Presiossa la tele...:dan: Dale recuerdos a tu hermano de mi parte...Un saludo y a ver si nos vemos por Gi....
El otro día encargue un plasma Panasonic Full HD de 50" para un colega y una vez instalado, solo puedo hablar maravillas de él. Estaba encabezonado en comprar LCD y yo tuve la culpa de que la final cambiara de idea. Yo tengo que comprar una en breve y casi seguro que también será Panasonic y Plasma, supongo que en 42", porque la 50" es un auténtico disparate, pero lo que no tengo claro es si Full HD o HD Ready... Creo que es pronto para aprovechar el Full, aún así, tendré que hincharme a leer antes de tomar la decisión.
Muy buenas, Sólo quisiera matizar tu comentario. Si bien es cierto que SONY y Samsung tienen una join-venture para la producción de paneles, SONY hace un control de calidad particular para los paneles que va a ensamblar. Lo que denominas "toque personal" es toda la optica y electrónica de control (ponle que se trata del 40-45% del coste del aprato) que son propiedad exclusiva de SONY. Aquí el centro de diseño para TV de LCD de Europa (que se encuentra en la factoría de Viladecavalls de Barcelona) pone el "punto diferencial". La electrónica de "detrás" te puedo asegurar que sigue (o lo intenta) marcar las diferencias con el resto de competidores, como antaño lo fué el tubo Trinitron. Haciendo el simil,.. ¿Seat, Skoda y Audi son "lo mismo" por el hecho de compartir motores? La nueva tecnología OLED promete ser un salto cualitativo espectacular,.. veamos si no se "suben a la parra" en el tema precios. Y si, SONY es cara como nuestros queridos BMW's,.. que le vamos a hacer ¡¡ Salu2 Carles. P.D. Y si,.. trabajo en SONY Viladecavalls ;-)
hola me alegro de tu matizacion ,ya que en cierta manera es lo que yo queria decir ya que me imagino que compartiendo los paneles con samsung ,muy inutiles tienen que ser en samsung para no estar muy cerca de sony en cuanto a calidad y mucho mas barato ,sony lo llama bravia ,lg xd engine ,panasonic ,viera link etc y ese toque personal esta muy parejo en todas las marcas me imagino que una marca como sony haga un control de calidad a paneles que van a llevar su nombre,la electronica de control para mi gusto,y la optica llevan demasiados filtros comparandolo con otros paneles y lo de marcar las diferencias ,sigo diciendo que hay otras marcas que han evolucionado mas que sony ya que antes el trinitron no tenia rival y ahora pienso que estan mas parejas y no pienso que sea despectivo hacia sony sino algo positivo para las otras marcas que han conseguido cuando menos competencia el simil automovilistico ,perdoname pero no me sirve en este caso ,ya que un coche son muchisimas mas cosas que un motor y sigo pensando que sony es cara ,como era antes, pero antes era la mejor y ahora pienso que las hay cuando menos iguales y mas baratas te prometo que si avanzan en oled como con los crt me compro una sony en cuanto salgan ,pero en este momento con el lcd y plasma ,no me convencen solo eso y lo digo como consumidor saludos
Tu hermano de que conpañia es presidente por que esa Bravia es super cara, pro cierto, un tio listo tu brother, save elejir bien las marcas
Muy buenas de nuevo, Obviamente ni Samsung ni el resto de fabricantes son inútiles,.. nada más lejos de la realidad. Coincido contigo que las diferencias son más difíciles de evaluar en los LCDs ya que son más parejos técnicamente y las diferencias cada vez se estrechan más,.. pero haberlas haylas,.. solo hay que desmontar un aparato y otro. Mas electrónica de control y demasiados filtros?,... para gustos colores, está claro ;-) Y lo del símil del coche va que ni pintado ya que la tele es algo más que el panel (comenté que el "resto" es el 40-45% del coste del aparato). Y coincido de nuevo contigo,.. a ver si SONY se pone las pilas para hacer de OLED una tecnología diferenciadora como en su día lo fué el tubo Trinitron. Hoy la diferenciación está menos clara y el precio está claro que es un handicap. Salu2 Carles
Ayer me pase el día de tienda de electronica en tienda de electrónica (cosas de estar en Andorra) y no son listos ni na los vendedores, las teles Sony (mas caras des de luego) conectado a reproductores blu ray con peliculas en HD y las otras a reproductores clasicos. No se ven así mejor ni nada las sony
hola ya te digo la gente tiene que mentalizarse que lo mas importante de una pantalla es el reproductor donde esta conectada ,fijaros tambien de las philips aurea nuevas con ese marco iluminado que la han puesto ,es espectacular ,pero pero otro tv con la misma fuente se vera igual ,es lo de siempre nos venden lo que quieren saludos