Duda mirad que sacrilegio comete este polaco

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por napo, 14 Dic 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo creo q al pollo del bmw se le fue de las manos lo q keria hacer.
    habia pillao como decis unas ruedas viejas para joderlas haciendo el cabra y cuando se dio cuen se le estaba kemando medio coche.
    anda q no se habra arrepentido de haberlo hecho,seguramente no lo hara mas,a parte del descojono q tendra q aguantar de toda la gente q estaba alli viendolo.yo por lo menos me reiria a la cara
     
  2. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid

    1-no digo que sean rumanos, soy consciente de que son polacos, solo por el titulo del video se ve...

    2-en el titulo me e equivocado, es cierto, pero sabia que eran polacos, no se por que puse que eran rumanos...

    3-no dudo de la capacidad para el lenguaje de los polacos, pero dudo que gente que se comporta como bestias tenga un nivel cultural muy elevado

    4-cierto, no hay que ofender a nadie, yo no soy nada racista pero...hay cosas que me escaman y uno no puede evitar sacar a relucir lo que lleva dentro...
     
  3. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    yo ademas le hubiera dado una collejita xD
     
  4. otitol

    otitol Guest

    La verdad es que estoy con quién ha dicho que no se puede ofender (y menos generalizar) a nadie, pero viendo estos do videos queda claro que la estupidez humana no tiene límites :mad: ... (al menos el del Jeep tiene buena base musical):wink:
     
  5. pues yo creo que muy listos no son yo diria que todo lo contrario y encima lo cuelga en internet para que el mundo vea lo listo que es jejeje
     
  6. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No sé si les fue de las manos (aunque parece que sí), pero muy arrepentidos no los veo porque todavía después de quemar el coche, les quedó ganas de editar un publirreportaje de su hazaña y exhibir al pobre coche completamente calcinado. Si yo le hago eso a mi coche sin querer (y lo veo bastante improbable) no se me ocurre enseñárselo a nadie.
     
  7. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quizas el que graba es un amigo y lo colgo el a escondidas del dueño o vete tu a saber que historia sera...:nose:
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    conclusion:se ha kedao sin coche por gilipollas y punto
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    yo cuando ví el del Jeep, llegué a la conclusión de que era un coche robado porque está impecable al principio del video y no creo que exita gente tan tonta para hacerle eso a un coche de su propiedad
    conclusión: que me roban a mí el coche para hacerle algo parecido y no quiero ni imaginar lo que pasaría...:LOL:
     
  10. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Yo no se que gracia le encuentran a quemar llantas, si las sensaciones agradables se sienten justamente cuando el auto se agarra al piso y uno se queda pegado al asiento.
    Como amo tanto a los BMW, y en especial al 535i, pensare que el auto prefirio suicidarse y prenderse fuego antes de seguir en manos de un estupido que no valora para lo que realmente fue hecho. jeje

    Saludos
     
  11. Odrap

    Odrap Guest

    Todo eso le paso por excederse en lo que estaba haciendo, aparte, las pintas que llevaba era de mecánico o algo similar por lo que si tenia unas nociones basicas no hubiese insistido tanto en quemar rueda, ya que puedes hacer tus dos trompos y otros dos 0 para ver que sensacion te da y basta y no insistir e insistir ya que eso no podia llevar a otra cosa.
    Lastima que coche y de gente :nose:
     
  12. fiti76

    fiti76 Guest

    es evidente q al del bm se le escapo el asunto,
    pero yo tuve un nissan primera (de los feos), y tanto xculo me dio q tenia claro q si por una remotisima casualidad me hacia multimillonario de golpe, lo destrozaba como fuera, pero lo mataba.
    pd. a un coche bueno jamas
     
  13. ILIE

    ILIE En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    ...........esta claro que no son rumanos ,pero por lo menos se podia cambiar el titulo.....y del pobre bmw........es que en alemania los regala por culpa de impuestos i tasas para los coches viejos y con motores grandes y los trae en su pais polonia(creo) y les coje todo que es de valor y que queda se ............
     
  14. alghiem

    alghiem Guest

    al final se jodió si es ke staba claro
     
  15. RAM20

    RAM20 Guest

    q se joda el muy capullo!!!!!!!!!!!:amen:
     
  16. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es un PRINGAO
    1º- Es muy malo haciendo trompos
    2º- Hace el "mongolo" en la mitad de la via, con trafico incluido
    3º- La inteligencia brilla por su ausencia porque no sabe cuando parar
    Da igual de donde sea el tio, es un PALURDO y un PRINGAO que se ha quedado sin coche en un momento. Luego se daria con un martillo en la cabeza por BOBO:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    SDS
     
  17. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Tiene toda la pinta de ser mecánico, espero que no fuese el coche de un cliente.

    Menudo GILIPOLLAS y vaya manera de destrozar un cochazo.
     
  18. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    No hubiera salido ardiendo el rumano dentro del coche cuando se monta!

    O que hubiera reventado el deposito de la gasolina! Le habria dado mas emocion!

    No?
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    una pregunta tonta: en realidad que le pasa al coche??? lo gripa??? sale mucho humo no? y que son esos petardazos??
     
  20. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues basicamente de estar todo el rato cortando inyeccion calienta el motor, me imagino que reventaria culata ( de hay el humo ) , lo de que arde el motor es porque una vez reventadas las gomas se dedica a hacer ruedas con las llantas traseras:err: y claro saltan chispas ya que es acero templado... las chispas hacen que se prenda el coche fuego por los bajos..y ya se sabe que en cuanto se prenda fuego el coche todo va ala mierda..
     
  21. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Yo creo que lo que empieza a arder es el catalizador y se extiende a todo el coche. Una pena.
     
  22. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Lo siento por el coche, pero al mongolo que lo conducia, se le está bien por gilipollas. Espero que ademas, tuviera que pagar al servicio de bomberos.
    Está claro, que el tontorron, queria quemar un juego de neumaticos, y vaya si los a quemado, juasssssss
     
  23. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Y por que no la tomas con la Nissan y no con el coche? Vaya forma más absurda de desahogarse.
     
  24. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    ese le metia yo en la carcel, y me alegro que se le fuera de las manos el asunto por listo, eso si el coche una verdadera pena, si su plan era destrozarlo no es mejro la satisfaccion de regalarlo?
     
  25. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menuda panda de descerebrados.
     
  26. fiti76

    fiti76 Guest

    razon llevas de sobra amigo, soy taxista y varios compañeros intentaron "tomarla" con la nissan llevandolos a juicio y demas. conclusion : despues de gastarse el dinero en abogados y un coche nuevo se tuvieron q comer el coche. uno despues de 2 años aun lo tiene reventao. yo antes de todo eso con 100000km lo cambie x un toyota q ese si q no s rompe
     

Compartir esta página