tengo entendido q los coches americanos son poco fiables además de tener una rara costumbre de estar en las gasolineras....donde este un europeo que se quiten todos los yankis
HOmbre a mi me gusta el coche,esta bastante bien de chapa y demas,si te gusta un look ´90´s es el tuyo,y no creo q sea un trasto la cilindrada y el motor de ese carro deben de zumbar bastante,ademas los coches americanos estan echos para acelerar mas q para velocidades punta,o sea,de 0 a 100 en un plis,pero despues en pista no es tan espectacular,pero vamos q tiene q andar....pero yo no me lo compraba por el tema de recambios,averias...
Cuidadin, que este coche es de Fitipaldi... y ya se sabe igual empiezan a venir fotos de todas las cabinas de Ciudad Real "...control de crucero, direccion asistida, etc. libro de revisiones al dia.regalo el seguro valorado en mas de 300e de casi un año al retirarme el carnet de conducir por una gran temporada. solo contesto al movil gracias."#-o
mich buccanan era el de las tetonas de la playa, el del coche fastasmico era Maiquel Naig, y el actor es el Deivid Jansejuanolf
pues tienes razón. Además uno lleva la luna con franja, el otro no. Uno lleva la pegatina de la ITV, el otro no. Las fotos del supuesto "1" no están en el mismo sitio que el "otro". Los pilotos de posición de uno y del otro son distintos... Tienes buen ojete....
Jodo, pareceis detectives. Siento disentir pero es el mismo coche en todas las fotos. En las tres fotos el parabrisas lleva franja en unas se ve mejor pero en las tres lo lleva, que el coche no este en el mismo sitio que en las fotos de antes no significa que sea otro coche, puede ser que sean de otro paquete de fotos .... no se a que te refieres con los pilotos de posicion pero en las tres fotos son los mismos todos los pilotos, en las que esta de frente se ve que sobresale y en la que esta de lado no se aprecia por que las fotos son en dos dimensiones y ademas de baja calidad y el resto ..... lo de la itv y la matricula pues no se se lo a cambiado de sitio:dan:
no lo compraria ni loco si luego por cualquier cosa hay que venderlo estos coches tienen una degraacion alucinante por lo poco comunes que son lo costosos de mantener y lo dificil de revisar aqui en españa, sentido en el que "acompaña" a cadillac