Mirad que joyita

DYKYT

Forista
M.O.A.;10033451 dijo:
Las llantas sin cuello, ni garganta.....
Llantas??Ah!Pensaba que eran tambores de lavadora,mira el lado bueno,puedes lavar la ropa mientras conduces,eso sí,el centrifugado a la autovía:descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
jajajaja vaya destrozo!!!!

no le daba ni lo que llevo en el bolsillo

xavidr

Forista Legendario
Ves al pecado y al demonio, pero Dios nos a indicado el justo camino. Si tus ojos te escandalizan ¡arráncatelos!, ¡arráncatelos!, ¡arráncatelos! “, Mateo 5:29.

veiras

Forista Legendario
joer a los e36 les toca la negra cada vez se ven menos bien puestos de serie o con pak M y poco mas y se ven mas aberraciones de estas :(

vfr800

Forista Legendario
yo no se como le da a la gente por hacer esas ñordas,pero cada uno con su dinero...

xavilou

Clan Leader
jp_xd_;10032753 dijo:
yo iria de cabeza, es una oportunidad unica, precio irresistible,me ha contado el propietario que le llueven las jennys al oir el tubarro ese que con solo el sonido añade como +250 cv como poco......

por favor que alguna alma caritativa lo compre y lo queme!!!!

+1

Tocho S1

Forista Senior
Ese coche es de un conocido mio, feo como el solo, pero lo que tiene hecho ese motor no le engancha un m3 ni de coña ahora feo de narices

CARLOS P

Forista
Tocho S1;10034385 dijo:
Ese coche es de un conocido mio, feo como el solo, pero lo que tiene hecho ese motor no le engancha un m3 ni de coña ahora feo de narices

Por dios dile a tu amigo que se presente en este ilustre foro, que ha dado mucho juego en el dia de hoy

Tocho S1

Forista Senior
Ya ya lo e visto, no es amigo, es un chaval que tiene el taller al lado del que llevo yo mi coche, la verdad que el coche es feo de coj*nes pero anda como una bestia, alguna vez e tenido yo la conversacion con el, ademas de ese tiene un porsche ( no se que modelo ) preparado con 600cv la verdad es que esta bastante grillao