojon::descojon:

Luego dirán que tienen fama, pero poca gente "normal" ha salido... daban más el cante los dueños que los coches :descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
hipolitogt;4972413 dijo:
jajajaja... viste el r5 y el 131 atuneao?

pues anda que el 406 vaya tortura de interior. :descojon:

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
pos como que ya acabo... recaro, te fijaste en el e36 atuneao blanco? feo feo no era pero... bffff se llevo el top 20... (segun la dueña, que por cierto, la "pintaba" yo de blanco...) un coche completo...

Recaro

Forista
Reacciones
7
Cris;4972420 dijo:
pues anda que el 406 vaya tortura de interior. :descojon:

Pues parecía comodo y calentito... :descojon::descojon::descojon:

Como le vomite dentro el "pirbul", la mejor forma de limpiarlo va a ser pasandole la gillette :descojon::descojon::descojon:

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
calla que yo lo pille tarde, que estaba haciendo una ñapa... aproveche el cajon del sub harman kardon y le cambie los altavoces... y no se que c**o paso que revente la etapa... me quema los fusibles... voy a tener que configurar la impedancia de los altavoces de otra forma que sino revienta... esto es atunear un coche... ponerle todo lo de serie pero "mejorado" (a ver si mañana no me revienta mas fusibles que llevo desde las 8 que sali del curro con eso y me acaba de dejar reventao, aun por encima para que no funcione...)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Recaro;4972433 dijo:
Pues parecía comodo y calentito... :descojon::descojon::descojon:

Como le vomite dentro el "pirbul", la mejor forma de limpiarlo va a ser pasandole la gillette :descojon::descojon::descojon:

me pregunto si peinara el coche antes de cada kdda? :descojon::descojon:

que pena como esta la peña.

Recaro

Forista
Reacciones
7
hipolitogt;4972426 dijo:
pos como que ya acabo... recaro, te fijaste en el e36 atuneao blanco? feo feo no era pero... bffff se llevo el top 20... (segun la dueña, que por cierto, la "pintaba" yo de blanco...) un coche completo...

Era el que tenía el ojo pintao?? A mi es que estos coches, me cuesta distinguirlos...

Que bueno lo del chavalito:

-Qué coche te comprarás cuando tengas carnet?
-Un 206!! y le voy a hacer de todo!!! ... #-o

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
no era un ojo, isnorante... dijo que era una corona y que llamaba la antencion alli por donde iba... (y pensaba que era por la corona... que inocente ella...)

por cierto, lo del chavalito con lo del 206... que se deje de leches, que pille una parienta y que le haga a ella de todo, que seguro que le da mas satisfacciones y le sale mas barato.... jajajajajajajaa.

joer, y ahora el reportaje de furbol... sale lo de la vaca!!!! donde cague la vaca te llevas un coche... jajajajaja

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
hipolitogt;4972450 dijo:
no era un ojo, isnorante... dijo que era una corona y que llamaba la antencion alli por donde iba... (y pensaba que era por la corona... que inocente ella...)

ya te digo :descojon::descojon::descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
hipolitogt;4972450 dijo:

Ah, si! Yo me confundía con la del taller...

Que tienes que configurar la qué?? lo cualo?? Encanna?¿?¿? :-k

Recaro

Forista
Reacciones
7
hipolitogt;4972453 dijo:
por cierto, lo del chavalito con lo del 206... que se deje de leches, que pille una parienta y que le haga a ella de todo, que seguro que le da mas satisfacciones y le sale mas barato.... jajajajajajajaa.

Ya te digo...

No recuerdo si lei aquí en el foro, o se lo oi a alguien, que decía:

En el coche me monto siempre que quiero, y disfruto haciéndolo... con la parienta todo es muy distinto... :descojon::descojon::descojon:

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
ya lo explicare... pero es mu facil... le pille a un forero un sub harman kardon que tenia los altavoces reventaos... le instale una etapa al coche, toda escondida y pase el cableado, monte el harman kardon con otros altavoces (en teoria mas potentes) pero los configure en paralelo, es decir, le meti una carga a 2Ohm, y aun por encima colocados en puente en la etapa (pase de 2 canales a 1) y claro, me pase de carga... por eso me revienta los fusibles de la etapa (para protegerse). mañana tendre que cambiar la configuracion, es decir, pondre un altavoz a cada canal, menos potencia, pero por lo menos no reventara los fusibles, le subo los niveles y listo...

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
joer con el POCHOLO!!!
como organiza la conce!!

Recaro

Forista
Reacciones
7
hipolitogt;4972482 dijo:
ya lo explicare... pero es mu facil... le pille a un forero un sub harman kardon que tenia los altavoces reventaos... le instale una etapa al coche, toda escondida y pase el cableado, monte el harman kardon con otros altavoces (en teoria mas potentes) pero los configure en paralelo, es decir, le meti una carga a 2Ohm, y aun por encima colocados en puente en la etapa (pase de 2 canales a 1) y claro, me pase de carga... por eso me revienta los fusibles de la etapa (para protegerse). mañana tendre que cambiar la configuracion, es decir, pondre un altavoz a cada canal, menos potencia, pero por lo menos no reventara los fusibles, le subo los niveles y listo...

Yo lo dejo media hora a fuego lento y me queda riquísimo también... :finga:

Hipolito, que estás hablando con uno que necesita un crokis para abrir el capó... #-o

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
con tiempo, valor y coj... todo se toca y retoca... ya lo veras funcionando, no te preocupes... enseñando como se hace y teniendo delante el coche es mucho mas facil...