S
smerayo
Guest
Berki dijo:Ah el del video que te mande que conducia yo no?![]()
si, si es verdad Berki....:xray: :xray:
Berki dijo:Ah el del video que te mande que conducia yo no?![]()
smerayo dijo:buff, yo no sé, pero a mi me encantaría que mi suegra me comprar un coche la verdad...:fs: :fs:
Gorki dijo:A mi tambien...pero muy bien me tendria que portar y eso es muy aburrido![]()
No creo q mi mujer te lo venda, lo compro a regañadientes porque yo insisti, pero ahora esta encantadisima, le hare unas fotos y las pondre para que lo veas.Gorki dijo:IWAN,por cuanto me vendes tu Cooper S?
escarolo,con 18" creo que es un poco bestia,ya de por si es incomodo,asi que con 18" ni te cuento...
IWAN dijo:Espero haberte ayudado.
Un saludo
IWAN dijo:No creo q mi mujer te lo venda, lo compro a regañadientes porque yo insisti, pero ahora esta encantadisima, le hare unas fotos y las pondre para que lo veas.
Te anticipo q te olvides de la "calidad" BMW, esta bastante por debajo, leete autobild, hicieron una prueba de 100000 km, el motor? yo desde luego esperaba bastante mas de 170 cv, y no se trata de que sea lineal,como se ha dicho, simplemente se queda corto para todo lo que no sea callejear o subir puertos, en la zona alta del cta.rp es muy torpe, el consumo? ella 10.8, yo sin estrujarlo ni mucho menos, 13.
Y ahora lo bueno, a mi me parece precioso, el mio (el de ella)ademas lleva techo, cuero, navegador becker, telefono, madera en salpicadero, bandas, ruedas (17") y techo blancos, PDC, etc, etc.
Es mas amplio de lo que parece, yo meto 1.82, sin ningun agobio.
Estabilidad fantastica.
Frenos mal, pero solucionable con un cambio de pastillas de calidad.
Y por ultimo la pregunta del millon, lo volveria a comprar?, SI, sin duda, sus virtudes compensan mas que de sobra sus defectos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
IWAN dijo:No creo q mi mujer te lo venda, lo compro a regañadientes porque yo insisti, pero ahora esta encantadisima, le hare unas fotos y las pondre para que lo veas.
Te anticipo q te olvides de la "calidad" BMW, esta bastante por debajo, leete autobild, hicieron una prueba de 100000 km, el motor? yo desde luego esperaba bastante mas de 170 cv, y no se trata de que sea lineal,como se ha dicho, simplemente se queda corto para todo lo que no sea callejear o subir puertos, en la zona alta del cta.rp es muy torpe, el consumo? ella 10.8, yo sin estrujarlo ni mucho menos, 13.
Y ahora lo bueno, a mi me parece precioso, el mio (el de ella)ademas lleva techo, cuero, navegador becker, telefono, madera en salpicadero, bandas, ruedas (17") y techo blancos, PDC, etc, etc.
Es mas amplio de lo que parece, yo meto 1.82, sin ningun agobio.
Estabilidad fantastica.
Frenos mal, pero solucionable con un cambio de pastillas de calidad.
Y por ultimo la pregunta del millon, lo volveria a comprar?, SI, sin duda, sus virtudes compensan mas que de sobra sus defectos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Te recomiendo si me lo permites, Cooper S, condicion sin equanonGorki dijo:1000 gracias por el ladrillete IWAN ;-)
Mi idea era buscar uno con techo panoramico,xenon y poco mas...eso si fuera el Cooper S,si en un momento dado me aparece un Cooper mejor equipado y que me entre por los ojos tampoco me importaria....de todas maneras yo quiero el S:fs:
IWAN dijo:No tengo ni idea amigo mio, a mi se me paso el arroz hace tiempo![]()
Gorki dijo:Esa era la idea IWAN,sera coche para hacer recados y para hacer el cabra
Una pregunta,el isofix trasero viene de serie?y el delantero?para el 2008 sere papa asi que hay que empezar a organizarse...
Gorki dijo:...para el 2008 sere papa asi que hay que empezar a organizarse...
smerayo dijo:que embarazo más largo, no??:roll:
Gorki dijo:Metodico no Berki,sumiso si
PD:lo de sumiso solo con mi mujer eh! que os veo venir![]()
Gorki dijo:Esa era la idea IWAN,sera coche para hacer recados y para hacer el cabra
Una pregunta,el isofix trasero viene de serie?y el delantero?para el 2008 sere papa asi que hay que empezar a organizarse...
micmic dijo:Eso si que es organización cojo*es:xray: :xray: :xray:
Gorki dijo:Pues tienes razon,mis coj*nes participaran en el asunto si![]()
En 2007 empezamos el proceso,ya colgare un tutorial si eso para que sepais como funciona el asunto que os veo un pelin perdidos![]()
![]()
![]()
Ehhhhhhhhhhhh, que se me pasara el arroz quiere decir q ya tengo dos y no quiero mas, jajajja, solo eso, por lo demas... como un reloj, oiga vd.smerayo dijo:hasta para eso hay solución IWAN...tranquilo;-)![]()
Espero que no apliques el "metodo Petinto"Gorki dijo:Pues tienes razon,mis coj*nes participaran en el asunto si![]()
En 2007 empezamos el proceso,ya colgare un tutorial si eso para que sepais como funciona el asunto que os veo un pelin perdidos![]()
![]()
![]()
IWAN dijo:... como un reloj, oiga vd.![]()
Jaajajaja, ;-)smerayo dijo:me alegro por tí...ya me tenías "preocupao"![]()
VDV. dijo:Espero que no apliques el "metodo Petinto"![]()
Si has visto la pelicula lo entenderás, me refiero al metodo que utilizaba el protagonista para intentar dejar embarazada a su mujer, funcionaba al 0%Gorki dijo:Venga va VDV te lo pregunto...que es el "metodo Petinto"?algo que ver con un milagro?![]()