mirar lo que se puso ayer a la venta

ABriL

Forista Legendario
sepemaria;4012947 dijo:
ALUCINO LETRADO ,EL TENER UN CHEQUE BANCARIO A NOMBRE DE EL NO TE GARANTIZA NADA DE NADA , PAPEL MOJADO
digo yo que tener sus datos demostrará algo. vamos, nadie te da sus datos porque si

Caneco

Clan Leader
Coordinador
ABriL;4012757 dijo:
Sigue en el mismo precio.

La verdad, lo que haría sería tocarle un poco las narices,.. por ejemplo hacerlo subir a madrid a que te lo enseñe y que se gaste él los 75 € en gasolina, tiempo etc etc para al final decirle que no te interesa,.. a ver qué le parece,..

Sepe I///Mola

Forista Legendario
ABriL;4012999 dijo:
digo yo que tener sus datos demostrará algo. vamos, nadie te da sus datos porque si
Abril tio estoy recibiendo correos que me demuestran que no se entreran de lo que quiero decir ,que quede claro que no estoy deacuerdo en nada sobre la actuacion de semejante ejemplar eso queda claro no?otra cosa es que desgraciadamente no tenias nada a ganar mas que perder el tiempo para no conseguir nada,cosa que sabiamente veo que no hiciste:wink:

fer316

....
Coordinador
No entiendo este post,solo le estais dando màs publicidad,comentarios malos para èl claro,pero el anuncion del coche hay està.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
fer316;4013294 dijo:
No entiendo este post,solo le estais dando màs publicidad,comentarios malos para èl claro,pero el anuncion del coche hay està.
NO SI LO QUE HAY QUE ENTENDER ESTA CLARITO "ES UN IMPRESENTABLE" Y POR LO DEMAS DEJANOS DISCUTIR HOMBRE:LOL::wink:

ToniMaple

Forista
ABriL;4012711 dijo:
Pues es como dice Keras, y que quieres que te diga ToniMas...pero gastar 75€ porque a un impresentable le sale de los huevos, más perder tiempo de horario de trabajo para hacer las gestiones pertinentes en el banco...pues mira no me parece normal (Además del disgusto de lo del coche)
Al hacer un cheque bancario, me sacaron el dinero de la cuenta y luego tuvieron que vovler a metermelo, vamos telares.
(Y no te digo si en vez de tener el dinero hubiera pedido un crédito para nada...en fin...)
Yo con este tio estuve regateando y no me bajo un centimo, y al final me encapriche y le ofecí lo que pedía, hice todos los papeles, pedí día libre en el trabajo, hice bajar a mi hermano de Asturias para que me acompañara y poder poder ir en coche y traer los dos.
Y estuve esperando toda la tarde su llamada que solo era para decirme como quedabamos y para confirmarle que tenía todo hecho, al final le llamé yo y no me cogía el teléfono..y a última hora me lo cogió para decirme nada más que bobadas!
Encima asombrandose de que me cobraran comisión (el trabaja en un banco).
Lo que dice Duei me informó un amigo cercano del foro, pero al final decidí no hacerlo, para evitar tener que desplazarme a juicio o cualquier otra bobada, pero por tocarle un poco los huevos me hubiera gustado.
Ahí le aproveche el coche

En fin...la verdad es que si que es un impresentable.

Si si está claro.. si yo lo que queria decir es q me joderina mas el quedarme sin el coche, que los 75 euros... pero esos tb joden q son una buena cena, c**o!

Yo tambien trabajo en un banco.... y bueno, podeis pedirme creditos para vuestro coche.. jaja

keras

Forista Senior
ToniMas;4013390 dijo:
Si si está claro.. si yo lo que queria decir es q me joderina mas el quedarme sin el coche, que los 75 euros... pero esos tb joden q son una buena cena, c**o!

