Duda mirar transfer x3 en bcn

Raptorcillo

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
2
Buenas hace años que llevo un problema con el transfer ya que a velocidades entre 20-30 km/h sobre todo al reducir y entrar despacio en una curva escucho un pequeño clonc, quisiera saber si sabeis de alguien en Barcelona que controle del tema o algún taller o forero había visto lo del engranaje que vale 15€ o si es el motor, pero no se si son acordes a mi diagnostico.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.258
Tienes un privado. Espero te sirva de ayuda.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Buenas hace años que llevo un problema con el transfer ya que a velocidades entre 20-30 km/h sobre todo al reducir y entrar despacio en una curva escucho un pequeño clonc, quisiera saber si sabeis de alguien en Barcelona que controle del tema o algún taller o forero había visto lo del engranaje que vale 15€ o si es el motor, pero no se si son acordes a mi diagnostico.
Tengo un amigo con un x3 con un ruido así, el motor tenía el piñón gastado por una parte , se puso nuevo y ahora tiene ese ruido ( que no sabría decir si antes lo tenía )tiene las 4 ruedas de igual diámetro , gastadas igual , no se si serán los discos esos que lleva , si alguien le paso agradecería su ayuda .gracias