Mirar que precio: 320d e92

• Iniciador del tema bullterier38
  • Fecha de inicio
B

bullterier38

Invitado
Hola a todos , dento de una semana firmare el pedido de un nuevo 320 d e92 con los siguientes extras:
-cuero
-paquete de iluminacion
- retrovisores plegables

36.900 euros

Que os parece ?? :nah: se puede mejorar ??:twitcy:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Creo ue puedes apretar un poco más...

Un consejo: No compres el vehículo en el primer concesionario que pidas presupuesto y no te dejes llevar por el impulso de comprar el coche...eso no significa que lo vayas a tener antes, ya que de por sí en un E92 nadie te va a quitar la espera de 2,5 a 3 meses. Yo lo encargé a finales de abril y me llega la 1ª quincena de gosto, con eso te lo digo tó.

Mira, en cuanto a los descuentos te recomiendo que te leas el POST PERMANENTE DE LOS DESCUENTOS.

Yo al principio no me los creía ya que como máximo por tlf. me daban el 9 o el 10,5%, pero comentando que perteneces al foro FAQC, que por cierto, TODOS LOS CONCESIONARIOS LO CONOCEN, pues directamente no perdían tiempo y se lanzaban con la última oferta.

Este es mi presupuesto por si te sirve, si necesitas más me mandas MP.

- 320d E92, 177CV.
- Montegoblau.
- Tela/cuero Pearlpoint.

- Asientos deportivos.
- Llantas radios radiales, estilo 187.
- Retrovisores ext. plegables.
- Reto int. antideslumbramiento.
- Techo solar.
- Revestimientos en aluminio.
- Sensor de lluvia y de luces de cruce.
- Control de crucero.
- Paquete iluminación.
- Paquete compartimentos.

- Alarma.

Precio: De 44.639€ a 38.300€.

Un saludo y SUERTE con las negociaciones!!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
estas con el mismo tema en dos post distintos..haber si nos aclaramos un poquito....:mad: :mad:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=221631&page=2

yo te lo dije en tu otro post, con piel no de fábrica caro y con piel de fábrica no está mal, pero yo no les compraba el coche por intentar tomarme el pelo con el cuero.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
el precio está bien , pero pónle el Bluetooth , son casi 1000 euros más pero vale la pena !!!!

piénsatelo macho , saludos !!!

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
kilian;3241711 dijo:
el precio está bien , pero pónle el Bluetooth , son casi 1000 euros más pero vale la pena !!!!

piénsatelo macho , saludos !!!

Gracias Kilian, pero veo que es un abuso x parte de Bmw (lo smismo que le Navi) y paso... Le quiero poner un Parrot que seguro que es mejor y ya me he informado. Para esos 1000 le pongo el PDC y cortina trasera electr. (se la pondré manual).

Además a mí personalmente no me gusta conducir y hablar por el móvil...

Un saludo!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Nek0010;3241780 dijo:
Gracias Kilian, pero veo que es un abuso x parte de Bmw (lo smismo que le Navi) y paso... Le quiero poner un Parrot que seguro que es mejor y ya me he informado. Para esos 1000 le pongo el PDC y cortina trasera electr. (se la pondré manual).

Además a mí personalmente no me gusta conducir y hablar por el móvil...

Un saludo!

Tu mismo , yo el último BMW que tuve pensé como tu y me acabé arrepintiendo.

Lo que si es cierto que se pasan con el precio de los extras , pero ya sabéis cuantos más extras más descuento te pueden hacer en el conce , es cuestión de ir negociando el precio.

F

FOCUS

Invitado
:elvis: 1000 eu por el blutú,oh my god!!!!!! Como se puede cobrar esa barbaridad por una tecnologia que cuesta 3 pesetas hoy en dia.j*der,si me dices hace 5 años pos vale,me lo creo,pero actualmente es un atraco a mano armada.Si va a ser verdad que donde hacen negocio en en los extras.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
FOCUS;3241866 dijo:
:elvis: 1000 eu por el blutú,oh my god!!!!!! Como se puede cobrar esa barbaridad por una tecnologia que cuesta 3 pesetas hoy en dia.j*der,si me dices hace 5 años pos vale,me lo creo,pero actualmente es un atraco a mano armada.Si va a ser verdad que donde hacen negocio en en los extras.

Porque es BMW macho , ya sabes pagas sólo la marca .

imagínate un bluetooth Mercedes-Benz !!!!

F

FOCUS

Invitado
kilian;3241899 dijo:
Porque es BMW macho , ya sabes pagas sólo la marca .

imagínate un bluetooth Mercedes-Benz !!!!

j*der,que hachazo...

Edito para decir que el clase C nuevo incluye el bluetooh de serie desde el acabado basico.