Yo tambien trabajo en un banco.... y bueno, podeis pedirme creditos para vuestro coche.. jaja
a cuanto nos pones el tipo interes??:wink:

OnlyZ3

Forista Legendario
vaya perro......

seguro que es el mismo tio? igual es que q se lo ha comprado que lo revende por cualquier razon....

keras

Forista Senior
xtLSport;4013678 dijo:
vaya perro......

seguro que es el mismo tio? igual es que q se lo ha comprado que lo revende por cualquier razon....
es el mismo porque tambien es de Avila

ABriL

Forista Legendario
es el mismo, mismo número y misma ciudad. Este era el famoso z3 coupe que vimos antes de irnos a Ibiza Chis, De la que ibamos a Madrid a coger el avión

Luisjo

Forista Senior
¿le mandamos un mensaje proponiendole cambio por un tractor? ajustando diferencias a nuestro favor claro...

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
Habra que darle un escarmiento!!!:biglaugh::biglaugh::wink:

zagiman

En Practicas
Sugiero que le llamemos todos, quedemos para ver el coche y luego no acuda nadie...:biglaugh:

M

Mary_z3

Guest
Si lo llamais dos de vosotros.. y empezais a pujar por él ( que el tío se vuelva loco perdío) al final creera que venderá el coche por una millonada xD

Y LUEGO.. PAM, LE DAIS RECUERDOS DE ABRIL Y DE TODO EL FORO! aj0a0jaj0aj0a

pepegs

En Practicas
Ya le he dicho a Abril lo que pasó, él debería también contar las cosas como realmente fueron... Se debería tener más criterio, y no creerse sin más todo lo que la gente cuenta o publica en Internet. Siempre hay dos partes en todas las historias. No es cuestión de dinero. Saludos a todos y es una pena que sucedan estas cosas con lo coches, que al fin y al cabo es nuestra afición.

keras

Forista Senior
pepegs;4024942 dijo:
Ya le he dicho a Abril lo que pasó, él debería también contar las cosas como realmente fueron... Se debería tener más criterio, y no creerse sin más todo lo que la gente cuenta o publica en Internet. Siempre hay dos partes en todas las historias. No es cuestión de dinero. Saludos a todos y es una pena que sucedan estas cosas con lo coches, que al fin y al cabo es nuestra afición.
yo creo que si le dices que el coche está vendido y ahora lo pones en venta creo que no hay mas que decir:nah:.

las comisiones se pagan sabes

user_1801.1720

Usuario archivado
pepegs;4024942 dijo:

Yo soy el abogado que asesoró a Abril en este asunto y desde el principio, incluso antes de que fuera a ver el coche, y el asunto es escrupulosamente como lo ha contado Abril... la 2ª parte de la que hablas tan solo puede reafirmar lo que dice abril...

Creo que el que debería tener mas criterio es el vendedor.... como sabes no todo es dinero, estas jugando con las ilusiones de la gente....

En este caso a Abril le daba igual el tema de la pasta y tenía facil acceso a ella pero a otra persona puede que hubiera tenido que ampliar la hipoteca de su casa, etc... solo por un capricho de un estúpido que quiere ver si la gente le compra o no el coche al precio que pide...

¡¡¡CRITERIO!!! amos, no me jodas...

si llego a ser yo .... vamos que si vende el coche, por mis cojone*s

ABriL

Forista Legendario
YA lo que me faltaba:
Vamos a ver "listillo":
-Yo no pido un día libre en el trabajo si no esta todo seguro como estaba, además de todo preparado (contrato y demás), ni hago bajar a mi ehrmano de Asturias para que me acompañe
-El cheque era por el dinero integro que pedías y con tus datos, si no había acuerdo ¿como narices me distes tus datos?
Así que vete a tocar las narices a otra parte.
Aqui no tienes nada que decir, porque varias personas que estan aqui seguían la operación muy de cerca y yo les iba informando de todo, tanto de las ofertas que te hice hasta de cuando te ofrecí lo que pedías y pasé todo el día preparando el dienro y papeles.
También les llamé cuando me la JUGASTE y me dijistes que habías vendido el coche a otra persona.
Otra cosa más, no se te ocurra volver a llamarme mentiroso, porque me vas a buscar las vueltas. Yo no quise dar importancia al asunto aunque bien saben lo mucho que me jodió. Pero eres un faltoso además de tener poca palabra.

Y por cierto, deja de mandarme mails de buenas cuando me insultas publicamente delante de mis amigos.

keras

Forista Senior
tranqui Abril. que todos te conocemos y sabemos bien como te sentó la jugarreta. de todos modos dudo que se le pase por la cabeza poner el Z en venta en este foro jaja