mirad que ganga y no es tongo!

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
he oido por hay que te lo da con un reloj para que llames al coche y te pase a buscar...

R

Rafasg82

Guest
tengo entendido q los coches americanos son poco fiables además de tener una rara costumbre de estar en las gasolineras....donde este un europeo que se quiten todos los yankis

B

bemedobleu

Guest
HOmbre a mi me gusta el coche,esta bastante bien de chapa y demas,si te gusta un look ´90´s es el tuyo,y no creo q sea un trasto la cilindrada y el motor de ese carro deben de zumbar bastante,ademas los coches americanos estan echos para acelerar mas q para velocidades punta,o sea,de 0 a 100 en un plis,pero despues en pista no es tan espectacular,pero vamos q tiene q andar....pero yo no me lo compraba por el tema de recambios,averias...

J

JORGE_RS

Guest
yo tb, por ese precio me compraria otro... es muy de los 90

AtAkA

En Practicas
Reacciones
0
Cuidadin, que este coche es de Fitipaldi... y ya se sabe igual empiezan a venir fotos de todas las cabinas de Ciudad Real:ANAL::ANAL:

"...control de crucero, direccion asistida, etc. libro de revisiones al dia.regalo el seguro valorado en mas de 300e de casi un año al retirarme el carnet de conducir por una gran temporada. solo contesto al movil gracias."#-o

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
no me gusta mucho ese coche.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
PONTSRACING;5601049 dijo:
Tal y como esta la cosa no me lo puedo permitir...(esta crisis) pero....¿vosotros creeis que me venderia solo las alfombrillas?
Que guuuuaaaapas le quedarian al beme!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Las tienes en los chinos. Increiblemente cuestan menos que las de goma y que las de moqueta.

:tonqe

chocobo

Forista
Reacciones
1
:descojon:
Eloy;5600255 dijo:
el casi es porque le falta a mich buccanan no?:descojon:

mich buccanan era el de las tetonas de la playa, el del coche fastasmico era Maiquel Naig, y el actor es el Deivid Jansejuanolf:descojon:

E

E-34

Guest
trusky7;5600407 dijo:
Y cual de los dos es??? XQ en las dos primeras fotos la matrícula no está en el mismo lugar. Uno la lleva justo en el vertice central del paragolpes y el otro mas abajo.

pues tienes razón. Además uno lleva la luna con franja, el otro no. Uno lleva la pegatina de la ITV, el otro no. Las fotos del supuesto "1" no están en el mismo sitio que el "otro". Los pilotos de posición de uno y del otro son distintos...

Tienes buen ojete.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
E-34;5602587 dijo:
pues tienes razón. Además uno lleva la luna con franja, el otro no. Uno lleva la pegatina de la ITV, el otro no. Las fotos del supuesto "1" no están en el mismo sitio que el "otro". Los pilotos de posición de uno y del otro son distintos...

Tienes buen ojete.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jodo, pareceis detectives. Siento disentir pero es el mismo coche en todas las fotos.
En las tres fotos el parabrisas lleva franja en unas se ve mejor pero en las tres lo lleva, que el coche no este en el mismo sitio que en las fotos de antes no significa que sea otro coche, puede ser que sean de otro paquete de fotos .... no se a que te refieres con los pilotos de posicion pero en las tres fotos son los mismos todos los pilotos, en las que esta de frente se ve que sobresale y en la que esta de lado no se aprecia por que las fotos son en dos dimensiones y ademas de baja calidad y el resto ..... lo de la itv y la matricula pues no se se lo a cambiado de sitio:dan:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Gavira;5600274 dijo:
No hombre, Mitch Buchanan es el personaje de Baywatch; Michael Knight en Knight Rider... David Hasselhoff en todo caso :flip:

me encanta tu dominio de la palabra biggrin

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
chocobo;5602573 dijo:
:descojon:

mich buccanan era el de las tetonas de la playa, el del coche fastasmico era Maiquel Naig, y el actor es el Deivid Jansejuanolf:descojon:

ese dominio es el que yo queria conseguir :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.504
Si es por dominio, a chocobo le conozco yo por "choquito" :waki: biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
El precio me parece correcto, ese coche es invendible.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.867
no lo compraria ni loco si luego por cualquier cosa hay que venderlo estos coches tienen una degraacion alucinante por lo poco comunes que son lo costosos de mantener y lo dificil de revisar aqui en españa, sentido en el que "acompaña" a cadillac