Mirad lo q voy a poner..... ¿OPINIONES?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bemele, 7 May 2006.

  1. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Pues llego la hora de cambiar altavoces y esto es lo que voy a poner la semana que viene. ¿Que os parece?

    Por supuesto van alimentados los cuatro con una etapita Alpine V12...

    Esto para delante...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esto pa detras:
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. alioth

    alioth Guest

    Hola!

    Yo también quiero mejorar la instalación de audio de mi 318TD, podrías decirme si finalmente esto es lo que le has puesto?? Cual ha sido el resultado??

    Puedes decirme cuanto te has gastado aprox. en cada cosas?

    Mil gracias de antemano...

    Javi
     
  3. alioth

    alioth Guest

    Por cierto, el equipo que tienes es el Business o lo has cambiado tambien?

    Salu2
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Los clasicos altavoces serie decade de JBL siempre han ido pero que muy bien.Son un poquito chillones en agudos al llevar los tweters con cúpula de titanio pero estan muy equilibrados. Si me permites, estos 6X9 tienen mucho recorrido de excursion de la membrana del grave,es decir, para que empiecen a dar grave, la membrana se tiene que desplazar mucho por qlo que te recomiendo, aunque te suene a burro, que esa v12 de cuatro canales la puentees a dos y la dejes solo para los decade de JBL Con ello vas a conseguir no meterle tanta THD y con ello que el grave sea limpio sin tanta excursion de la membrana.

    Respecto a los pionner para los puertas no los he probado,pero viendo los materiales que usan para su fabricación, me arriesgaria a de decir que el grave es justito pero presente y el medio la parte mejor del altavoz.
     
    A Javierrr le gusta esto.
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Pues no son santo de mi devoción los DECADE, totalmente superados. Y los woofers Pioneer peor aun, aunque depende mucho del tipo de música que escuches, pero como no sea rock o disco cañera esos altavoces no valen para otra cosa

    Saludos
     
  6. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Hola Javi!

    Pues si, ya lo he montado por fin. Pero no lo tengo al 100% ya que me ha fallado un filtro de los altavoces delanteros (parece que venia mal de fabrica). El resultado... impresionante. Los Pioneer tienen unos agudos muy buenos y los JBL, una pasada. A medio volumen no se pueden soportar. Los JBL son de la serie GTI y según me comentaron en una tienda de CarAudio estos altavoces llevan 10 años en el mercado y cuando se siguen fabricando por algo será.
    Aunque ahora mismo tan solo tengo los traseros y no está bien ajustada la etapa y el RadioCD hasta que no los tenga todos.

    Los precios:

    Pioneer TS-E176C....... 122 €
    JBL T595 Limited........ 135 €
    Alpine MRV-F345........ 300 €

    Lo tienes todo en Redcoon.es

    La radio orginal también la cambie hace tiempo ya que la original se queda muy corta (no trae ni salida de previo, aunque se le puede sacar). Tengo una Pioneer DEH-P9600MP.

    Santiago, sé que la etapa se queda un poco corta de potencia para esos altavoces, pero yo los voy a llevar a un nivel medio-bajo. No voy a llevar el coche a un botellón ni a ninguna prueba. Es para escucharlo dentro del coche con las ventanillas cerradas y sin que moleste el oido.

    Bueno así es como han quedado los traseros:
    [​IMG]

    Estos me los han montado en una tienda de CarAudio, pero los delanteros y el cableado los he puesto yo. Tengo un "saco" de fotos y estoy haciendo un manual y en cuanto lo termine lo colgaré por si os interesa.

    1 Saludo.
     
  7. alioth

    alioth Guest

    j*der, que envidia.... tengo un webo de ganas de cambiar el equipo y los altavoces, pero no me decido.

    Me corta mucho el cambiar la estética, y también lo goloso que pueda ser el equipo, que ya me apañaron robándome las 4 ruedas y no quiero repetir...

    Pero acabaré decidiéndome, seguro....

    Muchas gracias y un abrazo!!
    Javi
     
  8. alioth

    alioth Guest

    Por cietrto, viendo la foto de los traseros, no hay ninguna alternativa a poner la etapa en otro sitio? no es un poco pesado todo? no acabará partiendo o dobando la tapa?

    No me mola que se vean los altavoces, vaya caramelo para los amigos de lo ajeno....

    Salu2
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Diox... menudos altavoces traseros. Son enormes, ¿no?... como que te quedas sin maletero! ;-) :)
     

Compartir esta página