Mirad lo que me he encontrado cuando venía para casa

ac2

Forista Senior
Menos mal que era de día y se veían de lejos.Un kilómetro más adelante me crucé con un coche de la GC, que supongo que los habrían avisado.
Ha sido por la misma carrera y más o menos por la misma zona donde hace poco un amigo se llevó por delante un jabalí](*,)
28bxirm.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
:eek:

Pues menos mal que era de día, no me quiero imaginar que hubiese pasado si fuese de noche y hubiese niebla

romeodj

Forista Senior
Hace 2 semanas me encontré lo mismo en una carretera de montaña de Asturias, salgo de una curva y....sorpresa!! por suerte todo se quedó en un susto.

Adr-i813

Forista
c**o!
Un 2cv! De esos ya casi ni se ven!

(Parece que ademas, te encontraste un buitre leonado que se te estampo en la luna!)

ac2

Forista Senior
blaki;8360592 dijo:
:eek:

Pues menos mal que era de día, no me quiero imaginar que hubiese pasado si fuese de noche y hubiese niebla
Cada vez tengo más cuidado por esa carretera, con la cantidad de chalet y cortijos que hay, se cruzan perros un dia si y otro también

v6tresdos

Forista Legendario
Yo hubiese parado a ver si podia coger algun caballo. Si no estan muy asustados igual coges uno hasta que llegue la GC

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ac2;8360614 dijo:
Cada vez tengo más cuidado por esa carretera, con la cantidad de chalet y cortijos que hay, se cruzan perros un dia si y otro también

Yo es que flipo tío, si te fijas el potro que va delante ha roto la cadena, bueno a saber que estado tenía la cadena, y el que va detrás imagino que estaría suelto o que se ha roto la sujección de la jáquima :-k

M_Quero

Baneado
Baneado
menos mal que es de dia y se podia ver, eso denoche tiene que ser una locura
pd:compañero cambia la luna que te puedes llevar un buen susto

ac2

Forista Senior
M_Quero;8360778 dijo:
menos mal que es de dia y se podia ver, eso denoche tiene que ser una locura
pd:compañero cambia la luna que te puedes llevar un buen susto
No es mi coche ;-)

Cris

Clan Leader
que poca verguenza, es que no saben que tienen que ir el fila de uno? biggrin

pues menos mal que se veian AC! un abrazo tio.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
JUER...Es increíble como se parecen de lejos el Nissan Almera y el R19 Chamade...:-k

dtmpower

Forista
hijos de p..a...por eso no tiraba mi coche bien...se han escapado algunos caballos, que vuelvaaaaaan:drivingsk

S

sandra1986

Guest
jajaj, quien habría perdido los 2 cv?.. que eso no se tiene que desperdiciar aiix... alguno que le sobrarían XD

Alon Ferreira

Forista Legendario
jajajaj si es que no lo que no pase en extremadura... jaja
y que pasa, que no saben que en linea continua no se puede adelantar? jaajaja

odres

Forista Senior
UNA YEGUA Y SU POTRO! ellos estaban antes que los coches en la circulacion...........jajajajaja