De nada.Si estas son en 20" xulio.Son unas Alloy Technic Mesh,por si a alguien le interesa y tal.;-)xulio46;8501178 dijo:son preciosas... pero don de 20"... gracias por la aportación, pero no son las csl no?
PD. vaya pasada el M3 en blanco...
HYV;8501204 dijo:De nada.Si estas son en 20" xulio.Son unas Alloy Technic Mesh,por si a alguien le interesa y tal.;-)
FANYTO;8501336 dijo:soy rarito(solo para las llantas)no me gustan ni las csl ni las de mfb,solo las 230,pero estan son las mas bonitas que he visto nunca:tonqe
deportive;8503432 dijo:Mi humilde opinión es: más de lo mismo, como diría Homer...me abuuuurro!
Lo siento pero siempre son las mismas llantas.
hombre las llantas sonunai_trombon;8504586 dijo:yo creo que hay llantas más bonitas que esas...
+1jazza;8504633 dijo:tienes que entenderlo, la mayoría de nosotros tenemos unos gustos mas conservadores que los tuyos para las llantas.... :yawinkle
casi na[[PoYo]]A3;8644835 dijo:Me ha pasado precio el fabricante, buff unos 3.300 € las 4, mas gastos de envio, y luego ponle tu neumaticos, pues casi los 6.000€.
De:sales@alloytechnic.com![]()
I do not have a distributor in Europe. I can send to you directly from
the USA, if intersted, cost is US 4,400/set plus shipping. For regular
E92, I have silver, charcoal, and matte black finishes in stock.
No tengo un distribuidor en Europa. Me puede enviar a usted directamente Abarcando desde EE.UU., si intersted, el costo es EE.UU. 4.400 / establecer más gastos de envío. Para regularE92, he acabado negro plata, carbón, y mate en stock.
FANYTO;8501336 dijo:soy rarito(solo para las llantas)no me gustan ni las csl ni las de mfb,solo las 230,pero estan son las mas bonitas que he visto nunca:tonqe
jazza;8501362 dijo:Están bien, pero demasiado "barrocas" para mi gusto y si son Alloy Technics échale mas de 1000 por llanta #-o
Puff, encima 20", vamos a poner que con 6000 igual llega para las cuatro....
simbad;8501549 dijo:pal m3 me gustan mas las p40 de HRE!!!! pero estas no estan nada mal
[[PoYo]]A3;8644835 dijo:Me ha pasado precio el fabricante, buff unos 3.300 € las 4, mas gastos de envio, y luego ponle tu neumaticos, pues casi los 6.000€.
De:sales@alloytechnic.com![]()
I do not have a distributor in Europe. I can send to you directly from
the USA, if intersted, cost is US 4,400/set plus shipping. For regular
E92, I have silver, charcoal, and matte black finishes in stock.
No tengo un distribuidor en Europa. Me puede enviar a usted directamente Abarcando desde EE.UU., si intersted, el costo es EE.UU. 4.400 / establecer más gastos de envío. Para regularE92, he acabado negro plata, carbón, y mate en stock.