Miro el buzón y... Aviso de carta certificada de la Guardia Civil! --Editado 1er post

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Pues eso, que llego a mi casa, esta mañana no he estado, y ha venido correos, tenía el aviso en el buzón. Me he puesto contento porque estoy esperando un paquete y pensaba que habían venido a traerlo, pero no, cuando lo he leído, es una aviso de carta certificada de la Guardia Civil. Mañana iré a recogerla, pero estoy como un flan, no se que puede ser porque no suelo correr con el coche, pero nunca se sabe...
Mañana saldré de dudas...

PUES bien, al final ha habido suerte, ni multa ni nada, era la licencia de armas nueva, que la otra me había caducado, y me la han mandado por correo. Aún así, vaya noche más mala he pasado...

Gracias por las respuestas de apoyo!!

Pandulas

Forista
Reacciones
956
lobite;6777367 dijo:
valor y al toro....espero que no sea nada grave.

Esperemos, mis viajes aquí en la isla no suelen ser muy largos, pero el otro día fui a recoger el coche, llevaba un par de semanas en el taller, y en una carretera de dos carriles nueva pero de límite 100, quizás vine a 120 - 140. No se, ya veremos a ver...

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Hola,a ver si tienes suerte y no es una multa,pero claro,viniendo de la GC.
Saludos

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.250
David Sea;6777397 dijo:
Hola,a ver si tienes suerte y no es una multa,pero claro,viniendo de la GC.
Saludos
lo que seguro no es es una felicitacion....que sea lo menos posible;-)

Pandulas

Forista
Reacciones
956
guakarimaso;6777412 dijo:
lo que seguro no es es una felicitacion....que sea lo menos posible;-)

Si yo también he pensado que para felicitarme no va a ser...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
la felicitacion de navidad que llega con retraso biggrin

espero que no sea grave, si te sirve de consuelo a mi tambien hoy me ha llegado 2 multas (aparcamiento) biggrin

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Cyph3r;6777465 dijo:

espero que no sea grave, si te sirve de consuelo a mi tambien hoy me ha llegado 2 multas (aparcamiento) biggrin

Las de aparcamiento también las mandan de la gurdia civil, o de la Policia municipal o local???

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pandulas;6777481 dijo:
Las de aparcamiento también las mandan de la gurdia civil, o de la Policia municipal o local???

aqui los perros de gallardón (ayuntamiento de madrid biggrin), pero en las islas no se como es

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Cyph3r;6777508 dijo:
aqui los perros de gallardón (ayuntamiento de madrid biggrin), pero en las islas no se como es

Imagino que las mandan la local o la municipal, es que hace un mes de compra se me olvido poner el ticket y me multaron, una de la ORA, pero no creo que la Guardia Civil me mande esa... ojalá sea eso!!

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
La Guardia Civil no manda cartas.

Como mucho será de la Dirección General/provincial de tráfico

Pandulas

Forista
Reacciones
956
juanrimore;6777556 dijo:
La Guardia Civil no manda cartas.

Como mucho será de la Dirección General/provincial de tráfico

En el aviso pone "Procedencia: Guardia Civil"

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Cyph3r;6777465 dijo:

Pero tu no estas sin carnet?? no te lo quitaron?

Siento lo de la carta.. aqui como no tenemos guardia civil.. no nos mandan estas cartas

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues una carta de felicitacion no sera no...suerte

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.381
esto es como cuando te llega una carta de hacienda, se te ponen los pelos como escarpias, suerte y que no sea nada

Pandulas

Forista
Reacciones
956
cybermad;6777705 dijo:
esto es como cuando te llega una carta de hacienda, se te ponen los pelos como escarpias, suerte y que no sea nada

Así es como los tengo ahora mismo...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
isidre;6777653 dijo:
Pero tu no estas sin carnet?? no te lo quitaron?

estoy en juicio y hasta que no decreten la resolución de las denuncias sigo con mi carnet

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.381
Cyph3r;6777748 dijo:
estoy en juicio y hasta que no decreten la resolución de las denuncias sigo con mi carnet
lo tuyo es un no parar :descojon: alega y di que contribuyes con tus multas al soterramiento de la M30, que ya has pagao el tunel de odonell :descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
cybermad;6777803 dijo:
lo tuyo es un no parar :descojon: alega y di que contribuyes con tus multas al soterramiento de la M30, que ya has pagao el tunel de odonell :descojon:

jajaja, :descojon:dentro de nada me veo con una bici, lo malo es que tambien te quitan puntos

ukelele

Forista
Reacciones
0
lo mismo es que te llaman a filas,jeje,suerte y que no sea ná

J

jorgesama

Invitado
No te preocupes, Solo es una propuesta para que te hagas reservista. :razz:

4

405T16

Invitado
es para decirte que tienes un premio, para participar en un concurso de la tele biggrinbiggrinbiggrin suerte y que no sea nada

Christian86

En Practicas
Modelo
325i-e36
Reacciones
2
la guardia civil no tiene competencia en poblado en materia de aparcamientos y demás(esta la tiene la policia local),a no ser que dicha poblacion carezca de policia local...que entonces si que puede multar
y por lo de la multa de velocidad las cartas las envia trafico,porque aunque el guardia civil denuncie, tráfico sanciona.
a lo mejor no tiene nada que ver con el coche....:driving:
de todas formas,suerte amigo:wink:

A

alpinav12

Invitado
no te preocupes si es como dices , seran unos 70 leuros, tienes q contribuir con la crisis, te consuelo: hasta q te metan 3.561'00 euros como me hiciron ami los mosus

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
628
Yo apuesto a que no es multa, por lo menos de trafico, en ese caso lo notificaria la jefatura provincial no la guardia civil.

Has sido testigo de algun accidente, o alguna cosa que haya sido denunciada?, algun robo en tu casa o propiedades?, puede ser para tomarte declaracion en alguna investigacion que este en curso...