ToñinZ

En Practicas
Reacciones
0
Nek0010;3241547 dijo:

Un consejo: No compres el vehículo en el primer concesionario que pidas presupuesto y no te dejes llevar por el impulso de comprar el coche...eso no significa que lo vayas a tener antes, ya que de por sí en un E92 nadie te va a quitar la espera de 2,5 a 3 meses. Yo lo encargé a finales de abril y me llega la 1ª quincena de gosto, con eso te lo digo tó.

Mira, en cuanto a los descuentos te recomiendo que te leas el POST PERMANENTE DE LOS DESCUENTOS.

Yo al principio no me los creía ya que como máximo por tlf. me daban el 9 o el 10,5%, pero comentando que perteneces al foro FAQC, que por cierto, TODOS LOS CONCESIONARIOS LO CONOCEN, pues directamente no perdían tiempo y se lanzaban con la última oferta.

- 320d E92, 177CV.
- Montegoblau.
- Tela/cuero Pearlpoint.
- Asientos deportivos.
- Techo solar.
- Control de crucero.
- Paquete iluminación.

- Alarma.

Vaya precio mas bueno, yo he estado mirando entre comprar un 120d 3 puertas y un 320d coupe ya que pensaba que la diferencia era de unos 6000 euros, pero al final he cogido el 120d ya que el 320d con pack m me salia por 40.500 euros me hacian un 7% en el que mas descuento me hacian en otro me daban un 3,5% la verdad que solo mire en esos dos, pero al final el 120d 3 puertas edicion limitada, con llantas de 18, xenon,multifuncion,pack m y pintura metalizada me ha salido por 31000 euros con lo cual se iva a 10000 euros la diferencia con el mismo equipamiento, y he cogido el 120d con el mismo motor de 177cv, si en vez de un 7% me hubieran echo ese 10,5% habria cogido el 320d ya que se me habria quedado practicamente como a ti, en unos 38000.

M

maholinn

Invitado
Nek0010;3241547 dijo:

- 320d E92, 177CV.
- Montegoblau.
- Tela/cuero Pearlpoint.
- Asientos deportivos.
- Techo solar.
- Control de crucero.
- Paquete iluminación.
- Alarma.

GGG, desde luego algún que otro conce se tiene que estar cagando en el foro, en las adsl's, en las tft's, en Mrs. Gates... etc, etc...:p :p :p

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
Por si sirve de algo:

320 d

cuero creambeige
steptronic
control crucero
sensor luces/lluvia
brujula
bluetooth
radio professional
retrovisor ajuste antideslumb.
alarma

40536,90 laureles

fecha pedido: 27-2-07
entrega: 4-4-07

:notworthy:

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
ToñinZ;3244951 dijo:
Vaya precio mas bueno, yo he estado mirando entre comprar un 120d 3 puertas y un 320d coupe ya que pensaba que la diferencia era de unos 6000 euros, pero al final he cogido el 120d ya que el 320d con pack m me salia por 40.500 euros me hacian un 7% en el que mas descuento me hacian en otro me daban un 3,5% la verdad que solo mire en esos dos, pero al final el 120d 3 puertas edicion limitada, con llantas de 18, xenon,multifuncion,pack m y pintura metalizada me ha salido por 31000 euros con lo cual se iva a 10000 euros la diferencia con el mismo equipamiento, y he cogido el 120d con el mismo motor de 177cv, si en vez de un 7% me hubieran echo ese 10,5% habria cogido el 320d ya que se me habria quedado practicamente como a ti, en unos 38000.

¿Ya lo has encargado?

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
A mi me hicieron más o menos un 11 % de descueno , eso si me gasté 8.000 euros en extras .

pero vale la pena !!!

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Yo creo que es un buen precio, a mi, casi con los mismos extras y automático me han dejado el 325d coupe por 44.000. Sobre el BT y el navegador pienso lo mismo que tú , es una abuso de coj.. si ya sé que también se paga caro los 6L y el steptronic, pero esos si son exclusivos de BMW (motores así, pocos o ninguno y el cambio, de lo mejorcito del mercado junto al DSG).
Para mi todos los navegadores son iguales, bueno con pantalla más o menos grande...y software que falla más o menos veces (yo para usarlo 3 veces al año, prefiero una buena PDA facilmente "actualizable") :wink::wink: y un BT, te lo montas por 100 euretes.

F

Farma100

Invitado
ToñinZ;3244951 dijo:
Pues te vas a arrepentir porque yo consegui un descuento del 10,5%

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Joer que este hilo es de mayo 07 ....

E

Egodidak

Invitado
El que lo ha recuperado del olvido es un recien llegado al foro y va un poco perdido

Bienvenido pero fijate bien antes de postear.