Mirad que pepino tuning del bueno superior.

• Iniciador del tema Fer320coupe
  • Fecha de inicio
F

Fer320coupe

Invitado
A ver que os parece este 323 e36 con motor de m3 3.2 370cv segun lo q pone y frontal de e46. Fijaros en los frenitos jejeje
11.5%20Front%20rechts.jpg

Front.jpg

rechts%20vorne.jpg

Seite.jpg

11.9%20hinten.jpg

11.9a%20links%20hinten%20Seite.jpg

11.8%20L%f6wenhart%20Felge%202.jpg

NOS%20Flasche%20kompr..jpg

Mittelkonsole%20gro%df%20kompr..jpg

Menudo pepinoooooo, yo quiero uno como este

P

Papu

Invitado
Vaya Pepinako!! Parece Un Tanque! Y Los Frenos De Porsche No? Yo De Mayor Qiuero Uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
j*der, las ruedas vistas desde atras son exageradisimas.... no me gusta nanda..... yo prefiero algo mas discreto..
y el volante........ j*der si parece de un coche koreano tipo kia y tal......
los pilotos traseros son mu chulos, pero creo en general el coche esta exagerado. No hace falta gastarse tanto para tener un e36coupe chulo!

P

Papu

Invitado
Con Lo Del Volante Estoy Contigo Aarone. Todo Exagerao Menos Eso!

K

KmIkC

Invitado
A mi en general me gusta bastante pero y esas ruedas traseras???????? VAYA CAGÁ!!!! Las ruedas dalante metias dentro y las de atras media rueda fuera... un pokito de ensanxe por favor!!! :guiño:

Shook

Forista
Reacciones
30
Que cagada, j*der los riñones... pfffffff

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Ya se que aqui la mayoria sois muy criticos con el tuning, pero a mi este coche me encanta, ya lo habia visto en una foto de la pagina de rieger o alguna parecida.
De todas formas estoy de acuerdo en que el volante si lo tiraran a la basura, mejor. Y la goma de atras tampoco esta acertada.
Las llantas y los frenos son una pasada y el trabajo hecho en los pasos de rueda y el frontal y que encaje todo tan bien, no lo hace cualquier chapista no

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Como ya he dicho varias veces, no me gusta nada que se le intente "encasquetar" el morro e46 a un e36, sencillamente porque me gusta más la estética e36 en los e36, no creo que le haga falta para nada ese cambio de cara y menos quitándole los riñones... :-s

También coincido con la mayoría en el tema ruedas (vaya exageración) y volante (muy cutre a simple vista, aunque me suena a Mazda de los "buenos").

Por lo demás está bastante bien, la trasera, los frenos [:p], el color, pedales... Le sobran simplemente los detalles del morro, un cambio de volante y llantas más "normalitas".

Saludos.

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
A mi gustaría si fuera más original, eso de copiar frontales de otros modelos......pues no.

325powered

En Practicas
Reacciones
13
ta guapo....aunque para mi gusto sea pasado con las ruedas de atras..

T

Theo

Invitado
No m gusta nada,el E-46 es un coche redondo,no el E-36,es una mezcla q keda taco d fea,y lo d las ruedas traseras...no coment.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Hombre, se nota que le han metido horas de curro. A nivel mecanico es flipante (tiene merito el transplante de motor que le han echo) pero esteticamente podrian haberlo planteado de otro modo mejor.

Aun asi yo no le haria ascos, la verdad. Lo unico k no me gusta es la trasera

J

jordi325

Invitado
tiene buena planta. las ruedas traseras estoy contigo Aarone, tampoco me gustan.

no podreis negar que los acabados son bastante buenos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No esta nada mal,tunning al mas puro estilo aleman,;-).

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Pues si es el tipico tunning aleman, se le ha caido un catadrioptico trasero izquierdo, estropea la foto, es un quiero y no puedo.

Solo me gusta el color.

Gusknight

Forista
Reacciones
2
jordi325 dijo:
tiene buena planta. las ruedas traseras estoy contigo Aarone, tampoco me gustan.

no podreis negar que los acabados son bastante buenos
Si los acabados son muy buenos, unicamente lo que habeis comentado ya, el ensanche trasero (primera foto se aprecia su necesidad), volante...

A mi en conjunto me gusta mucho.

Un saludo

M

manelillo

Invitado
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que gordo
mola

jaldo_323i

Forista
Reacciones
3
Vitol dijo:
A mi gustaría si fuera más original, eso de copiar frontales de otros modelos......pues no.
pues yo estoy frito por ponerle ese bajo d e 46 a mi querido bemeta.

Faroock

Forista
Reacciones
1
Por no decir q con lo que le habrá costado hacer todo eso se compra un M3 e46 de "second Hand"......:mus-

Gusknight

Forista
Reacciones
2
Faroock dijo:
Por no decir q con lo que le habrá costado hacer todo eso se compra un M3 e46 de "second Hand"......:mus-
Tienes toda la razón sr. Faroock, por cierto que poco te veo el pelo ultimamente.
Un saludo y feliz año!!

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
igualito ke el mio. jeje

Faroock

Forista
Reacciones
1
Gusknight dijo:
Tienes toda la razón sr. Faroock, por cierto que poco te veo el pelo ultimamente.
Un saludo y feliz año!!
Que pasa Gusknight!! Que pases un buen año..... Ultimamente estoy un poco liao, así q entro menos...... Ya vendrán tiempos mas tranquilos.;-)