Mirar Que Mala Suerte Tiene Un CompaÑero De Trabajo!!!!

odres

Forista Senior
El premio del gordo salio el 06381!!!!!!!!!!!!!!! pues mirar que numero tenia el....................... casi le da un infarto!!!!!!!!!!
escanear0024wp9.jpg

odres

Forista Senior
y lo mas fuere que el lunes fue al banco a pedir un prestamo de 150.000e para un negocio!

J

Jairo_Luis

Guest
Pero algo se lelvara, mis padres tenia un que por dos numeros, otro año sera

odres

Forista Senior
Jairo_Luis;4288045 dijo:
Pero algo se lelvara, mis padres tenia un que por dos numeros, otro año sera
si me parece que pilla 100 y pocos euros pero comparados con los 300.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
valla una pena pero bueno por lo menos tiene algo de premio aunque sea para una cerveza menos es nada como por mi parte que fue 0 jaja,salu2

T

Tigui

Guest
A mi me daría algo.
Ayer me encontré con una amiga, que estudia en Santiago y tuvo el número del gordo en la mano, pero al final cogió uno acabado en 4, porque en 1 ya tenía uno su padre #-o

Yambo

En Practicas
Pues creo que le toca el premio de las centenas, que son 100€ por un décimo.
Una pena, teniendo en cuenta que ha acertado 4 de las 5 cifras. Qué frustrante!!
Hace un montón de años compré 6 décimos de la lotería del niño y los repartí con familiares. Fallé también la penúltima cifra, como tu amigo... Un disgusto del copín, pero en el caso de la lotería del niño, creo recordar que fueron 30.000 pts por décimo.

Saludos y feliz Navidad.

beruji

En Practicas
Yo llevaba el 56.381 #-o asi que por uno tampoco me ha tocado!!!!!!. A cambio una "mardita" pedrea, ah! si..... y seguir currando, pero vaya que eso me suele tocar todos los años :descojon::descojon::descojon:

Adr-i813

Forista
tolimbo;4288795 dijo:
:descojon:j*der,pues por lo menos acertó mas que yo,que no acerté ni con el reintrego:descojon:
Esto es como el chiste:
"-Manolo, me dijeron que te toco la loteria, ¿cuanto?
-Bah 200 millones.
-Jooooder menudo pellizco.
-Lo que jugaba..."

odres

Forista Senior
beruji;4289636 dijo:
Yo llevaba el 56.381 #-o asi que por uno tampoco me ha tocado!!!!!!. A cambio una "mardita" pedrea, ah! si..... y seguir currando, pero vaya que eso me suele tocar todos los años :descojon::descojon::descojon:
tela tambien!

cifu

Forista Senior
Pues a mi una pedrea en uno y el reintegro en otro...así que seré agradecido que lo normal es ver los euros por el rabillo del ojo.