withoutme_5
Forista
- Reacciones
- 0
he oido por hay que te lo da con un reloj para que llames al coche y te pase a buscar...
Las tienes en los chinos. Increiblemente cuestan menos que las de goma y que las de moqueta.PONTSRACING;5601049 dijo:Tal y como esta la cosa no me lo puedo permitir...(esta crisis) pero....¿vosotros creeis que me venderia solo las alfombrillas?
Que guuuuaaaapas le quedarian al beme!!!![]()
Eloy;5600255 dijo:el casi es porque le falta a mich buccanan no?![]()
trusky7;5600407 dijo:Y cual de los dos es??? XQ en las dos primeras fotos la matrícula no está en el mismo lugar. Uno la lleva justo en el vertice central del paragolpes y el otro mas abajo.
E-34;5602587 dijo:pues tienes razón. Además uno lleva la luna con franja, el otro no. Uno lleva la pegatina de la ITV, el otro no. Las fotos del supuesto "1" no están en el mismo sitio que el "otro". Los pilotos de posición de uno y del otro son distintos...
Tienes buen ojete....![]()
Gavira;5600274 dijo:No hombre, Mitch Buchanan es el personaje de Baywatch; Michael Knight en Knight Rider... David Hasselhoff en todo caso :flip:
chocobo;5602573 dijo:
mich buccanan era el de las tetonas de la playa, el del coche fastasmico era Maiquel Naig, y el actor es el Deivid Jansejuanolf![]()