mirar lo que se puso ayer a la venta

keras

Forista Senior
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15964674&orden=foto&marca_modelo=BMW%20Z%203%203.0I%20COUPE%20231cv%203p.

pues sí es el coche del IMPRESENTABLE que dejó tirado a Abril. este coche lo tenía practicamente comprado Abril. ya tenía el talón listo a nombre del propietario y cuando fue a recoger el coche y entregarle el cheque va el menda y le dice que lo siente pero que ha vendido ya el coche. es gracioso porque el día de antes habían quedado ya para ir a por el coche con el dinero. además de los viajes a Avila de Abril para ver el coche.
a Abril le cuesta tener que anular el cheque y pagar unas comisiones de coj*nes. con gente así no se puede hacer trato asique tened cuidado si alguno tiene interés porque no veas como se las gasta el personaje este.

yo creo que si tanto se arrepentía de vender el coche que almenos no hubiese jugado tanto hasta el limite.

ToniMaple

Forista
Comisiones de que? sobre 25000 euros serian unos 75 euros q no es que sobren.. pero para mi peor seria el disgusto de haberme decidido y quedarme sin el...

keras

Forista Senior
ToniMas;4009565 dijo:
Comisiones de que? sobre 25000 euros serian unos 75 euros q no es que sobren.. pero para mi peor seria el disgusto de haberme decidido y quedarme sin el...
claro. no es solo los 75€ sino el quedarte sin el coche. y que 75€ son 75€ que no tenían que haberse perdido

marko

Forista Senior
Ahora que le llame o mande un mail y le diga..........no lo tenias vendido? pues no tenias que venderlo so cabron :biglaugh::biglaugh:

Luisjo

Forista Senior
El tio es te no sabe ni lo que quiere, y es verdad que tiene un coche impecable pero desde luego eso no se hace. La gente a veces es la pera...

keras

Forista Senior
sepemaria;4010806 dijo:
LO VENDIA Y A ULTIMA HORA SE ARREPINTIO Y AHORA OTRA VEZ A LA CARGA ,TIPO CARLOS Z3:LOL::LOL::LOL::Randy-git:
Sí. pero Carlos seguro que no hacía que preparase el dinero el comprador para luego mentir bellacamente.
imaginaros que es alguien que tiene que pedir un prestamo (que es lo mas normal). menuda jugarreta

Caneco

Clan Leader
Coordinador
¿Pero lo ha subido de precio o simplemente apuró un poco de más la venta?

Con lo que se rompe uno la cabeza para comprar un coche como para que el comprador no sea serio y aún encima, aparte del tiempo, te haga perder dinero,..

Luisjo

Forista Senior
no, sólo se echo atrás, sin más.bueno en realidad dijo que ya lo había vendido si no recuerdo mal lo que es aun pero sea verdad o sea mentira.

D

duei

Guest
Si has visto el coche, has acordado el precio y has aceptado la oferta existe un contrato que aunque verbal, estais obligados las partes a cumplir. No es necesario el intercambio del bien por el dinero ni que este contrato quede plasmado en un papel. Si eres capaz de demostrar que has aceptado la oferta del vendedor podrías obligarle a cumplir lo pactado o al menos que te pague los gastos ocasionados.

...Esto es así pero hay que probarlo claro

Josefumi

Forista
teniamos que putearle ahora entre unos cuantos, que se crea que tiene 5 o 6 compradores y cuando piense que lo tiene vendido que se lo coma, que vea lo que jode!!!:realmad:

jrubio

Forista Legendario
duei;4012131 dijo:
Si has visto el coche, has acordado el precio y has aceptado la oferta existe un contrato que aunque verbal, estais obligados las partes a cumplir. No es necesario el intercambio del bien por el dinero ni que este contrato quede plasmado en un papel. Si eres capaz de demostrar que has aceptado la oferta del vendedor podrías obligarle a cumplir lo pactado o al menos que te pague los gastos ocasionados.

Ramón,en los mundos de Yupi!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:

Ojalá fuera la peña así,pero hoy me apetece y mañana no,y el que venga detras que se hoda,esa es la historia de muchos :yes::yes:!!!!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
duei;4012131 dijo:

Esa es la teoría, pero demostrarlo,.. poca gente con palabra queda cuando hay dinero por medio,.. a mi me pasó el caso contrario, el de encontrarme con un vendedor con palabra. Compraba una casa y el día antes de firmar nació nuestra hija, por pequeñas complicaciones estuvimos 10 días en el hospital sin poder ir al notario a firmar,.. en ese plazo de tiempo le ofrecieron al comprador 12.000 € más por la casa y el hombre esperó a que saliera mi mujer del hospital y pudieramos ir a firmar al notario :notworthy::notworthy:

ABriL

Forista Legendario
Pues es como dice Keras, y que quieres que te diga ToniMas...pero gastar 75€ porque a un impresentable le sale de los huevos, más perder tiempo de horario de trabajo para hacer las gestiones pertinentes en el banco...pues mira no me parece normal (Además del disgusto de lo del coche)
Al hacer un cheque bancario, me sacaron el dinero de la cuenta y luego tuvieron que vovler a metermelo, vamos telares.
(Y no te digo si en vez de tener el dinero hubiera pedido un crédito para nada...en fin...)
Yo con este tio estuve regateando y no me bajo un centimo, y al final me encapriche y le ofecí lo que pedía, hice todos los papeles, pedí día libre en el trabajo, hice bajar a mi hermano de Asturias para que me acompañara y poder poder ir en coche y traer los dos.
Y estuve esperando toda la tarde su llamada que solo era para decirme como quedabamos y para confirmarle que tenía todo hecho, al final le llamé yo y no me cogía el teléfono..y a última hora me lo cogió para decirme nada más que bobadas!
Encima asombrandose de que me cobraran comisión (el trabaja en un banco).
Lo que dice Duei me informó un amigo cercano del foro, pero al final decidí no hacerlo, para evitar tener que desplazarme a juicio o cualquier otra bobada, pero por tocarle un poco los huevos me hubiera gustado.
Ahí le aproveche el coche

En fin...la verdad es que si que es un impresentable.

