hipolitogt
Forista Senior
- Modelo
- F15 xdrive 40e
- Reacciones
- 367
Dice cada uno cada alimanada...
hipolitogt;4972406 dijo:Dice cada uno cada alimanada...
hipolitogt;4972413 dijo:jajajaja... viste el r5 y el 131 atuneao?
Cris;4972420 dijo:pues anda que el 406 vaya tortura de interior.![]()
Recaro;4972433 dijo:Pues parecía comodo y calentito...
Como le vomite dentro el "pirbul", la mejor forma de limpiarlo va a ser pasandole la gillette![]()
hipolitogt;4972426 dijo:pos como que ya acabo... recaro, te fijaste en el e36 atuneao blanco? feo feo no era pero... bffff se llevo el top 20... (segun la dueña, que por cierto, la "pintaba" yo de blanco...) un coche completo...
hipolitogt;4972450 dijo:no era un ojo, isnorante... dijo que era una corona y que llamaba la antencion alli por donde iba... (y pensaba que era por la corona... que inocente ella...)
hipolitogt;4972450 dijo:no era un ojo, isnorante... dijo que era una corona y que llamaba la antencion alli por donde iba... (y pensaba que era por la corona... que inocente ella...)
hipolitogt;4972453 dijo:por cierto, lo del chavalito con lo del 206... que se deje de leches, que pille una parienta y que le haga a ella de todo, que seguro que le da mas satisfacciones y le sale mas barato.... jajajajajajajaa.
hipolitogt;4972482 dijo:ya lo explicare... pero es mu facil... le pille a un forero un sub harman kardon que tenia los altavoces reventaos... le instale una etapa al coche, toda escondida y pase el cableado, monte el harman kardon con otros altavoces (en teoria mas potentes) pero los configure en paralelo, es decir, le meti una carga a 2Ohm, y aun por encima colocados en puente en la etapa (pase de 2 canales a 1) y claro, me pase de carga... por eso me revienta los fusibles de la etapa (para protegerse). mañana tendre que cambiar la configuracion, es decir, pondre un altavoz a cada canal, menos potencia, pero por lo menos no reventara los fusibles, le subo los niveles y listo...