La gente es flipante por favor ese q yo sepa es el e46 post como el q yo tengo q desaparecio a finales de 2002 y llego el restyling. http://www.compraventa.com/vi/8142639.htm?ca=24_s
A lo mejor las últimas unidades se terminaron de vender en el 2004 (como cuando salió el Golf V, que la gente se pegaba por pillar uno de los pocos IV que quedaban en stock, rebajados of course), pero lo dudo.. y además me parece demasiado barato.
alomejor estoy equivocado con los precios del mercado, pero no me parece muy barato, un poco si, pero un poquito na mas
Esto.. algo me he perdido... el e46 post comenzó a finales del 2001 y llegó hasta el 2005 que salió el E90....
No se donde está el timo, al revés, lo veo caro....en cualquier conce no te dan más de 9000 euros por ese coche. Yo he vendido uno q vale más del doble que ese con mitad de km por poco más y en el conce me pagaban tres pesetas....
No no, huboe el primero (e46) q es el de los intermitentes en plastico naranjas o blancos; depués (e46 post) el q los laterales ¡ban arriba en la aleta y los intermitentes en cristal transparente naranja o blanco; y por último (e46 restyling) q los focos delanteros eran más alargados y el intermitente está integrado dentro del foco en naranja o blanco. Después llego el e90. Y ese coche es un robo, muy caro xq un e46 320d del 2002 no puede valer más de 18.000 €.
El timo en q miente con la fecha y pide una barbaridad en mi humilde opinión; xq encuentras el 330d con todo eso y algo más por 23.000 ó 24.000 €
Creo que te has confundido... el que comentas como restyling, es el e46 Coupé restyling... Por cierto, post y restyling es lo mismo.. los pre son los de antes, y los post los de despues, osea los que llevan ya el restyling hecho.... Y por lo tanto el tipo no ha mentido.. ese coche es del 2004 y no lo encuentras en ningun concesionario por 9000€, pero fijo fijo... y ademas parece hasta muy legal al poner esos kms. con 2-3 años.. para lo que estamos acostumbrados a ver..
Por cierto en los pre, los Coupés tambien tienen el faro más ancho que en los berlinas... aunque el intermitente sea igual..
Puede ser xq el tema está algo liado ciertamente, yo lo digo xq es lo q he leido por el foro. De todos modos el precio esta muy engordado.
Ok, muchas gracias esta bien saberlo, pero yo no he dicho en ningún momento q ese coche lo encuentres por 9000 € sino por 18.000 € q es muy diferente.
Ok, muchas gracias :wink: entonces hay mucha gente equivocada en el foro como yo... vaya meteduras de pata... Eso si me sigue pareciendo algo caro de todos modos...
Vamos que tu modelo es el mimso que se vendia en el 2005, no te preocupes por ello... Lo que queria decir del precio, a ver, mi coche de tarifa eran 43000€ más otros 12000€ en extras que lleva, unos 55000€, menos un 10% de dto. como mucho.. 50000€, si en 3 años me dan mucho menos de la mitad, no estariamos hablando de un BMW, es así de sencillo, son buenos coches que duran muchos kilometros, demostrado. Es una marca de las consideradas premium, por todo ello no le puedes aplicar una devaluación similar a la de otras marcas... los BMW estan muy bien valorados porque se lo merecen y no creo que este fuera de precio, hay mucha gente que no pueden acceder a ellos nuevos y los esperan de 2ª mano, y por eso tienen mucho más mercado que otras marcas o modelos.... No sé que diferencia habia con el 320d, pero tampoco creo que este tan fuera de precio, y más siendo un compra-venta que siempre debe estar algo por encima de un particular por temas de garantias y margenes.
Ok, gracias; si es verdad q tienen un mercado muy amplio yo pille el mio xq con 4 años xq nuevo el precio me parece muy alto y no me apetece gastarme tanto; a parte prefiero un BMW de 2ª mano y con 4 años q un 407 ó un Vectra nuevo, q es lo otro q mire.