ABriL

Forista Legendario
Caneco;4012605 dijo:
Esa es la teoría, pero demostrarlo,.. poca gente con palabra queda cuando hay dinero por medio,.. a mi me pasó el caso contrario, el de encontrarme con un vendedor con palabra. Compraba una casa y el día antes de firmar nació nuestra hija, por pequeñas complicaciones estuvimos 10 días en el hospital sin poder ir al notario a firmar,.. en ese plazo de tiempo le ofrecieron al comprador 12.000 € más por la casa y el hombre esperó a que saliera mi mujer del hospital y pudieramos ir a firmar al notario :notworthy::notworthy:
OLe por ese tio.

user_1801.1720

Usuario archivado
demostrarlo no era tan dificil...

Yo asesore a Abril para meterle un paquete al pringao ese... teniamos una copia del anuncio, todos los datos del pollo para el cheque bancario... vamos, que lo teníamos cogido por lo huitos.... pero abril al final no quiso hacer nada...

Yo le hubiera dado un susto por idiota .... :yes:

user_1801.1720

Usuario archivado
ABriL;4012711 dijo:
Pues es como dice Keras, y que quieres que te diga ToniMas...pero gastar 75€ porque a un impresentable le sale de los huevos, más perder tiempo de horario de trabajo para hacer las gestiones pertinentes en el banco...pues mira no me parece normal (Además del disgusto de lo del coche)
Al hacer un cheque bancario, me sacaron el dinero de la cuenta y luego tuvieron que vovler a metermelo, vamos telares.
(Y no te digo si en vez de tener el dinero hubiera pedido un crédito para nada...en fin...)
Yo con este tio estuve regateando y no me bajo un centimo, y al final me encapriche y le ofecí lo que pedía, hice todos los papeles, pedí día libre en el trabajo, hice bajar a mi hermano de Asturias para que me acompañara y poder poder ir en coche y traer los dos.
Y estuve esperando toda la tarde su llamada que solo era para decirme como quedabamos y para confirmarle que tenía todo hecho, al final le llamé yo y no me cogía el teléfono..y a última hora me lo cogió para decirme nada más que bobadas!
Encima asombrandose de que me cobraran comisión (el trabaja en un banco).
Lo que dice Duei me informó un amigo cercano del foro, pero al final decidí no hacerlo, para evitar tener que desplazarme a juicio o cualquier otra bobada, pero por tocarle un poco los huevos me hubiera gustado.
Ahí le aproveche el coche

En fin...la verdad es que si que es un impresentable.

ese debo ser yo :LOL:

que nos pisamos pisha ;-)

ABriL

Forista Legendario
Caneco;4011645 dijo:
¿Pero lo ha subido de precio o simplemente apuró un poco de más la venta?

Con lo que se rompe uno la cabeza para comprar un coche como para que el comprador no sea serio y aún encima, aparte del tiempo, te haga perder dinero,..
Sigue en el mismo precio.

Luisjo

Forista Senior
de verdad que es un sin sentido volverlo a poner por el mismo precio... este tío es la ostia.

D

duei

Guest
Teniendo un anuncio con una descripción del vehiculo y un precio definido, eso es una oferta y para que pase a ser contrato sólo hace falta la aceptación de la oferta. Lo que si que es cierto que hay que tener ganas para ir al juzgado, pero no es tan dificil de :Randy-git: aunque sea con la puntita y sin vicio, sólo por que no se salga de rositas

D

duei

Guest
...Y si además te representa un magnifico letrado como Paco el exito está asegurado. Triki is de beri vesss!:yes:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
duei;4012131 dijo:

ESO NO SIRVE , NO PUEDES HACER NADA MAS QUE JODERTE Y TRAGAR , ESE SERIA EL COCHE A ROBAR :LOL::LOL::Randy-git:

user_1801.1720

Usuario archivado
duei;4012824 dijo:
...Y si además te representa un magnifico letrado como Paco el exito está asegurado. Triki is de beri vesss!:yes:

laic yu :LOL::wink:...

Los contratos se perfeccionan en el momento en el que oferta y aceptación se producen, es obvio que si ya tienes un cheque bancario a nombre de un tio que tiene un coche en venta es que previamente habían llegado a un acuerdo verbal.... lo teníamos trincao :LOL:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
TRIKI;4012742 dijo:
demostrarlo no era tan dificil...

Yo asesore a Abril para meterle un paquete al pringao ese... teniamos una copia del anuncio, todos los datos del pollo para el cheque bancario... vamos, que lo teníamos cogido por lo huitos.... pero abril al final no quiso hacer nada...

Yo le hubiera dado un susto por idiota .... :yes:
TU SABES QUE NO PUEDES HACER NADA EN ESE CASO

user_1801.1720

Usuario archivado
duei;4012131 dijo:

Y los daños y perjuicios.... :wink: